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lunes, 25 de julio de 2011

Publicidad: un rendimiento efectivo de anuncios efectivos

Publicidad, como jets ejecutivos, que comúnmente se supone que es un coto privado de los ricos corporativos. Por el contrario, puede ser un método acelerado de unirse a su número. Obviamente, los relativamente pobres no pueden alcanzar ese resultado por el músculo monetaria -, pero los músculos mentales pueden hacer maravillas.


Al igual que en los negocios en general, el atajo para llegar a una solución más brillante y mejor es a menudo contrariedad. Cualquiera que sea la dicta la sabiduría convencional, no se vaya y haga lo mismo. Así es como El Club de Edimburgo, un equipo de salud y fitness, resistió una tendencia adversa. Para todo el bombo sobre mantenerse en forma, el gasto real de los consumidores sobre los clubes como ha venido disminuyendo desde 1990.

De hecho, sólo uno de cada siete personas que hacen ejercicio regular. La sabiduría convencional predicar a los convertidos, los define como "el mercado". Sin embargo, la famosa historia de vendedor de zapatos dos enviados a los países subdesarrollados mismo se aplica. Cables de uno nuevo, "De vuelta a casa. Aquí nadie usa zapatos ". Las otras demandas envíos enorme a la vez - por la misma razón.








Pero la publicidad no es un sustituto de productos de mala o mediocre. El Club de Edimburgo no se han mantenido a sus nuevos miembros si habían sido decepcionados por la calidad de los equipos locales, y el servicio. Pero después de 30 años, George Kerr sabe su negocio: a pesar de que sólo se concentró en el Club desde 1989, cuando se puso fin a una carrera de la medalla de oro como entrenador del equipo nacional de Austria, en judo.


En los tres aspectos, que no difiere de cualquier gasto de negocio. Si usted no tiene objetivos, o los difusos: no han pensado en cómo llegar a cualquier destino que pueda tener en mente, y no han descubierto las principales medidas que demostrar lo bien o mal que está la gestión - así, el fracaso en estas circunstancias muy común no puede ser una sorpresa.


El miembro es la Agencia de Leith - al igual que su cliente, una empresa local. Se siguió adelante con su franqueza, y en vista de los Kerr 'de su mercado, en seis premiados anuncios. Dado que los objetivos eran la grasa y / o no aptos, los que fueron utilizados como modelos para copiar ingeniosa: "Únete al club con leche 'muestra siete miembros bien acolchada y le pregunta" ¿Entonces por qué utilizar las máquinas de ejercicio y seguir nuestro programas de acondicionamiento físico? Bueno, los hubieras visto antes de su ingreso.
La lógica de este último es lo que atrae a George Kerr y Pauline, los dueños del club de Edimburgo. Con un 10% de un mercado compuesto por 14% de la población, duplicando su participación será necesario un esfuerzo masivo. Ciertamente, no se logrará "las promociones de precio táctica", en la que el Club solía confiar. Convertir el 2% de los no convertidos, sin embargo, y lograr el mismo efecto, pero los Kerr "los esfuerzos para alcanzar a los no aptos y la grasa se vieron obstaculizados por los anuncios que un miembro corporativo sin rodeos llamado" mierda ".

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