Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

domingo, 24 de julio de 2011

El empoderamiento de los empleados: Gestión de dar poder al empleado

"Autorizado" la gente ha pasado a primera etapa de la retórica de la administración. La retórica es también va acompañada de una acción, a juzgar por los informes anecdóticos y estudios de gestión. Uno de estos últimos, para ejemplo, encontró que el 56% de los directivos británicos interrogados estaban planeando para empoderar a los empleados. Sin embargo, estas estadísticas no son tan alentadores como parecen. Es evidente que, más de la mitad de las empresas en cuestión no había presentado aún lo que significa "empoderamiento"


En los autores de la definición, el 'empoderamiento' no es sólo una cuestión de delegar la autoridad de trabajo para el trabajo de los titulares. Esto significa que "todos pueden tomar medidas para mejorar su trabajo, ya sea en términos personales u organizacionales. En lugar de la burocracia tradicional, con su énfasis en el control, la normalización y la obediencia, Brown-bendita la capacitación sólo puede prosperar en la envolvente liberado de innovación, flexibilidad, compromiso, cero defectos y la mejora continua.

Los Browns son de ninguna manera solo en llamadas, tanto para nuevos tipos de empresa y las nuevas razas de la gestión. Ellos citan copiosamente de los gurús que cantan la misma canción - entre ellos, Charles Handy, cuya broma titulado El impermeable vacía ha añadido a su auto-consciente estatura como profeta principal de la nueva era económica. Pero la brecha entre los gurús y realidad, entre la profecía y la práctica, es aún mayor que la que existe entre la retórica y la realidad del poder.




• entender y sentirse bien consigo mismos
• relacionan unos con otros con empatía y respeto
• dar su consentimiento voluntario a las normas y estructuras que rigen sus vidas
• contar con recursos suficientes (de conocimientos, formación, autoridad, tiempo, herramientas, soporte, etc, así como el dinero) para poder contribuir con todo el valor que pueden a su papel elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario