Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

viernes, 19 de agosto de 2011

Cualidades de Liderazgo en Educación

¿Qué hay que tener para hacerse un educador bueno?   las calidades que deberían tener todos los profesores y principales poseen para realzar el estudio de los estudiantes.
 Siendo un profesor, un principal, es un trabajo de gran responsabilidad pues tienen el futuro de niños en sus manos. Como un profesor, usted es un líder de los niños. Como un director, usted es un líder de los profesores y el personal entero de la escuela que trabaja bajo usted. El objetivo principal de un líder en el sector de Educación es de asegurar que los estudiantes aprenden tanto como ellos pueden y que ellos son preocupados  enormemente de modo que ellos resulten para ser adultos inteligentes, conscientes y seguros. Para alcanzar estos objetivos, los líderes de educación tienen que hacer su trabajo bien, exponiendo ciertas calidades. Vaya a echar una mirada a estas calidades de liderazgo muy necesarias en la educación.

calidades de liderazgo necesarias en educación. Calidades de Liderazgo en Sector de Educación
 Honestidad y Moralidad
 Como los profesores son el modelo a imitar para estudiantes, ellos deberían trabajar con la honestidad y mostrar un carácter fuerte moral. Debería haber énfasis sobre el desarrollo de relaciones fuertes, abiertas, confiadas y comprometidas entre los profesores, entre los profesores y el principal y entre los profesores y los estudiantes. Los estudiantes de todas las comunidades, independientemente de su fondo, deberían ser tratados a la par. Si hay algunas situaciones de conflicto o publicaciones éticas, morales, el principal y los profesores deberían tratar con ellos con una mente abierta. Un principal debería asegurar que si cualquier decisión importante debe ser tomada, consultan el personal de la escuela y hecho conscientes del mismo. Esto es el trabajo del principal procurar que el profesional de los profesores y el estudio del crecimiento ocurran continuamente.
 Autocreencia y Competencia
 Los profesores y principales deberían tener una creencia fuerte en ellos. Ellos deberían tratar de venir levantan nuevas ideas, de tiempo en tiempo, mejorar el estudio en escuelas. Los líderes en el sector de educación deberían ser conscientes de los acontecimientos en el campo y hacer se esfuerza de asegurar que nuevas innovaciones en el sector son incorporadas al funcionamiento de la escuela. Algunas calidades de liderazgo importantes en el campo de educación son - mí la confianza, el optimismo, el coraje, la resistencia, el entusiasmo, el problema que soluciona capacidades así como la capacidad para trabajar bajo la presión.
 Un Principiante y un Profesor
 Un líder de educación tiene que ser un principiante, en todas partes de su carrera. Si los profesores dan clases con una mente abierta, ellos verían que ellos tienen mucho para aprender de sus estudiantes. Asimismo mientras tratando con ciertas publicaciones, si los principales implican la comunidad entera, los estudiantes, los profesores, otro personal de la escuela y los padres de estudiantes, ellos aprenderán sobre muchas nuevas ideas y modos de tratar con aquellas publicaciones. Los principales en particular deberían guardarse puestos al día sobre los nuevos acontecimientos en el frente profesional. Ellos deberían requerir tiempo para ganar el conocimiento, aprender, reflejar y beber nuevas ideas y habilidades, que añadirían a su crecimiento. Los principales y los profesores que continuamente se desarrollan y crecen, aseguran que la gente bajo ellos desarrolla el pensamiento crítico también. Asistiendo talleres, reuniendo con principales de muchacho, estudiando más lejos, estos son algunos modos de adquirir calidades de liderazgo en la educación.
 Inspirador y Apoyar
 Independemente del tipo de estilo de liderazgo en la educación que un educador muestra, el punto entero es que él o ella deberían ser una inspiración, el apoyo y la guía a otros. Un líder de educación debería preocuparse, considerado y enfático. Un profesor debería funcionar de tal modo que todo y cada estudiante es capaz de desarrollar sus calidades de liderazgo estudiando y el principal debería funcionar de tal modo que todo y cada profesor se hace un líder de educación potencial.
 Un educador tiene que ser un planificador bueno con la comunicación excelente y habilidades de la gente. Él debería saber escuchar y hablar con eficacia, como motivar e inspirar otros y como hacer la comunidad de la escuela Siendo puesto al día con nuevos acontecimientos y publicaciones que afectan la educación, continuamente mejorando habilidades de alguien, llegada levanta ideas creativas y nuevas de tratar con publicaciones - estos son algunas otras exigencias para ser un educador excelente. ¡Si un líder de educación es capaz al amo todas estas calidades y puede funcionar de un modo honesto, hay sin duda sobre el hecho que él será capaz de alcanzar la visión de educación y los objetivos del siglo veintiuno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario