Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

lunes, 25 de julio de 2011

Oportunidad de Negocio: La elección del mercado empresarial

Final

La pregunta más crucial en la creación de una empresa es, con mucho, más difícil de responder. ¿En qué negocio? La pregunta se aplica igualmente a la empresa que siguió adelante durante años, quedarse y permanecer pequeñas - o más pequeño que su propietario quiere realmente. El mismo esfuerzo, aplicado en un campo más fértil, podría generar mejores resultados. El problema es encontrar el campo.



En un momento, parecía de alta tecnología, con mucho, la más segura opción para el aspirante a la puesta en marcha. En 1992, la mitad de los veinte primeros en la lista de Fortune de más rápido crecimiento en Estados Unidos las empresas estaban trabajando en la industria informática en sentido amplio. Que, literalmente, van de la A a X: de Artisoft, cuyo nicho se encuentra en ayudar a PC para trabajar juntos, Xilinx, la fabricación de chips reprogramables. En 1994, Artisoft sigue siendo el más rápido entre los 100 productores, pero por poco: Xilinx está fuera.
Hay un momento maravilloso en El graduado, cuando un amigo de los ojales de Dustin Hoffman padre la pantalla de la joven y le ofrece una recomendación de una sola palabra: 'plásticos'. Que no ha sido un mal negocio, ya sea. Tampoco el uno nombrado por el Señor Rayner en sus primeros días como director general de Marks & Spencer. Preguntó qué negocio se lo recomendaría a un aspirante a empresario, Rayner no dudó: panes especiales.


La cuestión no es simplemente que la alta tecnología es una ocupación arriba y hacia abajo (si es). La parte superior 1994 veinte incluir sólo cuatro asistentes computery. Pero como la alta tecnología se han convertido en los tiempos más difíciles, algunas ocupaciones rutinarias muy han llegado a un primer plano - dirigido por un par de tiendas. Se vende herramientas de hardware y jardín y accesorios. El otro, una operación de franquicia, tiene una variación interesante sobre los temas de siempre: que vende tanto productos nuevos y usados.







No apueste demasiado rápidamente en éxitos tales permanecer EE.UU. de América: ¿estás seguro de que los centros de juego de niños, por ejemplo, o la prima palos de golf de calidad, o de segunda mano de artículos deportivos no iba a funcionar en Gran Bretaña? Siempre que vea un negocio que al parecer prosperar, ya sea en otro país o en el hogar, que es una pista importante. La imitación directa no es la respuesta, sin embargo. Cada idea de negocio tiene que ser adaptada para ajustarse a su propia personalidad y percepciones.


Ese fenómeno se ha aplicado en muchos otros mercados, de estéreo a un helado. Los compradores han cambiado para arriba, va para una mejor calidad a precios más altos. La pequeña empresa, el robo de una pequeña proporción del mercado de la masa de la gran empresa, puede hacer una fortuna ordenado en su lugar especial. Pero este principio general sigue sin responder a la pregunta específica. No hace falta ni preguntar, por supuesto, si usted tiene una habilidad especial, un brillo de alta tecnología que seguramente va a ganar clientes - si funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario