Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

lunes, 18 de julio de 2011

Marketing definición

Si nos fijamos en la definición con mayor detalle de marketing es una responsabilidad de gestión y no se debe únicamente a la izquierda a los miembros jóvenes del personal. Comercialización requiere la coordinación, planificación, implementación de campañas y un director competente (s) con las capacidades adecuadas para asegurar el éxito.

Objetivos de marketing, objetivos y metas tienen que ser monitoreados y se reunió, analizó las estrategias de la competencia, previsto y superado. A través del uso eficaz de la investigación de mercado y marketing de una organización debe ser capaz de identificar las necesidades y deseos del cliente y tratar de entrega beneficios que mejorar o añadir a la forma de vida a los clientes, mientras que al mismo tiempo asegurar que la satisfacción de las necesidades de estos resultados en un volumen de negocio saludable para la organización.
El plazo de comercialización ha cambiado y evolucionado a lo largo de un período de tiempo, el marketing hoy en día se basa en proporcionar beneficios continuos para el cliente, estos beneficios serán proporcionados y un intercambio transaccional se llevará a cabo.

El Chartered Institute of Marketing define a El marketing como "El proceso de gestión responsable de identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del cliente rentable '

"El marketing no es sobre el suministro de productos o servicios que consiste básicamente en proporcionar beneficios de cambiar a las cambiantes necesidades y demandas del cliente (a medida p. 7 / 00)"


Philip Kotler define el marketing como "satisfacer necesidades y deseos a través de un proceso de cambio"

Dentro de este cambio los clientes de transacciones de cambio sólo lo que el valor (dinero) si sienten que sus necesidades están siendo plenamente satisfecho, claramente mayor será el beneficio siempre y cuando el valor más alto de transacciones de una organización puede cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario