Ética de comercialización es sobre si una decisión de las empresas de comercialización es moralmente correcto o incorrecto. La moralidad de la decisión de comercialización pueden abarcar cualquier parte de la comercialización de la publicidad a los precios de su producto o servicio, para el abastecimiento de sus materias primas.
Cuando las empresas están revisando las estrategias de marketing que necesitan para determinar si las decisiones de marketing que están haciendo son éticas y reflejan las expectativas del consumidor y del mercado.
Punto de vista de un individuo de la ética y la moral se ve influida por una variedad de cosas incluyendo su cultura, formación, experiencia, educación familiar /, compañeros, la comunidad, la religión y el país.
¿Tiene la empresa exagerar los beneficios de sus productos en su embalaje? Son afirmaciones exageradas? Muchas empresas hacen afirmaciones audaces. La compañía necesita para asegurarse de que estas afirmaciones son totalmente compatibles.
La cuestión de la ética es si las decisiones de las empresas está bien o mal. Una serie de preguntas de una empresa debe preguntarse son:
En caso de que la empresa emplea a niños para sus productos? Hacer de la empresa con proveedores el trabajo infantil? ¿Tiene la empresa sabe? Hoy en día, el trabajo infantil es un problema muy grande, tiene su empresa quiere asociarse con esto?
Después de una empresa ha decidido poner en práctica ética de comercialización que tendrán que tomar las siguientes decisiones:
1. Definir lo que es ético.
2. ¿Qué rama de la ética se suscriben.
3. ¿Cómo será el enfoque ético de la comercialización en práctica.
4. ¿En qué áreas de operaciones de la empresa debe ser ética de comercialización implementado por ejemplo, empleados, proveedores, consumidores / clientes, técnicas de producción, la distribución o la cadena de valor.
¿La conducta de las empresas de alta técnicas de venta a presión o se centran en los grupos de clientes que son vulnerables por ejemplo, los jubilados? Con mercados muy competitivos obtener la lealtad de los clientes es cada vez más difícil. Técnicas de alta presión de venta podría resultar en perder la reputación de las empresas dentro de su mercado.
Ética de comercialización se basa en la toma de decisiones morales derecha. Equilibrar la ética y mantener la competitividad puede ser difícil. Se puede argumentar que las actitudes del consumidor cambio de tener una estrategia ética hará que una empresa sea más competitiva.
Comercialización del medio ambiente se deriva de ética de comercialización, marketing sin embargo el medio ambiente se está convirtiendo lentamente tan grande que merece ser examinada por separado.
¿Tiene la empresa reducir los márgenes aún más de su proveedor en la medida en que los impactos sobre el margen de beneficio de los proveedores y así pueden tener un impacto en la calidad de los productos que se venden a usted? Muchos supermercados han sido acusados de tales prácticas. La introducción de la política de comercio justo tiene mucho que lidiar con esto.
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