Final
Amazon fue visto una vez con recelo por los cínicos. Lamían sus chuletas por el fracaso de la empresa para ganar dinero. De este modo, se perdió la significación económica de su modelo de negocio ".
Las palabras clave fueron los mejores, igual y peor. Pero los oyentes negocio ahora tenía que aprender una nueva palabra, el más poderoso de todos - GRATIS.
Los usuarios de Internet en el nuevo mundo había descubierto rápidamente que sus necesidades en muchos mercados se podría servir a coste cero. De esta manera, los nuevos proveedores puede construir rápidamente la aceptación del cliente basado enteramente en el éxito relativo de una plataforma de marketing, literalmente, no tiene precio.
Ventajas de la comodidad, rapidez y precios de venta de libros de Amazon en línea fácilmente superan los métodos tradicionales de marketing. Consejero delegado fundador Jeff Bezos estaba convencido de que los negativos - la brecha entre los costos de Amazon y sus ingresos - se cierra poco a poco como la proposición de marketing, ofreciendo mayor valor a un precio menor, ganó convierte más y más.
El Big Bang primero fue entregado por un desconocido Netscape puesta en marcha de su nombre. Los innovadores navegador que no pagan los usuarios disfrutar de sus servicios de forma gratuita nunca encontró la respuesta al problema de los beneficios no tiene precio, salvo lo que puede llamarse una solución definitiva: Netscape fue vendida a AOL por $ 4.2 millones en 1999. Los pioneros había sido derrotado por Bill Gates de Microsoft, cuya agrupación de su navegador con otros "GRATIS" necesidades tiró de la alfombra bajo los pies de distancia de Netscape.
Eso fue fácil, aunque costoso de hacer, aunque sea por un Bill Gates, cuya fuerza residía más en los fundamentos de las empresas que en la alta tecnología. Los puntos fuertes de negocios, sin embargo, eran fundamentales, y todavía lo son. El hombre más rico del mundo, sin embargo, se mantuvo así por reconocer plenamente la fuerza del proceso simple que crea su riqueza.
La avalancha de nuevos dispositivos tiene sus riesgos - computadora tablet de Apple ha atraído muchas críticas. Nadie parecía estar muy claro sobre el lugar donde estaba el mercado. Pero Steve Jobs de Apple ha cambiado "el mundo como lo conocemos" de manera tan radical que ya - por lo menos no con el iPhone brillante - que se puede perdonar la salida en falso extraño. Eso suena ligeramente paternalista y un tanto descuidado, pero recuerde - el mundo ya no es la forma en que lo sabía.
Amazon fue visto una vez con recelo por los cínicos. Lamían sus chuletas por el fracaso de la empresa para ganar dinero. De este modo, se perdió la significación económica de su modelo de negocio ".
Las palabras clave fueron los mejores, igual y peor. Pero los oyentes negocio ahora tenía que aprender una nueva palabra, el más poderoso de todos - GRATIS.
Los usuarios de Internet en el nuevo mundo había descubierto rápidamente que sus necesidades en muchos mercados se podría servir a coste cero. De esta manera, los nuevos proveedores puede construir rápidamente la aceptación del cliente basado enteramente en el éxito relativo de una plataforma de marketing, literalmente, no tiene precio.
Ventajas de la comodidad, rapidez y precios de venta de libros de Amazon en línea fácilmente superan los métodos tradicionales de marketing. Consejero delegado fundador Jeff Bezos estaba convencido de que los negativos - la brecha entre los costos de Amazon y sus ingresos - se cierra poco a poco como la proposición de marketing, ofreciendo mayor valor a un precio menor, ganó convierte más y más.
El Big Bang primero fue entregado por un desconocido Netscape puesta en marcha de su nombre. Los innovadores navegador que no pagan los usuarios disfrutar de sus servicios de forma gratuita nunca encontró la respuesta al problema de los beneficios no tiene precio, salvo lo que puede llamarse una solución definitiva: Netscape fue vendida a AOL por $ 4.2 millones en 1999. Los pioneros había sido derrotado por Bill Gates de Microsoft, cuya agrupación de su navegador con otros "GRATIS" necesidades tiró de la alfombra bajo los pies de distancia de Netscape.
Eso fue fácil, aunque costoso de hacer, aunque sea por un Bill Gates, cuya fuerza residía más en los fundamentos de las empresas que en la alta tecnología. Los puntos fuertes de negocios, sin embargo, eran fundamentales, y todavía lo son. El hombre más rico del mundo, sin embargo, se mantuvo así por reconocer plenamente la fuerza del proceso simple que crea su riqueza.
La avalancha de nuevos dispositivos tiene sus riesgos - computadora tablet de Apple ha atraído muchas críticas. Nadie parecía estar muy claro sobre el lugar donde estaba el mercado. Pero Steve Jobs de Apple ha cambiado "el mundo como lo conocemos" de manera tan radical que ya - por lo menos no con el iPhone brillante - que se puede perdonar la salida en falso extraño. Eso suena ligeramente paternalista y un tanto descuidado, pero recuerde - el mundo ya no es la forma en que lo sabía.
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