DeMerit ORGANIZATIVAS
La analogía con los equipos es evidente. En teoría, los miembros actuales debe dar la bienvenida a nuevos talentos con los brazos abiertos. Cuanto mejor sea el nuevo recluta lleva a cabo, mejor que el equipo hará - y, de nuevo, en teoría, el éxito del equipo es la principal preocupación de todos. En la práctica, sin embargo, que la naturaleza humana demoníacas levantando su repugnante cabeza.
Al igual que los veteranos CoreCo, estableció los jefes de equipo se sienten amenazados. En un extraño giro, el fracaso de la nueva persona puede ser más bienvenida a los colegas envidiosos que el suyo y el éxito del equipo.
RIVALIDAD INTERRUMPEN
Ningún gerente se jactaba de ser un mal Trabajo en Equipo, eso es un demérito en cualquier organización. Un buen equipo, por otro lado, prácticamente define una buena gestión. Es bien dirigido hacia objetivos precisos, decisión y acción son igualmente eficaces, la comunicación es de primera clase, y cada miembro trabaja en el cumplimiento de los objetivos claros - para el grupo y para ellos mismos. Ni tampoco cualquier gestor de negar que la formación y el cuidado de los equipos se contribuye a esta gestión de alto nivel.
Que probablemente fueron. Las empresas están más formados en las líneas de división que afianzar el status quo. Las burocracias sirven las jerarquías de poder. Donde la matriz de reglas, de productos, la geografía y la función se han endurecido en baronías fuerte e independiente. La empresa puede ser descentralizada en "unidades de gestión estratégica": bajo ese o cualquier otro nombre, estos centros de beneficio son amurallada de lo que debería ser socios corporativos.
Naturaleza benigna humanos, las tendencias económicas, los principios fundamentales de gestión y el cambio tecnológico, apuntan en la dirección de los equipos de más y mejor. El hombre es un animal gregario, a quien lealtades de grupo son muy poderosos - testigo de la devoción en todas las clases sociales y económicas de los clubes de fútbol con el que el ventilador puede no tener ningún vínculo con excepción de su lealtad y cuyos equipos están compuestos principalmente de mercenarios multinacionales que no tienen lealtades ellos mismos.
LEALTAD UNIDAD
Aprovechar el disco lealtad de sus miembros a cualquier equipo de la empresa, y maximizar el beneficio de su poder colectivo. Es necesario que el poder para explotar las nuevas oportunidades que se deben tomar en un momento en las actividades centrales son un servicio básico, subcontratados, agrupados, etc
Incluso si se mantienen vacas lecheras, la leche es menos rico, y las empresas de la especie bovina no se comparan con estrellas en ascenso. Aumento de este último, sin embargo, será más lento y frustrado, incluso menos que confió a los equipos verdaderamente independiente.
El punto de partida natural es lo primero - con un propósito. ¿Por qué el equipo ha creado? En el caso de justa fama de computadoras personales de IBM, el objeto no era sólo para desarrollar un rival de Apple en este mercado de cómputo nuevo, pero para hacerlo a una velocidad sin precedentes, al tiempo que ofrece importantes mejoras en la tecnología.
El hecho de que se trataba de un programa de emergencia resultó ser un activo importante. Que siempre se da al proyecto una urgencia de conducción y permite a un equipo de barrido de las posibles limitaciones de su manera - aquí, la independencia, incluso abrazado la libertad de romper la insistencia de IBM en la fabricación y la compra de todos los componentes de la casa.
Fenomenal trabajo
No hace ninguna diferencia si un equipo es la construcción de una nueva entidad de duración (como en los casos anteriores), luchar contra un problema importante que tiene la intención de dejar (como poner dos compañías después de una fusión), la combinación de back office de las empresas por separado en una fuente externa se mueven, o correr una campaña para mejorar la calidad de la producción.
En la obtención de sus buenos líderes de equipo los resultados se convierten en conductores en lugar de conducir, lo que permite a otros a jugar la música adecuada, no en manos de un dominio de todas las decisiones y ejecución, sino por ofrecer inspiración, invigilation y estímulo. Dominación, obviamente, se ajusta mal con lo que debería ser el ethos colectivo del equipo. Su líder es, o debería ser, primus inter pares, el primero entre iguales, no el típico CEO, que es primus - y no importa por la igualdad.
Sin embargo, el Triunfador, a su vez es igual al impulso de desempeño por otros tres: el alquimista ('genera transformaciones sociales "), el estratega (este tipo" genera transformaciones organizacionales y personales "), y la individualista (" entreteje la competencia de acción personal y la empresa ) lógicas.
Paradoja obvia
La paradoja en esta clasificación es obvia. ¿Cómo puede cualquiera de los otros seis tipos funcionan bien sin la capacidad de la Achiever para lograr efectivamente los objetivos a través de equipos? Por lo demás, ¿cómo puede tener éxito sin el Triunfador despliegue de los poderes del diplomático, etc? ¿Y por qué la cuenta Triunfador el 30% de la muestra de investigación, tres veces más que los que se describen como los alquimistas y los estrategas, si estos últimos son "más eficaces para el liderazgo de la organización?
• canibalizar sus ingresos
• los daños existentes CoreCo productos
• daños CoreCo relaciones comerciales
• Los pagos de bonus de daño por sus pérdidas
• competir por recursos escasos
"Gestores CoreCo están celosos de NewCo ... Ellos han trabajado durante años o décadas para avanzar en CoreCo, y ahora pueden aparecer CoreCo inferior a una mucho más joven ... más sexy división.
En una palabra, entonces, es una cuestión de confianza. Gerentes de CoreCo desconfían profundamente de todo lo líderes del recién llegado puede hacer, el peligro supone para los intereses de los veteranos establecidos supera con creces los beneficios, en sus mentes, que un negocio nuevo y vital que confiere al grupo. Como afirman los autores, el establecimiento de la confianza entre dos equipos muy diferentes es el problema, agravado por los celos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario