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viernes, 19 de agosto de 2011

Conceptos de gestión - Las cuatro funciones de gestión

Para cualquier tipo de organización para funcionar sin problemas en el logro de sus metas y objetivos que necesitan para poner en práctica los conceptos de gestión. Hacer planes para él, hay cuatro conceptos básicos de gestión que permiten a cualquier organización para manejar las decisiones planificadas, táctico y set. ¿Cuáles son esos planes? La respuesta está aquí ...

Las cuatro funciones de gestión son los siguientes:

La función de base es: Planear
Es el área de la fundación de la gestión. Es la base sobre la que la todos los ámbitos de la gestión debe ser construido. La planificación requiere la administración para evaluar, en donde la compañía se ha situado actualmente, y en la que sería en la próxima. A partir de ahí un curso apropiado de acción se determina y aplica para lograr los objetivos de la empresa y sus objetivos
Cualquier organización, ya sea nueva o vieja, tiene la necesidad pequeño o grande para funcionar sin problemas y alcanzar las metas y objetivos que se ha establecido. Para ello se ha desarrollado y aplicado sus conceptos de gestión. Hay básicamente cuatro conceptos de gestión que permiten a cualquier organización para manejar las decisiones tácticas, planificado y conjunto. Las cuatro funciones básicas de la gestión son sólo para tener un plan de control sobre la medida cautelar.

La función siguiente es: Organizar
La segunda función de la gestión se está preparando, para organizarse. La gerencia debe organizar todos sus recursos y en la mano antes de poner en práctica el plan de acción para decidir que se ha planificado en función de la base. A través de este proceso, la gestión pasa a determinar la configuración interior como director, establecer y mantener relaciones, y también asignar los recursos necesarios.

La tercera función es: dirigir es la tercera función de la gestión. De trabajo en esta función ayuda a la gestión para controlar y supervisar las acciones del personal. Esto les ayuda para asistir al personal en el logro de los objetivos de la compañía y también el cumplimiento de sus objetivos personales o profesionales, que puede ser alimentado por la motivación, la comunicación, la dinámica del departamento, y la dirección del departamento.



Gestión eficaz y eficiente conduce al éxito, el éxito que alcanza los objetivos y metas de las organizaciones. Por supuesto, para lograr el objetivo último y necesario objetivo de gestión para trabajar de manera creativa en la solución de problemas en todas las cuatro funciones. Gestión no sólo tiene que ver las necesidades de cumplimiento de los objetivos, pero también tiene que mirar en el proceso de que su camino es viable para la empresa.


La función final es: Control
Control, el último de cuatro funciones de gestión, incluye el establecimiento de estándares de desempeño que son, por supuesto, sobre la base de los objetivos de la empresa. También engloba la evaluación y presentación de informes de rendimiento laboral. Cuando estos puntos son estudiados por la gestión, entonces es necesario comparar tanto las cosas. Este estudio sobre la comparación de los dos decide otras acciones correctivas y preventivas.

Mientras que la determinación de la configuración interior como director, la gestión debe mirar a las diferentes divisiones o departamentos. También ven a la armonización de personal, y tratar de averiguar la mejor manera de manejar las tareas más importantes y los gastos de la información dentro de la empresa. La Administración determina la división del trabajo según sus necesidades. También tiene que decidir por los departamentos adecuados para la mano sobre la autoridad y las responsabilidades.
Aquellos empleados que son muy provocó lo general, superan en su desempeño laboral y también desempeñan un papel importante en la consecución del objetivo de la compañía. Y aquí está la razón por la cual los gerentes se centran en motivar a sus empleados. Vienen con unos premios y programas de incentivos basados ​​en el desempeño laboral y orientado en la dirección de los requisitos empleados.

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