Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

lunes, 25 de julio de 2011

Desarrollo de Productos: Las ideas y las innovaciones

Nada hace más dinero que una nueva idea de producto grande. Notoriamente, las grandes empresas gastan muchísimo en la búsqueda de innovaciones maravillosas, pero rara vez son recompensados. Las pequeñas empresas, sin embargo, a menudo vienen con la grandes avances, desde computadoras personales hasta Poppops.


En el principio, sin embargo, no hay ventas y las unidades no: sólo una idea brillante. ¿Cómo encontrar tales inspiraciones? Por encima de todo, usted mantiene sus ojos y los oídos abiertos. Brillantes innovaciones pueden surgir de cualquier parte del mundo - e incluso desde el espacio exterior.

¿Qué, usted podría preguntar, ¿Poppops? No se le preguntará si eres un adicto a las palomitas de maíz y les gusta hacer la delicadeza en su propia cocina, con el horno de microondas. Y esto no es un producto de nicho poco - Golden Valley Foods Microwave, Inc. vende cerca de 1,2 millones de unidades al año, con un montón de ellos en Gran Bretaña, a 69p cada uno.

La tecnología espacial estadounidense dio el innovador de la PopPop, Jim Watkins, su idea maravillosa. La pieza de la tecnología en cuestión, en teoría, permiten poner de granos de elote en un paquete de chapa metálica fina que rápidamente se elevaría a la temperatura necesaria muy alta. Watkins sólo es necesario para que funcione en la práctica.

Pero eso es lo difícil - mucho más difícil que la inspiración original. Art Fry, el padre de notas Post-It, por ejemplo, tropezó con la idea en la iglesia, preguntándose cómo podría marcar los himnos más eficaz. Se llevó a los entusiastas de la Post-It cuatro años más de lucha - a menudo en contra de la oposición en su propia empresa, 3M - antes de que tuvieran un ganador.

El esfuerzo requerido puede intimidar a la gente con menos bolshiness natural que Fry o Watkins. Fry siempre está diciendo lo que no se podía hacer en la fabricación de pastillas de Post-It. En una ocasión, él simplemente lo hizo él mismo, poner una máquina en su propio sótano y luego entregar el proceso demostrado a los ingenieros de 3M.

Innovadores pequeños no tienen expertos residentes, aparte de ellos mismos y sus parejas. Sin embargo, una lección de Poppops y post-it es el mismo - grupos pequeños, de personas comprometidas son la mejor manera de innovar. Dentro de su pequeño, la insuficiencia de recursos, Watkins se vio obligado a ser ingenioso, y para hacer más con menos.

Un camino largo y difícil, probablemente por delante, incluso si el plan de las cinco etapas de la innovación. El camino será largo y difícil, sin planificación - y el objetivo puede seguir retrocediendo. Así que no cuentes los pollos antes de que sean cobrados.



El adhesivo vital, lo que es más, había sido de alrededor de cinco años más. Dentro de una gran empresa, sin embargo, tiene una gran ventaja: el dinero. Watkins carecían de este elemento vital, pero compensó la falta de preparación tenaz que ir al límite, si no más allá. Era casi más allá de cuando un amigo avanzada 100.000 dólares para financiar un último recurso, de hacer o romper intento. Lo hizo el truco.


Se fueron de puerta en puerta, regalando las almohadillas en los bancos y oficinas - toma de muestras de un tipo 3M nunca había probado. Una vez que la gente utiliza el producto, les encantó. Watkins tuvo la misma respuesta cuando finalmente rompió el supermercado: la gente amaba a sus palomitas de bricolaje. Pero él también, no dejar de innovar. El primer producto fue llamado Primer acto: el comienzo, no el final ..

Al igual que el producto Poppops, la innovación tiene varios actos. Una de ellas es la idea. Dos, la financiación. Tres, el desarrollo de un producto o un servicio práctico. Cuatro, de marketing. El desarrollo de cinco años, más. El sexto acto está sacando provecho - pero tenga en cuenta que la mejor idea del mundo no se desarrollan o venderse.

El primer truco, sin embargo, nunca es la última. Si al principio usted tenga éxito, intentar, intentar otra vez. La innovación significa "introducir como algo nuevo." ¿Qué sucede después de la introducción determina los límites del éxito. Post-It almohadillas se han guardado, después de una introducción deprimente en los mercados de prueba, cuando dos pioneros que se consagren volvió a uno de los mercados con una idea de marketing casi tan innovador como el producto.

El segundo acto desarrollado la tecnología para que el maíz no tienen que ser congelados: la Ley siguiente - un paquete de demetallised. Pero el oro en Golden Valley ya no pertenece a Watkins: rico en $ 200 millones más o menos, se convirtió en un alto ejecutivo de ConAgra, el enorme conglomerado que compró su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario