Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

domingo, 24 de julio de 2011

El espíritu empresarial y las ideas

Final

Al cambiar las letras de EEDA todo, nos encontramos con EDEA. ¿Qué significa esto? EDEA = Diseño eficaz de la acción empresarial.


Así que tenemos una idea y un Edea.

Esto significa que no basta con tener una idea. También es necesario que sea un "diseño" de cómo esa idea se puede poner en acción.

Hace poco estuve hablando en una conferencia EEDA (este de Inglaterra Agencia para el Desarrollo). La atención se centró en el espíritu empresarial - una gran cantidad de actividad empresarial ya se lleva a cabo en los alrededores de la Universidad de Cambridge, y en otras partes del este de Inglaterra. Son las nuevas ideas necesarias para el emprendimiento? Si usted decide abrir una tienda de la esquina de la misma manera que las tiendas de la esquina funcionan en todas partes, pero en un lugar nuevo, es que una nueva idea?


Si usted precisa para ejecutar un negocio de seguros tal y como hacen otras personas, pero de manera más eficiente en todos los niveles, es que una nueva idea?

Gama de nuevas ideas de los mencionados anteriormente a un sistema de software realmente nuevo. Si hacemos el suficiente amplia definición, el espíritu empresarial no depende de nuevas ideas. No hay necesidad de ser demasiado filosófico sobre la naturaleza de las nuevas ideas.

La persona con la idea original también pueden tener el Edea. A veces, un socio o alguien más puede ser necesario el diseño de la Edea. Esto puede requerir más experiencia que el autor posee.

Como la creatividad y esfuerzo puede ser necesario poner en el Edea como en la idea. Una idea que no se puede actuar sobre la no vale mucho, igualmente, habilidades de acción sin ideas no son de alto valor.

Las personas creativas siempre ponen el énfasis en la novedad y la novedad de la idea. Esto les da la satisfacción del logro y la satisfacción del ego. Sin embargo, por definición, es una novedad de alto riesgo para el oyente o receptor.


Para que podamos tener una ODEA.

ODEA =

Los obstáculos y
Dificultades
Previstos por delante

¿Qué obstáculos y dificultades que podemos prever o imaginar el futuro? Un obstáculo puede ser algo en el camino. Un obstáculo o dificultad puede ser algo que falta: la falta de fondos, falta de publicidad, etc

Es cierto que una odea a menudo puede ser parte de un Edea. Puede haber, sin embargo, el valor en la disposición de la odea antes de diseñar el Edea.

La segunda idea es la probabilidad de llegar más lejos que la primera. Siempre hay una necesidad de explicar la ADEA (se puede pensar en "añadir" a pesar de que la pronunciación se utiliza la segunda 'a').

Así que necesitamos IDEA, EDEA, ADEA.

(Podemos llevarla aún más lejos, aunque este concepto adicional no es estrictamente necesario).

OBSTÁCULOS

Puede ser útil para explicar los obstáculos y dificultades que pueden encontrarse en poner la idea en acción.
De activos
De demostración para
Evaluación
Aceptación.

El esfuerzo de diseño se dirige ahora a las formas de mostrar claramente los beneficios y los posibles beneficios de la idea.

....' Esta es una idea realmente nueva - nunca ha sido pensado antes, es muy original "

....' Esto no es del todo nueva, pero hay considerables beneficios y más beneficios potenciales de esta idea, los beneficios son los siguientes.

Así que tenemos un conjunto de nuevas palabras:

EDEA
ADEA
ODEA

(Hay un UdeA, pero eso sólo complicaría las cosas en este momento).





....' Su idea es buena, pero su Edea es muy débil "

.... Esta es mi idea - y este es mi Edea "

....' No han puesto tanto en su pensamiento como Edea que ha puesto en su idea "

Tenga en cuenta que la pronunciación hace hincapié en la 'i' en la idea y la 'e' en Edea.

ACEPTACIÓN


Los creadores de ideas creativas no siempre son buenos en origen edeas. Esto se debe en parte a la falta de interés y en parte debido a la falta de experiencia. También puede haber desconocimiento de la materia.

En general, el esfuerzo creativo está dirigido a que la nueva idea. Hay mucho menos interés en el diseño de Edea. La Edea generalmente es visto como otra persona de negocios.

LA PALABRA DE NUEVO

La gente en la publicidad rara vez tienen nuevas ideas, porque los gerentes de marketing rara vez se quiere correr el riesgo una idea realmente nueva. Lo que quieren es una idea que ya se ha demostrado que el trabajo - pero con el cambio suficiente o giro para que parezca nuevo. Que es una estrategia difícil para los creadores de la publicidad.

Las personas creativas lo haría mejor si ponen el énfasis no en la novedad de la idea, pero sobre los beneficios de la idea. La novedad es de alto riesgo y fácil de resistir. Los beneficios potenciales de una idea, es de mucho más interés para el oyente. Los beneficios potenciales son mucho más difíciles de resistir.

OTRA PALABRA NUEVA

Así que necesitamos una palabra nueva.

Esta es la ADEA (que se pronuncia una de la DEA).

ADEA =

Un Edea cubre todos los aspectos de poner una idea "en acción". Esto incluye la financiación, los mecanismos, las personas, recursos, estructura corporativa, etc Incluso puede desarrollar una agencia que se especializa en edeas. En cierto sentido, eso es lo que se lleva a cabo por los capitalistas de riesgo que proporcionan algo más que dinero.


Tratando de penetrar en un mercado establecido con un nuevo producto que es algo mejor que el producto existente dominante requiere un pensamiento bien a través de Edea (que se pronuncia e-dea).
Una vez que una palabra nueva se crea, entonces es posible centrar la atención en esa materia. Por lo tanto la creación de "Edea" la nueva palabra conduce a una mayor concentración y esfuerzo de diseño en el diseño de la acción. En efecto, podemos describir el proceso en palabras ya existentes, pero es mucho menos de un efecto de enfoque.

....' Usted tiene una idea - ¿Tiene usted un Edea?

....' Me gusta tu idea - vamos a ver si podemos diseñar un "Edea

No hay comentarios:

Publicar un comentario