Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

lunes, 18 de julio de 2011

Como controlar la inflación

La inflación es un término usado para representar un aumento de los precios medios con la economía. Significa que el dinero está perdiendo su energía. Es decir cuando los precios mantienen en el levantamiento debido a desarrollo económico o porciones recalentado de abundancia el mercado que persigue muy menos oportunidades se conoce como inflación. Generalmente aumentos salariales de modo que las organizaciones puedan sostenerse en buenos empleados. Pero desafortunadamente remunere las subidas más lentamente como comparan a los precios de las materias. Tan en la gente del extremo el estilo de vida disminuye realmente
La inflación es un monstruo de cabecera hidra. No se puede controlar mediante la adopción de una medida única. Sin embargo, si las medidas monetarias y fiscales son sabiamente coordinados, que puede ser de gran ayuda en el control del proceso continuo de aumento de los precios. Las principales medidas de lucha contra la inflación a corto y largo plazo son: la oferta de dinero que contiene, la oferta monetaria debe mantenerse dentro de límites razonables.

Reducir el déficit presupuestario, el déficit presupuestario se debe mantener bajo nivel. El déficit debe ser cumplido por la política de disciplina de management.Emphasis la demanda en los sectores productores de materias primas: El gobierno debe prestar especial atención a la producción de algodón, trigo, hortalizas, aceites comestibles, etc tendrá efectos calmantes sobre la inflación.

Balance de la materia: El gobierno debe tener un reloj terminante en los precios de materias esenciales en el país. Debe tomar medidas inmediatas en el cambio de la importación y los derechos de exportación y mantener la disponibilidad de mercancías son precios razonables. Acortamiento de costos administrativos: El acortamiento de costos administrativos puede tener un efecto de ablandamiento sobre la inflación. Cierre de los almacenes para uso general; El trabajo neto sobre de 700 almacenes para uso general no ha ayudado en el estabilizador de los precios en el país. Éstos están situados sobre todo en ciudades grandes y lugares elegantes. Los grupos del sueldo bajo se están beneficiando lo más menos posible de ellos. Cuanto anterior son cerrada, mejor es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario