Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

lunes, 25 de julio de 2011

La gestión eficaz frente a la gestión eficiente

• pidió "lo que hay que hacer?"
• pidió "lo que es correcto para la empresa?
• desarrollar planes de acción
• La responsabilidad de las decisiones se
• La responsabilidad para la comunicación se
• centrada en las oportunidades en lugar de problemas
• Conducían reuniones productivas
• Pensamiento y dijo "nosotros" en lugar de "yo"

CÓMO HACER LA TASA?


¿Es usted o es usted eficiente eficaz? Si usted no sabe la diferencia, entonces usted no ha bebido una de las lecciones básicas que se enseñan por Peter Drucker - por todas las probabilidades, el pensador más sabios y más ampliamente seguida de gestión de su tiempo. Eso es un hecho el día. Ahora en sus 90 años, Drucker reconoce que han pasado 65 años como consultor, la enseñanza de los directivos, no la forma de hacer las cosas bien (eficiencia), pero la forma de hacer las cosas correctas (eficacia).

DOS FUNCIONES A LA VEZ

Hay, por supuesto, más que los ocho elementos que los principios básicos. Por lo tanto, "lo que hay que hacer ', señala Drucker," casi siempre contiene más de una tarea urgente ". Los seres humanos, por lo que dicen los psicólogos, no pueden hacer frente mentalmente con más de siete cosas a la vez.

Se hace hincapié en que los ejecutivos eficaces no 'preguntar si es correcto para los propietarios, el precio de las acciones, los empleados o directivos de la ... también saben que una decisión que no es el adecuado para la empresa en última instancia, no ser adecuado para cualquier de las partes interesadas. En la tercera de las tres empresas que visité, la soberanía de la empresa es especialmente evidente, ya que el negocio es una criatura del Estado británico, logró con el brazo extendido, y en el proceso de diseño de su propio destino.

Si usted no tiene la gente adecuada en las ranuras correctas, otras prioridades, por urgente, es probable que sean mal manejados. Por supuesto, en sustitución de la gente y llenar nuevos roles a veces puede ser urgente. Pero que a menudo es porque la gestión ha dejado de dar esta atención oportuna función vital.

• hacer un anuncio (listas de Drucker como ejemplo un cambio en la organización)?
• tener en cuenta un informe elaborado por una persona?
• examinar los informes de varios o de todos los presentes?
• informar al ejecutivo que llama a la reunión?
• llevar a cabo un encuentro con el líder?

REUNIÓN CON EL FIN




Drucker se presta especial atención a las reuniones, con el argumento muy razonable que, según la encuesta tras encuesta, los ejecutivos (gerentes, incluso jóvenes y profesionales) gastar más de la mitad de todos los días con los demás - y con razón se refiere a un uno-a-uno habla como ameeting. Sin embargo, hay reuniones y reuniones. Si usted quiere la suya para ser eficaz, siempre se pregunta qué tipo de reunión que se propone. Es su tarea ...

• preparar una declaración, un anuncio o un comunicado de prensa?





El noveno elemento

Sloan es un ejemplo de lo que el noveno elemento del ejecutivo eficaz, añadido por Drucker como 'bonus', pero tan importante que lo eleva a un gobierno soberano: escuchar primero, hablar en último lugar. Este bono es un poco desconcertante. Si es tan valiosa, ¿por qué no hacer que este comportamiento de la lista en el primer lugar? Por lo demás, ¿por qué no la gente recogiendo (una de las habilidades de Sloan supremo, como es el caso) figura en los elementos de la eficacia?

Fortuna atributos de los fracasos a la incompetencia en medio de una atmósfera de intriga y los celos - en otras palabras, los malos comportamientos. Obedeciendo a los nueve elementos usted mismo, que Goizueta podría haber hecho, que lleva a ninguna parte a menos que también insisten en que todo el mundo se comporta del mismo modo - y, si no pueden, deben irse. De lo contrario la efectividad de su personal será arrastrado por sus fracasos, para beneficiar a nadie en absoluto.



FIN, NO LA MISIÓN


Estas incluyen la propiedad privada de la familia, que excluye determinados comportamientos - como preocuparse por los analistas que pontifican sobre el desempeño de la empresa y precio de sus acciones, por ejemplo. Tampoco pueden los directivos buscan maximizar su riqueza personal por maximizar el precio de la acción. Ambos factores son muy perniciosos, y no son la respuesta a la segunda pregunta de Drucker: "lo que es correcto para la empresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario