Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

lunes, 18 de julio de 2011

El entorno del marketing

El entorno de marketing de las empresas se puede definir como los "elementos controllabe y uncontrollabe que influyen en la dirección estratégica de la compañía. El entorno de marketing de las empresas se pueden analizar en dos amplios niveles.

El entorno macro consiste en examinar las variables que influyen en uncontrollabe estrategia de la compañía. Esto es se discute en el análisis PEST.

El entorno del marketing


Hemos dicho en este sitio web que el marketing estaba a punto de satisfacer las necesidades y proveer los beneficios y el cliente debe ser el foco central de la empresa. La estrategia de marketing de las empresas debe centrarse en torno a este concepto, sin embargo, hay factores en el entorno de marketing de las empresas que pueden limitar esta actividad. Estos factores son controlables e incontrolables, y tienen que ser cuidadosamente monitoreado por la organización.
El entorno micro implica el análisis de las variables controllabe cercanas a la compañía que la empresa tiene una influencia. Esto normalmente implica realizar un análisis de los interesados ​​..

No hay comentarios:

Publicar un comentario