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lunes, 25 de julio de 2011

Nuevos Negocios: Encontrar el hueco en el mercado

Saqueada por un nuevo vicario a causa de su analfabetismo, el sacristán se encuentra vagando sin consuelo por una calle larga y morir por una cortina de humo. Pero no hay un estanco. Su razonamiento es que la gente debe de haber sentido la misma necesidad, ve a una tienda vacía, lo alquila y está en camino de ganar. Paseos dominicales en torno a Londres en busca de similares largo, el tabaco, menos calles conducen a apertura de tiendas nuevas y una fortuna considerable.


Registro de Sinclair en la detección de brechas verdad es única y rica: calculadoras de bolsillo, relojes digitales, computadoras personales. Sin embargo, las tres empresas terminaron en el fracaso empresarial. Los riesgos de ser pionero en dobles: usted puede elegir un espacio no existe, o puede ser bloqueado por los peligros desconocidos de un producto desconocido o de mercado. Es por eso que, al igual que Burger King en busca de seguridad cerca de McDonalds (y cerca de su fórmula de negocios en general), la mayoría de los éxitos en los negocios tienen un fuerte elemento de me-too.
El Santo Grial de los empresarios se supone que es la "brecha en el mercado: algunas líneas de negocio que nadie ha descubierto, y que, debido a que es todo suyo, no produce la competencia. La brecha parece el método más sencillo para el éxito. No lo es. El error fundamental del negocio en la historia de Somerset Maugham, El Verger, muestra por qué.


Todo muy lógico -, sin embargo, va en contra del conocimiento experto venta al por menor. De preferencia, los expertos no (como el sacristán) elegir un hecho aislado "pitch" en el que serán los pioneros. Prefieren un terreno de juego, donde una empresa ya existente es la generación de tráfico para el comercio en cuestión. Es por eso que usted ve grupos de establecimientos de comida rápida a unos metros el uno del otro, o boutiques en fila para el comercio, al lado del otro.





1. Necesidad sin cubrir: igual que la de los ordenadores portátiles, para personas que quieren hacer su trabajo en casa o cuando están lejos.

2. Desventajas de los productos existentes: al igual que el contenido de azúcar fatteningly alta en la Coca Cola normal.


3. Omisiones en lo demás bien servido los mercados: los pañales de papel.

4. Ampliaciones o nuevos formatos para las líneas de probada: sopas Peso Watcher por Heinz.

5. Los avances tecnológicos: así es como máquinas de escribir electrónicas destruido electro-mecánico y las máquinas.

6. Éxitos transferibles de otros mercados: la revista Hola se está adaptando a los españoles.

7. Maneras más económicas de satisfacer quiere ahora están cumpliendo caro: la comida rápida.

8. Formas menos económicas de satisfacer quiere que se están cumpliendo adecuadamente sólo (Haagen-Díaz, Ben & Jerrys, Sheba alimento para gatos, etc)

Eso es obvio en el caso de una operación de franquicia, una de las formas más comunes para una pequeña empresa para establecerse. La salida imita las franquicias existentes hasta el último detalle. Pero esto no es un / una o situación: hay una casa a medio camino entre la caída total en la imitación de lo desconocido y total. El verdadero experto brecha de asilo mira existentes, mercados bien establecidos y elige un enfoque que los explotan de una manera nueva, sin tener un volante real:

Estos resultan ser grandes ejemplos de tiempo, pero los principios que consagran aplican a todas las empresas. Cualquiera que sea la línea que se encuentre, mirar constantemente por cualquiera de las ocho posibilidades, no sólo porque pueden proporcionar una oportunidad nueva e importante, pero por razones defensivas. Cuando un rival introduce algunas nuevas características o servicio, puede encogerse de hombros - pero lo que si los clientes lo quieren?

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