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lunes, 30 de julio de 2012

Algunas ideas para emprendedores





- Equipo de fotografía aérea está disponible en varios estilos, incluidos los mástiles telescópicos de aluminio que pueden ser equipados con una cámara y se extendió a las alturas que llegan a más de 100 pies. Hay también los dirigibles de helio disponibles varían en tamaño desde 5 pies a 25 pies, que pueden ser equipados con cámaras que alcanzan alturas de hasta 1.000 pies. Los dirigibles son una operación segura de la tierra por una línea de amarre o el control remoto. Sorprendentemente, la opción dirigible no es muy caro. De buena calidad, dirigibles, completas con equipo fotográfico y un remolque de transporte, puede ser comprado nuevo por menos de $ 10.000, o hasta tanto como $ 25.000. Independientemente de si usted elige utilizar un mástil telescópico o un dirigible de helio, tanto puede ser equipado con una película o cámaras fotográficas digitales o de vídeo. Los clientes potenciales incluyen agencias de gobierno, propietarios, promotores inmobiliarios, empresas, puertos deportivos, campings, parques de atracciones, campos de golf, organizadores de eventos al aire libre-, los sitios de minería y la silvicultura, y los organizadores de eventos deportivos-- básicamente, cualquier persona o empresa que quiere o necesita fotografías aéreas de su hogar, edificio, un evento o una propiedad. Se necesita un poco de aprender a utilizar el equipo, pero los fabricantes se enumeran a continuación se proporcionan una formación básica. Los precios son excelentes porque se trata de un servicio de nicho altamente especializado.

Publicidad en la vía publica:
Los siguientes tres pasos se pueden tomar para generar ventas brutas de $ 60.000 por año a partir de un negocio a tiempo parcial que alquila espacios publicitarios en parque o bancos para sentarse. 1. Diseño y construcción de 50 bancas para sentarse al aire libre que cuentan con un espacio de publicidad grande y muy visible en la parte trasera o delantera de la banqueta (dependiendo de la colocación de banco). 2. Asegure 50 lugares para instalar los bancos, tales como parques, frente a las tiendas al por menor, etc 3. Alquiler de los espacios publicitarios a los comerciantes locales que deseen publicitar y promocionar sus productos y servicios, y cobran $ 100 por mes por cada espacio publicitario. Proveer lo anterior puede llevarse a cabo, el resultado final será un negocio de la publicidad que puede ser operado desde su casa, y genera unos ingresos anuales de $ 60.000. Además de los bancos del exterior, los bancos interiores de publicidad también puede ser ubicado en los edificios tales como centros recreativos, mercados públicos y centros comerciales.

Servicio de cupones por correo 
usted va a vender las empresas locales en la colocación de anuncios de descuento en sus publicaciones, y luego enviarlos por correo a los residentes locales. Todos se benefician, como usted! Con la gran cantidad nueva de las pequeñas empresas en estos días, de correo directo cupones se posiciona para el éxito. Los empresarios pueden anunciar en un medio donde los resultados se pueden medir de forma rápida y fácil - a los clientes más cupones traer, mejor será la campaña. Y cupones de generar más ventas que otros tipos de anuncios. La gente responde a los anuncios en los que tienen que tomar medidas, incluso si es algo tan simple como cortar a lo largo de una línea de puntos. Las ventajas de este negocio son innumerables para el extrovertido. Tienes la oportunidad de hablar con todos los tipos de personas en todo tipo de campos, y lo haces todo el día. Usted puede sentirse bien al ayudar a la gente a mejorar sus negocios y sus ingresos, mientras que al mismo tiempo, ayudar a los consumidores con ahorros. Puesto que usted va a visitar a los clientes en sus lugares de negocios, puede ser a domicilio. Para tener éxito en este negocio, usted debe tener un fondo de ventas - o por lo menos una personalidad de ventas. También ayuda a tener un fondo de trabajo con las imprentas, industria gráfica y de correo. Vas a subcontratar la totalidad de este trabajo, pero tendrás que saber lo básico para conseguir los mejores precios y más oportuna la participación.El mercado deSus clientes serán las empresas de la comunidad. Los que tienen atractivo para las masas, como restaurantes, tiendas de auto servicio y tiendas minoristas de interés general se beneficiarán más de sus servicios, pero también pueden dirigirse a pie-en las clínicas, dentistas generales, estilistas de cabello, servicios de limpieza de alfombras, servicios de cuidado de niños: un poco de creativo y hacer su propia lista! ¿Cómo va a vender a estas personas en su empresa? En la mejor tradición de la representante de ventas, al entrar a sus lugares de trabajo y la introducción de ti mismo y de su servicio.Equipo necesarioUsted necesitará un ordenador y de inyección de tinta o impresora láser y el software de oficina habitual para que pueda facturar a los clientes, y una máquina de fax para que puedan enviar cambios de última hora a sus anuncios, y usted necesita un vehículo para comprimir alrededor de la ciudad de sus rondas. Puesto que usted va a estar fuera de su bolsillo un montón, también se debe considerar un teléfono celular o buscapersonas que los clientes puedan llegar.

Publicidad en botes de basura en la vía publica:
Compra de 200 latas de calidad comercial de basura y proteger lugares de alto tráfico interior y exterior de las latas de la basura que se instalen potencialmente puede generar ingresos por publicidad de US $ 6.000 por mes. Para este negocio de la publicidad muy especial para tener éxito, los siguientes dos aspectos deben ser considerados. En primer lugar, asegurar lugares muy visibles para instalar los botes de basura, como frente a las tiendas al por menor, dentro de los centros comerciales, y dentro de los centros de la comunidad y la recreación. Además, los propietarios o de negocios deben ponerse de acuerdo para mantener los botes de basura a cambio de una porción de los ingresos por publicidad generados. A continuación, agresiva comercializar el servicio de publicidad a empresas locales que quieran participar en una campaña publicitaria muy eficaz que sólo cuesta $ 30 por mes.


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