Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

domingo, 24 de julio de 2011

Recompensas de gestión e incentivos: ¿Por qué el interés propio no es suficiente

Algunas pruebas son de hecho bastante seguro. El jefe de marketing, por ejemplo, se puede pedir para producir los objetivos de ventas y beneficios por cada línea de producto, por ejemplo. Los premios pueden estar relacionados con el logro o el fracaso de este plan. Cualquier empresa que carece de tales planes se centraron no se administra bien. Sin embargo, algunos consejeros delegados conseguir este tratamiento.

El objetivo del ejercicio, sin embargo, es establecer las normas y hacia delante en coche esfuerzo. Este enfoque tiene un efecto de incentivo, sino que es un resultado secundario de compromiso para lograr resultados deseables y deseadas. Esto evita cuidadosamente una trampa lógica. Supongamos que el director de marketing de arriba tiene un sistema de primas, así como un sueldo. ¿Espera usted que, en ausencia de un bono bonito y gordo, el ejecutivo trabajará con menos compromiso, la atención y el deseo?
Es lógico suponer que se puede establecer objetivos para cualquier administrador, establece la manera en que él o ella tratará de lograr excelentes resultados y las recompensas que se derivarán de éxito, además de lo que el destino va a acompañar a cualquier falla. Pero, ¿qué medida de la excelencia debe aplicar?


Si usted tiene contratado o asociado con oro puro ejecutivo, incentivando a sus colegas no va a ser un problema. Se acaba de incentivar a sí mismos, que históricamente fue la raíz común de todos los sistemas de incentivos.

El interés propio es un poderoso motor del desempeño económico, pero no es el único. El motor de la economía las necesidades de muchas otras partes de gran alcance como la delegación y el trabajo en equipo.

Estos componentes trascienden el interés propio al mismo tiempo basándose en las unidades de personal egoísta. Hay un elemento de egoísmo en cada logro. Pocas cosas en la vida es más gratificante y satisfactorio que llevar una organización o proyecto en un éxito emocionante.

Quizá con el tiempo los reyes de bonificación de los bancos y las grandes empresas llegarán a entender su dependencia de las personas en todos los negocios que están habitadas por los talentos de otros, sin cuya contribución nada grande se puede ganar, y cuyo verdadero valor no se mide sólo en dinero .




Tenga en cuenta que uno no quiere hacer, NO PUEDE HACER persona está fuera del alcance de los incentivos o formación alguna. Así que usted puede olvidar (y perder) con no se arrepiente, que no sean las maldiciones de los errores de su propia hora de contratar o promover.

Lo que quiere, por supuesto, es una PUEDE HACER, SE pregunto. Por definición, este realizador no depende de la recompensa material para motivar el desempeño. Él o ella produce bien, los resultados principales, porque son buenas personas de primera línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario