Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

domingo, 24 de julio de 2011

La necesidad de nuevas ideas de negocio

Palabras insinceras



Estoy escribiendo aquí acerca de la necesidad de nuevas ideas de negocio como parte de una cultura empresarial y no a nivel personal. No es la historia de un hombre que saltó de la parte superior de un rascacielos de suicidarse. Al pasar por la ventana del tercer piso se le oyó gritar: "Hasta ahora, todo va bien".



Los académicos en China comenzó a creer que se podía pasar de la certeza a la certeza. No había ninguna necesidad de ser molestado con la vaguedad de la "posibilidad". Para que nunca se desarrolló el sistema de posibilidad y nunca desarrolló la gran importancia "hipótesis" utilizado en la ciencia. Sin posibilidad de que usted no puede moverse por delante de los datos. Usted no puede llevar los datos.

El director creativo de una de las agencias de publicidad del mundo líder me dijo recientemente que los clientes ya no quería nuevas ideas - que sólo quería los datos de la investigación. Las ideas nunca son un sustituto de la información. Al mismo tiempo, las ideas son esenciales a fin de observar los datos de diferentes maneras. Las ideas también son esenciales para poner las diferentes piezas de datos en conjunto. Las ideas son esenciales para el diseño de las formas en que para ofrecer un valor.
Algo similar está sucediendo en el Occidente actual, donde la excelencia de la informática y las telecomunicaciones significa que muchas organizaciones están empezando a creer que sólo es necesario para recopilar información, y que el análisis de negocio, entonces va a hacer su manera de pensar para ti. La información permitirá determinar sus decisiones.


PUESTA EN MARCHA: La mayoría de empresas de nueva creación surgen de una idea. Es posible hacer lo tradicional de un modo más barato o mejor. Es posible ofrecer un mejor servicio al cliente que cualquier otra persona. Es posible encontrar un hueco en el mercado y lo siguen haciendo lo tradicional. Pero también existe la posibilidad de una nueva idea como base para la puesta en marcha. Se necesitan nuevas ideas, tanto para la base misma de la empresa y para el funcionamiento de la empresa y la entrega de valor (marketing, producción, etc)

La lista anterior no es completa. Usted está invitado a añadir sus propias situaciones. La naturaleza del cerebro humano y la naturaleza de los sistemas de información de la demanda de nuevas ideas. Se necesitan nuevas ideas para poner las cosas antiguas a la vez en nuevas y mejores maneras. Se necesitan nuevas ideas para aprovechar los cambios en el mercado.

Se necesitan nuevas ideas para hacer frente a las amenazas y desafíos. Se necesitan nuevas ideas para aprovechar los cambios tecnológicos. Uno de los mayores errores de pensamiento es creer que el pensamiento y la creatividad son sólo necesarios para la resolución de problemas. De lo contrario "continuidad" es suficiente.

IDEAS ADICIONALES



POSDATA

"Gracias a Dios que el sol se ha ido y no tengo que salir a disfrutar de ella!" ... "Gracias a Dios no hay nuevas ideas en torno a que debo tener en cuenta y actuar en consecuencia".





Grave crisis: el momento en que existe una grave crisis por lo general es demasiado tarde para buscar nuevas ideas. Las ideas son las posibilidades. No tiene sentido la esperanza de una idea nueva y maravillosa que va a rescatar a la corporación de la crisis actual. Vale la pena buscar nuevas ideas - pero solo como complemento al pensamiento analítico otros lo que está pasando. El momento de buscar nuevas ideas es antes de la crisis.


La idea de que la información es suficiente el progreso se detiene con tanta seguridad como la que se detuvo en China debido a la negligencia del sistema de posibilidad. Las ideas son las posibilidades. Está claro que se necesitan nuevas ideas todo el tiempo, así como el control financiero y la eficiencia de producción se necesitan todo el tiempo. También es posible observar situaciones específicas
donde las nuevas ideas son aún más necesarios. Algunos ejemplos son ...


Estancamiento: La empresa está haciendo razonablemente bien. No hay crecimiento y no hay necesidad percibida para el crecimiento. La motivación para el cambio es baja. ¿Hay una necesidad de nuevas ideas aquí? Probablemente no. Sería el beneficio de la corporación de nuevas ideas? Por supuesto. Las nuevas ideas no son sólo acerca de nuevos productos. Puede haber una necesidad de la creatividad para simplificar los procedimientos existentes y así obtener más beneficios de un mercado estable.

CRECIMIENTO: Hay estrategias de negocio para el crecimiento que no necesitan nuevas ideas. Hay movimientos clásicos, fusiones, adquisiciones, absorciones, etc Puede haber una necesidad de nuevas ideas para mirar hacia el futuro y prever nuevas posibilidades, ya que esto puede influir en la elección de la dirección de crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario