Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

domingo, 24 de julio de 2011

El espíritu empresarial: la edad de oro

Fuerza motriz

No hay edad en la historia ha dado lugar a la iniciativa empresarial más exitosa que la actual. Las razones saltan a la vista. Hay una superabundancia de capital en busca de un hogar feliz. Hay una explosión de nuevos mercados, nuevas tecnologías y nuevas ideas. Las barreras erigidas por una formidable grandes corporaciones arraigadas se han derrumbado. Las escuelas de negocios han derramado los ejércitos de los aspirantes a millonarios.


Donde la sociedad una vez que lamentó las travesuras de los "malhechores de gran riqueza, cantidades enormes de riqueza personal ya pasar sin comentario. Todavía tengo que leer, por ejemplo, cualquier crítica de la llamada "capital privado". Érase una vez los últimos, los jugadores en este juego fructífera eran conocidos, por sí mismos ya otros, como "los capitalistas de riesgo".


• Tipo A: aquellos que pueden crear nuevos conceptos
• Tipo B: los que pueden adquirir nuevos conceptos y llevarlos adelante por la buena gestión
• Tipo C: los que se puede tanto crear nuevos conceptos y llevarlos adelante.



Debo estas definiciones a David Jones, un británico que ha pasado su carrera en el comercio minorista (tanto de venta por correo y tiendas), y que se cree un tipo B. Jones llegó a la fama a continuación, el negocio de la moda de gran éxito creado por George Davies , cuya extravagante y dinámica de poder finalmente lo puso en la cabeza-en conflicto con la Jones con los pies en la tierra.


Los talentos requeridos por los jugadores comienzan con la habilidad de persuadir a las instituciones y otros inversores a entregar grandes sumas de dinero en efectivo. Encanto y la persuasión, por supuesto, sólo duran hasta que los resultados aparecen por primera vez. El talento de segunda es la capacidad de evaluar tanto las ideas de negocios llevó a su casa y las personas que se encargará de su inversión. En su día capital de riesgo, los capitalistas privados establecidos huevos - nueve, se dijo, por cada éxito una.

No es que Davies ha sufrido en absoluto (excepto emocionalmente) por su despido del siguiente. Asda, ahora la filial británica de Wal-Mart, lo contrató a un gran costo para diseñar y poner en marcha una nueva línea de ropa: y Marks & Spencer hizo lo mismo (o juegos), finalmente la compra de Davies a cabo por unos $ 125 millones.


El aumento sensacional (120 veces) de las acciones A continuación de un 7p sólo se refleja, no sólo los poderes ejecutivos demostrado por Jones, sino también el estado de la cesta de los casos que heredó de Davies.


Único lamento persistente Jones es que, si hubiera sido capaz de llevar a la empresa privada, que habría recibido recompensa mucho mayor personal. El modelo que tiene en mente es de suponer que su amigo Philip Green, el magnate de las tiendas, que en octubre fue revelado este año por haber recibido un bono, £ 1.2 mil millones, que supera incluso a la generosidad mostrada hacia él por Lakshmi Mittal, con un 1,1 libras millones de dividendo del año anterior.
• Esperar a mantener sus inversiones para siempre
• Sólo invertir su dinero en efectivo cuando se puede encontrar algo que valga la pena comprar
• Haga su propia investigación - y hacerlo bien
• Tenga siempre sólido y bien argumentado, bien investigado las razones para sus inversiones
• Ignorar el mercado, la multitud y la moda


Los dos tienen una similitud importante. Ambos hicieron sus ingentes montones privado mediante la obtención de retornos respetables de las empresas donde otros no habían podido ganar rendimiento respetable - el refuerzo de mis observaciones anteriores. Apaleado Mittal las plantas de acero de edad y bajo rendimiento de Green cadenas de tiendas, ahora manejado con un sistema simple, fuerte, se convirtió en minas de oro. Desde los imperios son privados, ni el hombre necesita preocuparse por los inversores o interferencias no deseadas en sus asuntos.

Para sacar provecho de sus inversiones, sin embargo, Buffett tuvo que establecer un modelo de negocio más potente que los de arriba - poniendo sus inversiones privadas en una empresa pública, Berkshire Hathaway, y desobedecer a prácticamente todos los principios de lo que los inversores tradicionales consideran erróneamente como una buena práctica. Esta es su consejo:

• Invertir en no más de cinco o diez acciones
• Compre sólo si está dispuesto a invertir al menos el 10% de su patrimonio neto en el stock

Aprovechando Oportunidades

Más recientemente, el mismo Sears inadvertidamente dio la oportunidad a Philip Green para entrar en el gran momento. Él compró la compañía y rápidamente liberado £ 200 millones por la venta con arrendamiento de sus múltiples propiedades.

La oportunidad es la palabra clave aquí. El empresario no puede ser más capaces que los menos afortunados. La diferencia es que los partícipes de su lugar de oportunidades, y de haberlo hecho, apoderarse de sus posibilidades.
• Dar a los clientes una amplia variedad de buen diseño, alta calidad de los bienes y servicios.
• Optimizar el valor del cliente mediante la transmisión de todas las reducciones de costos a través de recortes de precios y la calidad / o superior.
• Sólo se ampliará sobre la base de estrictos criterios financieros.

Hay, por supuesto, mucho más a la gestión de estos cinco puntos, vitales como son. Ellos sirven como modelos, orientar al empresario hacia las ambiciones que son esenciales si queremos lograr un resultado ambicioso.






Aquí es donde el modelo de negocio entra en juego Usted debe combinar su oportunismo aventurero con el sonido, lo que representa conservador basado en el flujo de caja, y que constantemente se aplican una fórmula comercial que maximiza las ventas rentables. Warren Buffett, por ejemplo, seguramente se aprobará la fórmula conservadora Jones para la ejecución siguiente:

• Tratar de lograr la constante crecimiento a largo plazo en las ganancias por acción.
• Nunca comprometer la calidad.

Esos siete multimillonarios instintivamente siguió el consejo de Buffett. Se concentraron en las empresas sabían hacia atrás y hacia adelante. Se pensó en grande, en general, sólo un pequeño logro se deriva de pequeñas ambiciones. Se las arreglaron para el largo plazo. Ellos hicieron su trabajo en casa, utilizando sus propias mentes, y las de los demás, para descubrir y comprender la realidad.


Recompensado


Su apoyo llevó al crecimiento excelente - desde cero - de maravillas de alta tecnología como Apple, Compaq y Digital Equipment. La riqueza hecha por los promotores fue santificado por la contribución a la economía innovadora nueva.

En su autobiografía, a mi lado, este último no tiene pelos en las palabras para describir a su ex jefe: "No temperamentalmente apto para dirigir una empresa pública a largo plazo bajo la presión de los accionistas y de la Ciudad.

Para ser más específicos, Jones escribe que "George sufrió dos creencias erróneas: porque él tenía una idea muy buena, todas sus ideas debe ser bueno, y porque él era capaz de correr un negocio así, podría ejecutar cualquier número de empresas por igual .

Capacidad de ejecución

Los empresarios de tipo B, sin embargo, tienen la capacidad de "ejecutar" - para hacer las cosas, o "hacer que suceda", por el dominio y la vida por los hechos, para que la gente buena de trabajar duro y bien para ellos - y se trabaja más que nadie. Tales perlas son muy valiosos, pero son a menudo mucho más difícil de identificar que el tipo de alto vuelo Un empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario