la competencia tiene características tanto de la competencia y el monopolio. Al igual que en la competencia, ha muchas empresas, y la salida libre y la entrada. Al igual que en el monopolio, los productos son diferenciados y cada empresa se enfrenta a una curva de demanda con pendiente. Desde que la compañía tiene un producto diferenciado, que es como un monopolio y se enfrenta a una curva de demanda con pendiente negativa-. En el corto plazo,
• Los ingresos marginal siempre es menor que la demanda
• El margen se maximiza cuando IM = CM
• El beneficio = (precio - costo total promedio) x cantidad
El equilibrio a corto plazo en la competencia monopolitic es el mismo que el de un monopolio, y las empresas pueden obtener beneficios positivos, cero o negativo en el corto plazo.
Equilibrio de largo plazo
Uno de los costos de la publicidad, es que puede ser en su mayoría orientadas a manipular los gustos de los consumidores sin transmitir ninguna información útil. La publicidad también puede tratar de crear una diferenciación en los productos que en realidad son muy similares. Además, la publicidad trata de hacer las curvas de demanda menos elástica, e impide la competencia. Esto conduce a un margen de altura sobre el costo marginal.
Diferenciación del producto a través de publicidad
Las empresas que deseen diferenciar los productos a menudo utilizan la publicidad. La publicidad es común con los productos de consumo diferenciados, y mucho menos comunes con productos homogéneos. Las formas de publicidad incluyen televisión, radio, correo directo, vallas publicitarias, etc Publicidad tiene una amplia gama de costos y beneficios.
◦ hay un margen de ganancia por encima de MC a pesar de que la empresa obtiene beneficios cero
Resultados eficientes y externalidades
Cuando el precio es mayor que el costo marginal, el valor que los consumidores en la última unidad es mayor que el costo, por lo que el bien está bajo de producción. Esto lleva a una pérdida de eficiencia como un monopolio. El número de empresas en la industria puede ser ineficiente, y cada vez que entra en un nuevo negocio, crea externalidades, como,
• Variedad de productos de externalidades - los consumidores a obtener una mayor variedad de productos, y un aumento en el excedente del consumidor, que es una externalidad positiva
• Business-Robar Externalidad - esto es una externalidad negativa por el cual otras empresas pierden clientes
Ya que las empresas no toman esto en cuenta, no hay garantías de que no existe un número óptimo de ellos en la industria. Esto significa que no pueden ser productos muy pocos o demasiados disponibles en el mercado.
En el largo plazo, la entrada y salida son posibles. Si el beneficio es mayor que cero, las empresas va a entrar, y la participación de cada empresa en el mercado va a caer debido a una mayor variedad. Como resultado, la curva de demanda de cada empresa se reducirá, junto con el precio y cantidad. Si el beneficio es menor que cero, las empresas va a salir, y la participación de cada empresa en el mercado aumentará. Esto hará que las curvas de las demás empresas "para aumentar la demanda, junto con el precio y cantidad.
Capacidad 1.Excess
◦ empresas en competencia perfecta produce en ATC se encuentra en un (nivel de eficiencia) como mínimo
◦ empresas en competencia monopolística produce cuando la cantidad de la producción es menor, y en la parte descendente de la ATC (el exceso de capacidad)
◦ podría aumentar la capacidad y reducir los costos promedio
2.Make-up sobre el coste marginal
◦ de una empresa competitiva de precios, el costo marginal =
◦ para una empresa de competencia monopolística, el precio> coste marginal
Si el beneficio es igual a cero, no habrá ninguna entrada o salida de la industria. A la larga, los beneficios de todas las empresas económicas debe ser cero.
La competencia monopolística y el Bienestar
Vamos a comparar una empresa en competencia monopolística con una empresa en competencia perfecta, donde ambos se encuentran en un equilibrio a largo plazo. En ambos casos, el beneficio es igual a cero. Las dos principales diferencias entre ambos son:
Algunos de los beneficios de la publicidad, es que se transmita alguna información útil, como los precios, nuevos productos, lugares, etc publicidad también puede fomentar la competencia, dando más información sobre precios y disponibilidad. La publicidad también puede ser una "señal de calidad", porque la disposición a gastar dinero para publicidad de los productos puede ser una señal de que la empresa tiene confianza en su calidad. Esto hace que sea racional para los consumidores a probar productos, incluso si el contenido de los anuncios es mínimo.
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