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domingo, 24 de julio de 2011

Filosofía de gestión: No seas estúpido, mantener su filosofía de gestión sencilla

KISS familiar, acrónimo famoso agrega una palabra más al título anterior: Estúpido. La idea subyacente es que o bien, porque los gerentes no son demasiado brillantes, a mayor complejidad, más probabilidades hay de que hacer un lío de su gestión: o que es estúpido no concentrar sus esfuerzos en el tema principal y más importante. De ahí la instrucción que trabajó como maravillas electoral para el presidente Clinton: "Es la economía, estúpido".


De hecho, las dos proposiciones van mano a mano. El dictamen de Clinton es similar a la estipulación de la ley de Pareto, que dice a los gerentes a concentrarse en los pocos significativos en lugar de lo insignificante muchos. La virtud de dedicar la mayor parte de sus esfuerzos para el 20% de los clientes que representan el 80% de las ventas, o el 20% de los componentes que crean el 80% de los costos, es que la concentración simplifica y fortalece. Incluso los directores muy brillante que gestionar más eficazmente como resultado.



1. ¿Tiene un plan de negocios para aumentar los ingresos, reducir costos y mejorar la calidad? SI / NO Si no, ¿quieres uno? SI / NO
2. ¿Sabes por qué los clientes eligen a comprar a usted, en lugar de alguien más? SI / NO. Si no es así, te gustaría? SI / NO
3. ¿Sabes qué porcentaje de los clientes a los que había hace un año todavía compran hoy? SÍ / NO Si no quieres? SI / NO
4. ¿Tienes planes para entrar en nuevos mercados, ya sea en nuevas regiones o nuevas líneas de productos? SÍ / NO Si no, ¿quieres? SI / NO
5. ¿Sabe usted si su margen de beneficios están aumentando, estática o caída? SI / NO En caso afirmativo, ¿tiene planes para aumentar? SI / NO
6. ¿Sabe usted cómo sus costos de comparar con las mejores prácticas de los competidores y los demás? SÍ / NO Si no quieres? SI / NO
7. ¿Sabes que el 20% de las actividades representan el 80% de sus costos directos? SI / NO En caso afirmativo, qué se concentra en la fabricación de los menores? SI / NO
8. ¿Usted sabe cuántos de sus clientes respecto de sus productos y / o servicios como buena o excelente? SÍ / NO Si no quieres? SI / NO
9. ¿Usted sabe cuál de sus procesos críticos podría acelerarse y hacerse más rentable? SÍ / NO Si no quieres? SI / NO
10. ¿Tiene planes para introducir nuevos productos o radicalmente mejoradas / servicios durante el próximo año? SÍ / NO Si no, ¿quieres? SI / NO

EL FACTOR DDP




CUATRO ELEMENTOS CLAVE
Como él dice, los "clientes raramente compran" el producto "solo ... Tienen en cuenta ya sea deliberadamente o inconscientemente, otros factores más intangibles, que van a tomar una decisión de compra". El proceso que se recomienda consta de cuatro elementos clave, expresada en cuatro preguntas muy simples que suenan:

1. ¿Quiénes son los clientes?
2. ¿Qué son?
3. ¿Qué necesitan?
4. ¿Cómo podemos convencer?


Las consecuencias de este simple análisis son igualmente simples. Usted se concentra el máximo esfuerzo en tratar de convertir a los pragmáticos Promiscuous en Philes visionario, que usted se ocupa de los cuidados más tiernos amantes, y no perder el tiempo en el phobes conservador. Es un global de lucha contra DDP estrategia de Pareto, que lo habría aprobado.

Pero ¿qué pasa con usted y su propia estrategia, personal? El primer paso hacia la meta con un propósito, después de decidir sobre su propósito, es la adopción de hábitos eficaces que contrarrestar la pérdida de tiempo, Dilly perdiendo el tiempo-y la lejanía que hacer ni usted ni la organización de la nada. Las técnicas básicas de gestión de tiempo ofrecen una excelente solución. Comience por mantener un tiempo de registro y averiguar exactamente lo poco de sus días y semanas se dedican a actividades útiles.

Con este conocimiento, usted puede planear sus actividades de manera que el equilibrio se desplaza decisivamente hacia los fines para los que se han comprometido. Una vez más, hay cuatro preguntas sencillas, adaptado de un catecismo conocido Peter Drucker:

1. ¿Cuál es mi propósito?
2. ¿Qué estoy haciendo para lograr ese propósito que sólo se puede hacer por mí?
3. ¿Qué estoy haciendo que se puede hacer por los demás?
4. ¿Qué estoy haciendo que no se necesita hacer en absoluto?

El tipo de alta energía, de bajo foco está "distraído". Este es el gerente que se lanza a 80% de Pareto es perder el tiempo. Pero la investigación de Bruch y Ghoshal tiene un mensaje doloroso. Estos tres tipos son ineficaces en la gran mayoría: representan el 90% de todos los gerentes de estudio. Eso deja a un décimo pequeña de la fuerza de trabajo de gestión, cuya alta energía y el enfoque que ellos "propósito" de personas, que son activistas comprometidos - "hacer que suceda".

DESAFÍO Y LA SELECCIÓN






ESTUPIDEZ EMOCIONAL



Ingresos, costos, CALIDAD
Después de su retiro, Harvey-Jones hizo un gran éxito como el solucionador de problemas, visitando a las empresas pequeñas medianas empresas (PYME) para una serie de televisión BBC. Las víctimas dispuestas resultó ser tan inútil, procrastinar, desprendida y distraído como el peor corpocracies. En el trabajo con las PYME, sin embargo, mi colega en la Asociación Leading Change, Pablo Spenley, y he encontrado que hacer que sea sencillo es la clave para el éxito.

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