Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

domingo, 24 de julio de 2011

Objetivos de la gestión: el dominio de la complejidad

MODELOS impugnadas

¿Cree usted que su trabajo como gerente es cada vez más y más complicado? Es casi seguro que la derecha.



En una sociedad mundial cada vez más compleja, la complejidad de la promoción de la gestión empresarial es inevitable. Ha sido visible durante al menos cuatro décadas, y sin duda continuará indefinidamente. Usted puede seguir una causa (y efecto) en las preocupaciones cambiantes de las empresas más grandes. A mediados de los años sesenta sus preocupaciones eran principalmente internas -, pero el resto del mundo estaba a punto de imponerse.





3. Al ser un minorista de moda, sus ofertas son con aspecto cansado. Los directivos y los clientes lo desertar, y la necesidad es para que coincida con la fuerza de la marca con mejor penetración en el mercado.

4. La compañía vende productos farmacéuticos, pero uno de sus grandes ventas ha tenido que ser retirada debido a efectos secundarios letales. Sólo cuando se necesita un nuevo éxito de taquilla, los estantes buscar alarmante vacío.



1. Su negocio bancario necesita un mayor crecimiento orgánico, pero al mismo tiempo debe hacer frente a los daños causados ​​a su reputación por el escándalo y la corrupción: además de la salida de muchos de sus directivos con experiencia.

2. Su negocio de refrescos, siempre una fuente totalmente confiable de crecimiento y las ganancias, se ha quedado sin la primera. ¿Cómo se puede reemplazar el 85% de la facturación con una fuerza motriz más poderosa?


CEO tercera parte desde 1992


Así que cuando fue la última vez realizar un análisis FODA, ya sea en toda la empresa o la sección en la que usted maneja? No es una pieza de moda de la tecnología de gestión. Pero su indiferencia puede ser mortal. Otro artículo en la misma edición de la muestra de Fortune en un brillante estudio de la General Motors lo que ocurre con una empresa cuyos puntos fuertes son exagerados, cuyas deficiencias se tienen en cuenta como se pierden oportunidades, y cuyas amenazas son dejados a un lado.


Cualquier solución a los problemas enormes de Coca-Cola va a complicar el proceso de gestión. Regla de arriba hacia abajo por el director general es más sencillo, pero totalmente inapropiado en los mercados modernos. Estudio de P & G, aclamado por haber huido de un caso grave de blues gran empresa. El escape se basaba en un nuevo modelo de innovación - "Conectar y Desarrollar". P & G podría olvidar su dependencia de edad en la innovación interna y buscar nuevas ideas fuera de las puertas de la empresa.

RESULTADOS RADICAL


• De las tecnologías que ya poseen, lo que es lo que queremos licenciar, vender o co-desarrollar?


La búsqueda se basa en:

(1) la identificación de los Top Ten de las necesidades del consumidor

(2) identificar las adyacencias - 'nuevos productos o conceptos que nos pueden ayudar a aprovechar el valor de marca ya existentes "

(3) "tableros de juego de tecnología", que se utiliza cuando se necesita respuestas a preguntas clave:

• ¿Cuáles de nuestras tecnologías clave es lo que queremos fortalecer?

• ¿Qué tecnologías queremos adquirir para ayudarnos a competir con sus rivales?
Sobre todo las décadas siguientes, la administración no ha puesto al día con su sabiduría. Libro de Follett fue titulado Creative Business - y la creatividad innovadora, ya que en P & G, es donde los nuevos enfoques de gestión son más necesarios.

El empresario es esencialmente un innovador creativo. En un blog reciente, me contó los nueve atributos del empresario como se señala en el Harvard Business Review a finales de 1979. Ellos se convierten en nueve preguntas. ¿Tiene usted? ...


• Disposición para aprender de sus errores y fracasos

• Una visión a largo plazo del futuro de su negocio

• intenso impulso competitivo, con normas autoimpuestas.

Si usted no ha contestado con nueve gritos rotundo Sí, no se desespere. Como escribí en el blog, estos atributos no son los elementos inmutables de la personalidad.


• Un alto nivel de dinamismo y energía

• Suficiente confianza en sí mismo para tomar cuidadosamente calculados, riesgos moderados

• Una idea clara de dinero como una manera de mantener el marcador, y como un medio para generar más dinero todavía

• La capacidad de llegar a otras personas para trabajar con usted y para usted de manera productiva

• Alta, pero realista, metas alcanzables

• La creencia de que usted puede controlar su propio destino

Las siguientes palabras suena muy real: "El liderazgo no se define por el ejercicio del poder, sino por la capacidad de aumentar la sensación de poder entre los que son guiados. El trabajo más esencial del líder es crear más líderes. Sólo hay un problema con esta excelente exposición. Fue publicado por una María Follett en 1924.



Mi blog se describe cómo vi esta Wow! Factor al escribir sobre nueve grandes empresarios que cada ejemplo de uno de los nueve atributos en particular (aunque en realidad eran competentes en todos ellos).

Cada uno de los nueve se pueden desarrollar, si usted está preparado para hacer frente a sus defectos y luego a trabajar para cambiar su comportamiento. Esto es lo básico de la gestión y el liderazgo por igual. Sin embargo, hay algo que falta - la combinación de marketing e innovación que crea una franquicia al cliente.

Propuesta al Cliente


Los complejos desafíos a no ser dominado sin la innovación en productos y procesos (incluyendo los procesos de gestión de sí mismo). El papel del líder es desarrollar y fomentar las fuentes de muchas de las ideas como sea posible, dentro de la empresa, fuera de la empresa, y en combinaciones de exteriores e interiores. Implementar los atributos del empresario a romper la complejidad en partes manejables engastado en un marco de disciplinas básicas - por encima de todo, la auto-disciplina. Y que gane.
5. Usted tiene un cuasi monopolio en la tecnología líder en el mundo. Sin embargo, casi cada uno de sus mercados es bajo la amenaza de nuevos competidores y de larga data por igual. ¿Cómo se puede defender su posición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario