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domingo, 24 de julio de 2011

Teoría del cambio de gestión: el perfil de tiempo de cambio

ESCUELAS

Tomemos un ejemplo práctico. Hay un número de la enseñanza de las escuelas a pensar directamente en el plan de estudios con resultados muy impresionantes. Los resultados no son sólo el efecto directo de la enseñanza del pensamiento, sino que también se extienden a otras áreas temáticas. El pensamiento es demostrado ser capaces de mejorar el rendimiento de los alumnos en cada asignatura.



Sería un gobierno de poder para insistir en la enseñanza del pensamiento en el currículo en las escuelas? Probablemente no. Las críticas de los educadores tradicionales sería fuerte. Los beneficios en los resultados del examen se retrasaría. Los beneficios para la economía de todo el país sería mucho retraso. La caída de la criminalidad no puede ser visible durante 20 años (ver el impresionante resultado Hungerford).


Sería un político con un tiempo de cuatro años, o menos, en el cargo antes de que el riesgo de las próximas elecciones toda la negatividad mientras disfruta de ninguno de los beneficios? No es muy probable.

¿Un presidente con un plazo no definido de la oficina de estar dispuesto a hacer un cambio cuando los beneficios de la gestión de dicho cambio sólo puede venir en los próximos 20 años? No es probable.

Dictadores sólo se puede hacer ese tipo de cambio.

Así que la solución de problemas es un ejercicio atractivo. Como resultado, el pensamiento de gestión demasiada atención en la solución de problemas. La creatividad es vista sólo como una herramienta adicional de resolución de problemas.

El resultado es que las cuestiones que no son problemas y que son perfectamente satisfactorios no llamar la atención. No hay voluntad para sugerir cambios en áreas como por los beneficios del cambio no son evidentes de inmediato.

Así que el cambio no se hizo. Tal cambio se hizo realidad en Venezuela, pero sólo porque Alberto Machado se convirtió en ministro especial para el Desarrollo de la Inteligencia. Como tal, tenía que mostrar la acción. Y así lo hizo.

SOLUCIONES RÁPIDAS

Si los beneficios de una nueva idea comenzará a venir a través en un plazo de seis años, y todos los beneficios en 20 años, es que la idea de posibilidades de ser aplicadas?


Es, de hecho, peor que esto. Antes de que los beneficios se hacen visibles, habrá un período negativo de la confusión, la desorganización de los sistemas, la crítica, la crítica de los costos, etc todo lo negativo puede ser visible o imaginaria de inmediato -, pero los beneficios sólo se pueden ver en el futuro. Y sólo si son de mente para verlos.
La simplicidad es uno de los principales resultados del pensamiento creativo. Las cosas tienden a obtener más y más complejo a medida que se incorporan nuevos elementos. Simplificación puede ahorrar tiempo, esfuerzo, dinero, etc Es por eso que veo un esfuerzo continuo hacia la simplicidad es esencial para el funcionamiento de cualquier organización. Cada uno debe tener su "Oficial de la simplicidad" para alentar y aceptar las ideas de la simplificación.



Perforación de pozos de petróleo vertical era perfectamente satisfactorio. Fue sólo cuando se inició la perforación direccional que los enormes beneficios de la productividad disponibles se hizo evidente.

MEJORA

La mejora es siempre más difícil que la resolución de problemas. Es por ello que lento, paso a paso, la mejora incremental es muy apreciado. El riesgo es pequeño y poco a poco los beneficios se hacen visibles.


La continuidad es el comportamiento natural de cualquier organización, por lo que la simplicidad requiere un esfuerzo deliberado. La simplicidad es mucho más que la resolución de problemas, ya que no se dan cuenta de que hay un problema, hasta que vea como algo que en realidad puede ser considerablemente simplificada.

GAIN

Pero nadie quiere asumir el riesgo. El riesgo es que el nuevo tamaño sería tan popular que los compradores se alejan del tamaño tradicional - y por lo menos vino que ser comprados. Tal vez un recién llegado en el campo debe dar el primer paso. A continuación, otros vendedores de vino tendría que seguir.

La simplificación puede ahorrar tiempo, dinero, estrés mental, etc Es por eso que veo un esfuerzo continuo hacia la simplicidad como una parte esencial del funcionamiento de cualquier organización comercial o de otro. Cada organización debe tener su "Oficial de la simplicidad de los propios.

La función de esta persona sería alentar y aceptar las ideas sobre la simplificación de los procedimientos. La persona también podría establecer grupos de trabajo para tratar de simplificar las áreas especificadas.
EL DISEÑO DE CAMBIO

El diseño ideal de cambio es sugerir algo que los beneficios son fácilmente perceptibles. Además, debería ser posible tratar el cambio en un plan piloto o un área pequeña para que los beneficios pueden ser vistos. Estos beneficios actuaría como un motivador para extender el alcance del cambio.

Este tipo de diseños no siempre son posibles.

Se puede apuntar al éxito de la propuesta de cambio en otras áreas. Se puede apuntar al éxito de los cambios algo similar. Ninguno de estos es totalmente convincente porque la gente sea reacia a punto las diferencias en las circunstancias - que puede ser válida.

Patrón habitual

El patrón usual de cambio es dejar que otras personas que al primer intento. Cuando la idea se ha demostrado que funciona, entonces usted llega con un "yo también" y tratar de hacerlo mejor que el iniciador.
Siempre hay dos tipos de riesgo. La primera es que el cambio propuesto podría no funcionar. Así que hay una pérdida de tiempo, dinero, energía, reputación, etc El segundo riesgo es que la idea podría funcionar muy bien, pero que uno de sus efectos secundarios es lastimar o dañar las operaciones actuales de la organización.

Al igual que la ganancia que se percibe es un gran motivador, el riesgo que se percibe es una igualmente poderosa de-factor motivador.







Existen ejemplos en ambos sentidos. Sony inicia la grabadora de vídeo con el sistema Betamax, VHS, pero luego se hizo cargo. Por otra parte, Sony mantiene su liderazgo con el Walkman.

Por primera vez en el campo puede tener éxito - o puede que no. Ciertamente, el riesgo y el costo para aquellos que no son los primeros en el campo es mucho menor.

Lo que es importante en el diseño de los cambios consiste en considerar el perfil temporal de los beneficios.
Se ha sugerido que la botella de vino (750 ml) se debe cambiar a un nuevo tamaño de 500ml. La sugerencia es que esto sería más adecuado para dos personas para compartir - en especial en el almuerzo.

Aumento de los beneficios, cuota de mercado o votos electorales puede ser una motivación poderosa para el cambio. Sin embargo, los beneficios deben ser tangibles e inmediatos. Incluso si no son inmediatos en el tiempo, que debe ser inmediata en la percepción. ¡Tienes que ser capaz de ver los beneficios con mucha claridad. La promesa presentado por el cambio debe ser fácil de aceptar.

Las mejoras que ahorran dinero y tiempo son aceptables porque el ahorro en el costo puede ser estimado.

La simplicidad es uno de los principales resultados del pensamiento creativo. Es por eso que han iniciado recientemente un curso de "simplicidad". No hay una tendencia natural hacia la simplicidad. Las cosas tienden a recibir más y más complejo a medida que se incorporan nuevos al sistema original.

Aumento de los beneficios, cuota de mercado o de los votos puede ser una motivación poderosa para el cambio. Sin embargo, los beneficios deben ser tangibles e inmediatos. Incluso si no son inmediatos en el tiempo, los beneficios deben ser inmediatas en la percepción. ¡Tienes que ser capaz de ver los beneficios esperados con mucha claridad. La promesa presentado por el cambio debe ser también una ventaja que es fácil de aceptar

Hay tipos de cambio, donde la recompensa es mucho más inmediata. Resolución de problemas es un ejemplo obvio de un cambio que puede mostrar los beneficios inmediatos. El problema es lastimar a alguien o el sistema. La solución del problema muestra los beneficios inmediatos. Incluso si los beneficios no son inmediatos, que pueden ser previstas.

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