La gestión racional de las teorías pueden constituir la base de un negocio exitoso. Los líderes de cualquier tipo de organización pueden aprender de los conceptos de gestión de probada eficacia.
Altos jefes están ansiosos por dar rienda suelta a la última teoría sobre su organización. Mientras que ciertamente puede ser beneficiosa, con demasiada frecuencia estas iniciativas se convierten en el "sabor del mes".
Es un escenario familiar, donde, por ejemplo, se adopta la idea de último cambio de gestión con una gran fanfarria, los empleados están entrenados en consecuencia, sólo por los beneficios que se considera insignificante después de un corto tiempo. Y cuando el tartamudeo del programa a un alto a los jefes a su vez su atención a otra moda de gestión.
Si usted está buscando ready-made teorías que a su vez, un negocio que está fracasando en todo un éxito, a continuación, usted encontrará la respuesta seguirá siendo esquiva y su búsqueda termina en decepción.
Sin embargo, un enfoque flexible y la combinación de las teorías de gestión viejo y lo nuevo puede ser mucho más eficaz que confiar en una panacea.
Edward de Bono, Robert Heller y otros discuten sus teorías de gestión propia, así como las de otros destacados pensadores, en los artículos siguientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario