La escritura de un plan de negocio de hotel antes de la inversión de cualquier dinero en la empresa es importante para ayudarle a identificar que oportunidades usted tiene en la industria que se aloja. Aquí están algunas puntas para ayudar usted es comenzado.
La escritura de un plan de negocio de hotel antes de la inversión de cualquier dinero en la empresa es importante para ayudarle a identificar lo que - si cualquier-oportunidades usted tiene en la industria que se aloja. Un plan de negocio correctamente escrito dirigirá su mercado objetivo, que capital usted necesita, y cuanto tiempo esto tomará para su operación para ser acertado. Su plan de negocio de hotel puede ser estropeado en las secciones siguientes principales: Resumen Ejecutivo, Resumen De mercado, Datos financieros, y Plan Operacional.
Antes de la escritura de un plan de negocio verdadero, fuerte considere por qué usted escribe el plan. ¿Esto es un documento interno para determinar la viabilidad de su idea? ¿Va esto a ser usado obtener el financiar? Si usted busca la financiación, su documento tiene que funcionar como un prospecto o el documento de las ventas además de un plan de negocio. Un documento interno puede ser más informativo y menos enfocado "la venta" la idea a un tercero.
Una vez que usted determina a la audiencia para su plan de negocio, comienza a compilar datos sobre la industria de hotel y factores económicos en la región usted quiere localizar su hotel. Si usted quiere comprar un motel existente, obtener tanta información como usted puede sobre sus tarifas de ocupación corrientes, gastos de trabajo y operacionales. Esta información debería estar fácilmente disponible si la propiedad ya es catalogada sobre el mercado. Incluso si usted quiere construir su hotel a partir de cero, busque hoteles en su área para la venta. Esto proveerá de usted de la perspicacia valiosa en la rentabilidad de un hotel en su región.
Después, resuma quién su hotel satisfará - la atracción de un presupuesto el viajero consciente es considerablemente diferente de apelar a un viajero de negocio o una pareja de honeymooning. Defina su lugar. Vaya en línea y visite los sitios web de los hoteles que atienden su clientela objetivo. Tome nota del mirar/sentir del hotel, las citas en los espacios, y los servicios disponibles para el punto de precios.
Una vez que usted ha resumido su mercado objetivo, brevemente considera como usted localizará su lugar. Piense en los gastos asociados con sus ideas de márketing. Una cartelera grande sobre la carretera, la publicidad de radio, anuncios de periódico, motores de búsqueda - el factor en los gastos y brevemente perfila un plan de acción.
Ahora usted ha definido su mercado objetivo y tiene que pensar en gastos. Los viajeros de negocio esperarán más volantes que un viajero del camino cansado solamente que busca un lugar para gastar la noche. Determine como rentable debe añadir linos más agradables, alta velocidad el acceso de Internet, una salud o la lavandería el área y un área de comedor. Considere los gastos de servicio de habitación, criadas, porteros, asistentes de escritorio delanteros, un director general y un empleado de márketing. Acuérdese de añadir en los gastos de la compensación de los trabajadores, impuestos contribuidos por patrón y ventajas a sus costes de la mano de obra. Calcule el agua y el consumo de electricidad, el mantenimiento, impuestos, y gastos de seguros en los que usted incurrirá en la operación de su hotel. Estos gastos operacionales forman la base para su sección de datos financieros.
Muchas veces su inversionista tirará directamente a la parte financiera de su presentación. Es lo mejor guardar lo esencial simple, fácil para entender y francamente. Esta descripción no es el lugar para identificar pequeños gastos individuales. Por ejemplo, los broches de papel no deberían ser un artículo de línea, pero en cambio incluidos en " Provisiones De oficina. " Otras categorías pueden incluir aplicaciones, el mobiliario de espacio, linos, décor, y el diseño.
Las proyecciones son muy importantes. Incluso si su empresa perderá el dinero durante varios primeros meses, es importante dirigir esto así su inversionista entiende por qué la perspectiva a largo plazo está tan bien para su hotel. Sus datos financieros deberían incluir una contabilidad de mes-a-mes durante un año, luego un resumen anual durante años 2-5. Mientras algo después del tercer año es la especulación pura, un inversionista querrá ver su proceso de pensamiento a largo plazo.
Ahora usted ha completado un resumen de mercado y datos financieros, visita de nuevo la sección de operación. ¿Todavía tienen sentido los números? ¿Puede usted permitirse un mejor nivel de servicio? ¿Tiene que usted afeitar gastos? Siga afilando su lápiz y revisar su Resumen de Operaciones/Datos financieros hasta la dos mofa de secciones perfectamente con su Resumen De mercado. Ahora usted está listo a abordar el Resumen Ejecutivo.
El Resumen Ejecutivo es la última cosa que usted escribe aunque esto sea la primera cosa que su inversionista leerá. Esta sección es el mapa de carreteras que usted proporciona al lector para andar él por su plan. Esto es donde usted tiene que vender al lector sobre su visión. Si usted no puede atraer al inversionista para leer el Resumen Ejecutivo íntegramente, usted también no podría molestarse con otras secciones. Su plan es un documento de las ventas. Cada línea tiene que obligar al lector para seguir yendo. Esto no debería leer como instrucciones estéreas. Intento de infundir su magnífica idea en el corazón y mente de su inversionista que usa su Resumen Ejecutivo.
Ahora que usted ha completado su plan, organiza cualquier información de apoyar en un apéndice. Datos de censo, compitiendo los folletos de márketing de los hoteles, el web publicó datos y algo más que apoyos su posición debería ser accesible aquí. Muchos inversionistas no lo ven, pero esto muestra que usted hizo su tarea - que todos los inversionistas apreciarán.
Finalmente, tenga un amigo confiado en o el colega corrige su plan. Un plan gramaticalmente correcto sin typos puede hacer la diferencia en si su plan consigue una luz verde de inversionistas. Si usted no ha tenido cuidado para presentar un documento de calidad, un inversionista puede verle como descuidado - y no un riesgo bueno. Estos detalles añaden la credibilidad a su documento y aseguran el mejor resultado posible.
Use una impresora de buena calidad haciendo las copias de su plan de negocio y empleo al menos el papel de 24 libras. La encuadernación de su documento está siempre más profesional que grapador ello juntos, y pensar usar una carpeta de presentación para hacer una gran primera impresión.
Si usted sigue estos intervienen construyendo un plan de negocio de hotel, usted está seguro de encontrar el éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario