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martes, 19 de julio de 2011

técnicas de motivación de empleado

 no requeriría el conocimiento de ciencia de cohete para concluir que el éxito sostenible de cualquier negocio tiene sus semillas en empleados motivados. Uno puede mirar esta declaración de cualquier perspectiva; la productividad, la retención, el reclutamiento o ganancias y se harán más fáciles encontrar que motivó a empleados conducen al éxito de organización. Cada vez más las organizaciones comprenden esta verdad eterna y enfocan en varios estrategias de motivación de empleado, pero habiendo dicho que, no es fácil descifrar el método exacto de técnica de motivación que puede trabajar sobre todo y cada empleado. Empleados diferentes se sienten motivados por cosas diferentes y que puede trabajar sobre un empleado no puede trabajar sobre el otro. Quizás es por eso que muchos patrones simplemente preguntan a sus empleados y conducen un estudio o un cuestionario que ofrece técnicas de motivación diferentes o incentivos para ellos para escoger de. Basado en estas conclusiones, empresas prefieren usar estrategias convenientes.
 En vista de tal situación, pensadores de dirección, psicólogos y filósofos han tratado de venir levantan varias teorías de motivación de Empleado en pocas décadas pasadas. De hecho, este esfuerzo es un proceso en curso desde los días de revolución industrial. Las empresas han entendido que la motivación es una necesidad humana y esto tiene el efecto de humungous sobre como un empleado funciona en un ajuste de trabajo. Los factores como el funcionamiento, la retención, la consistencia y la satisfacción de trabajo son los vástagos directos del nivel de motivación de un empleado particular. Para poner en práctica programas de motivación de empleado acertados, las organizaciones tienen que entender la naturaleza de motivación y sus implicaciones.
 Sobre el curso de décadas, empresas han gastado la cantidad de tiempo considerable y horas de hombre para realmente entender la causa y el efecto de motivación. Hay muchas teorías que divergen alrededor para explicar la psicología de motivación. Algunas teorías conocidas son ' la Teoría X ' por Sigmundo Freud, ' la Teoría Y ' por Douglas McGregor y Abraham Maslow ' la Teoría de Jerarquía de Necesidades '. Todas estas teorías con varios otros han enfocado el encuentro que exactamente lleva a la gente a realizar su lo mejor a un entorno de trabajo
En breve hay muchos métodos comunes que una organización suele realzar la motivación de empleado. Recompensas monetarias, tareas desafiantes, reconociendo los talentos de empleados, la competición creciente, proporcionando el entorno de trabajo perfecto etc. son pocas técnicas comunes empleadas por patrones. Otros pasos cruciales tomados por organizaciones con actitudes progresivas comparten la visión, la interacción regular, dando al valor a la regeneración por empleados y actividades de equipo etc...

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