En una caja de jabón
Esta es una época del año cuando me encuentro con gente nueva o reencontrarse con viejos amigos, y una vez que nos quedamos sin el habitual "actualizar el estado de" conversación, alguien le pregunta a menudo sobre la economía y la crisis actual sobre el techo de la deuda. Yo voy a romper una guía de auto-impuestas para este blog, y en realidad representan mis opiniones de una manera bastante sencilla. Por lo general, mi objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar su propia opinión, informó. Esta vez - directamente a la línea de golpe ...
Por lo tanto, qué hacer ....
Los inversores en bonos no están abandonando los bonos del Tesoro de EE.UU. para el miedo de forma predeterminada. Bonos de EE.UU. responden a las fuerzas del mercado típico, aunque tienen un elemento de futuro, contemplando en ellos. Si usted mantiene un bono de 10 años, y un posible comprador piensa que los EE.UU. podrían incumplimiento de ese bono, el comprador se espera un mayor rendimiento (menor precio / alta tasa de interés). Eso no está ocurriendo ahora. El mercado de bonos del Tesoro de EE.UU. no muestra señales de estar preocupado por los inversores deuda de EE.UU..
El reto del déficit presupuestario real, en los niveles federales y estatales principalmente, es el costo de la atención sanitaria. Aumento de los costos y uso ineficiente de los servicios de ejercer presión sobre Medicare, Medicaid (que afecta los estados también), la VA, el Departamento de Defensa, y los costos de empleo del gobierno en todos los niveles. Debemos ser fortalecer y ampliar los esfuerzos de reforma de la salud más allá de ampliar la cobertura - que incluya incentivos para la eficiencia de costes y tratamientos eficaces.
La inversión en el crecimiento económico se ha reducido drásticamente. Esto es particularmente cierto en la educación - en todos los niveles. También es cierto en la investigación básica. Hasta los últimos 20 años más o menos los EE.UU. ha surfeado la ola de cambio económico, mediante la inversión en nuevos pensadores, y hacer la infraestructura y otras inversiones que mejoren la productividad. Estos parecen quedar fuera de las opciones de debate actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario