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viernes, 19 de agosto de 2011

Consecuencias de la microgestión

Si usted es un jefe de micromanaging, usted debería saber las consecuencias que esto tiene sobre sus empleados subordinados y también sobre su imagen. Siga leyendo más lejos para detalles contra la publicación...
 Muchos empleados en el argumento de negocio tienen que tratar con superiores micromanaging. El funcionamiento bajo esta gente no es fácil y esto obstaculiza la actitud y el funcionamiento de los empleados a un grado considerable. La tendencia micromanaging es considerada como un concepto negativo en el mundo de los negocios. Esto es porque, hay muchas consecuencias indeseadas asociadas con este tipo particular de funcionamiento de dirección. Antes de que nosotros hablemos de las consecuencias de ello, vayamos a entender el concepto de microdirección en el informe.
 Los signos de Microdirección
 La microdirección se refiere a, supervisores minuciosamente que observan el trabajo de los empleados que trabajan bajo ellos. Este siendo dicho, hay más a la microdirección que lo hace una connotación negativa. Esto quiere decir el problema innecesario que da a los empleados por señalando errores de minuto con su trabajo y dándolos poco espacio. Esta tendencia limita la libertad de los empleados como ellos tienen que trabajar exactamente en un modo que ellos son dirigidos. Un jefe de micromanaging es muy dominante y agresivo en su comportamiento y quiere que la gente trabaje de su propio modo. En un lugar de trabajo, la microdirección tiene efectos adversos sobre empleados y los hace descontentos sobre su entorno de trabajo. Las consecuencias dadas debajo lo explican todo.

Descontento de Empleados
 El descontento de empleado es la consecuencia principal de microdirección en un lugar de trabajo. Los empleados lo encuentran muy difícil de tratar con un jefe de micromanaging, como les dan poca libertad de hacer su trabajo. Un jefe de micromanaging es un monstruo de control literal que fastidia a sus empleados para conseguir todo el trabajo hecho a tiempo, en su camino. Para un entorno de lugar de trabajo feliz, deberían dar a un empleado alguna libertad con el trabajo y debería ser confiado en. La falta de confianza en los empleados causará el descontento de empleado y esto posteriormente daña el funcionamiento de los empleados. En los casos de entorno riguroso micromanejado, los empleados se sienten tanto preocupados que más bien que trabajar para tal jefe, dejando el trabajo es la única cosa ellos principalmente son ocupados.

El Impacto sobre la Atmósfera de Lugar de trabajo
 En un lugar micromanejado no hay ningún entusiasmo y un empleado sólo, como se supone, trabaja el modo al que su director lo espera. Esto es generalmente un entorno manejado por la gente importada final que es siempre inoportuna para aceptar las sugerencias de otros, sobre todo de los que son menores a ellos. El empleado, así pierde el interés con su trabajo como los defectos constantes con su trabajo lo abandonan bajo sobre la confianza. Un lugar de trabajo que es micromanejado nunca se alborotará con la gente con entusiasmo trabajador y más que el cual, los empleados sólo querrían dejar el trabajo. Un director micro es una persona que generalmente mangonea el lugar de trabajo y gusta tomar el mando. Este comportamiento del director puede crear vibraciones negativas en el lugar de trabajo.

Funcionamiento de Empleado y Comunicación
 En la mayor parte de los casos los empleados lo encuentran difícil de comunicarse sobre su trabajo con su jefe de micromanaging. No alguien gusta un jefe de micromanaging y hay una tendencia en los empleados para evitar la comunicación con él solamente para evitar su microanálisis. Esto tiene un impacto negativo sobre la comunicación, la regeneración y el funcionamiento de los empleados. La tendencia micromanaging también afecta el funcionamiento de la persona que micropuede. En el miedo de culpación para el fracaso de sus subordinados, la persona actúa como un monstruo de control y gasta sus horas de trabajo supervisando el trabajo de aquellos bajo él. Él entonces consigue muy menos tiempo para su propio trabajo que, generalmente es, desarrollando y poniendo en práctica estrategias para el progreso de la organización.
En general, la microdirección en el lugar de trabajo afecta el funcionamiento de cada uno en la oficina.

 Actitud Negativa
 La posición de director es una posición de responsabilidad. Un director es un líder que debería motivar a sus miembros de equipo para realizar su lo mejor. Él es la persona confiada con la identificación y la puesta del hombre derecho en el trabajo derecho en el momento adecuado. Pero un director que es faltas de micromanaging sobre el ideal el juego de habilidad deseado para su trabajo. La persona es, de hecho, no puede ser conveniente para el poste del director. Esto afecta el progreso de la organización. Un punto importante que tiene que ser mencionado es algunos directores micro entran en algún comportamiento inaceptable. Por ejemplo, cuando un empleado es promovido o funciona bien, el director micro será la primera persona para tomar el crédito incluso si no era él que había motivado al empleado. De otra parte, un director micro será la primera persona para abiertamente criticar y encontrar defectos en el empleado en el funcionamiento.

 Impacto sobre Buena voluntad
 Es imperativo para los empleados para hablar de su vida de trabajo con sus amigos y cerca y queridos. Si ellos hablan de la microdirección en su lugar de trabajo, la gente seguramente formará una opinión negativa de la organización y preferiría no recomendar la organización a alguien. Esto es porque nadie preferiría trabajar en un entorno de trabajo micromanejado. La microdirección daña el progreso de carrera de los empleados; porque muchos empleados dejan el trabajo en al medio debido a la frustración. Tal debería ser el entorno en la oficina que incluso cuando los empleados dejan el lugar de trabajo, ellos deberían llevar la buena voluntad y sentimientos positivos sobre su lugar de trabajo. Esto es una imposibilidad en un entorno micromanejado.
 El susodich era las consecuencias de microdirección sobre la organización sí mismo y sobre los empleados. Si usted es la persona micromanaging, usted debería guardar estas consecuencias en mente y tratar de hacer la técnica de dirección más flexible para los empleados. Hay muchos factores que contribuyen al éxito de una organización, pero el más importante es los empleados satisfechos. Salir de este estilo de dirección y mirar los resultados el en forma de mejor entorno de lugar de trabajo, la satisfacción de empleado.
Salir de este estilo de dirección y mirar los resultados el en forma de mejor entorno de lugar de trabajo, la satisfacción de empleado y ganancias aumentadas.



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