Hay cientos de libros con mil junto a puntas para la venta. Hágase diez lo más importante, directamente aquí.
Si usted bien es establecido o solamente la adquisición de comenzado en su pequeño negocio, aquí están diez llaves a la fabricación de sus ventas un éxito.
1. Recordar SW al poder de 3-Unos van a, unos no ir a, tan que. Una de las trampas más grandes a una carrera acertada de las ventas es el miedo de oír "No" todo el tiempo. Esto viene a muchas variedades diferentes: solamente miramos, tengo que compararme, tengo que preguntar a mi esposo primero, etcétera etcétera, etcétera. Recuerde si su producto tiene razon el mercado, usted solamente tiene que jugar el juego de clasificación con la gente. Unos comprarán y unos no van a. Independemente de usted hace, no tome el rechazamiento personalmente.
2. Saber su producto - Si usted no puede ser revuelto de un sueño muerto, y la respuesta ninguna pregunta lanzada en usted sobre su producto o productos en menos de quince segundos, usted tiene que hacer más investigación. El conocimiento es el poder en el mundo de ventas. Cuando tratando con un cliente potencial, su asimiento de conocimiento sobre el producto lleva casi tanta influencia como el producto, sí mismo.
3. ¿Hacer su negocio o producto único - Si puedo andar abajo la calle y comprar el mismo producto o el servicio de alguien que ha estado alrededor siempre, por qué debería yo arriesgar mis dólares difíciles ganados sobre usted? Usted tiene que mostrarme como su producto o servicio son mejor que alguien más en la ciudad.
4. En ventas hay precio, calidad y servicio. Cueste lo que cueste la promesa que ellos no hacen ningún negocio puede quedarse en el negocio por tratando de ofrecer todos los tres de estos. Usted debe escoger dos. Seleccione los dos que mejor complementa su producto o servicio.
5. Las últimas cosas de las que sus clientes quieren saber son sus problemas. El 80 % de ellos realmente no se preocupa, y otro el 20 % se alegra los problemas le pasan y no ellos. Si usted comparte sus problemas con ellos, usted también podría decir, " soy un fracaso de negocio, por favor no compre de mí ". Tan, cueste lo que cueste el humor usted está en, no importa como su negocio hace, cuando el cliente pregunta como las cosas van " ¦ todo es maravilloso. No podía ser mejor.
6. Demostrar el entusiasmo sobre su negocio, su vida, sus clientes, y el más pretenciosamente, su producto o servicio aumentarán sus ventas garantizadas. La gente es tan motivada por el entusiasmo, ellos prácticamente comprarán algo. Solamente mire el entusiasmo de los vendedores sobre infomercials.
7. La gente gusta comprar, pero lamentar ser vendida. A menudo como vendedores decimos demasiado. Sus oídos de otra parte nunca le consiguen en el problema. Escuche primero. Escuche a sus deseos de clientes, sueños, y deseos. Entonces con cuidado preséntelos al producto que cerillas por diciendo, " Hmmm, tal vez esta baratija aquí le ayudaría a lograr esto. " Entonces déjeles explorarlo y hacer más preguntas.
8. Vender rasgos no hechos. ¿Cuál toca mejor? Este coche tiene frenos de antibloqueo, cuatro tracción, y bolsas de aire duales. O este vehículo le ayudará a pararse si usted tiene que cerrarse de golpe sobre sus frenos, esto tiene las capacidades de seguramente transportar su familia en el fango, la lluvia y la nieve, y si usted está en un accidente esto protegerá tanto usted como su marido del traumatismo craneal fatal. Los rasgos dan el medio de comprador de relacionarse personalmente con el producto. Los hechos de otra parte no tienen ningún elemento humano y lo hacen más difícil para unir el producto con por qué el comprador debería comprarlo.
9. No ser un tomador de orden. Si usted piensa colgar su ripia sobre su frente de tienda o la Internet, no espere que la gente golpee abajo sus puertas. Siendo acertado en ventas es la brega. Usted debe estar en el conocer con la comunidad, y usted constantemente debe buscar y acercándose a nuevas perspectivas. Solamente la espera para tomar órdenes será una gran decepción
10. Si las ventas fueran fáciles, cada uno lo haría - la definición "de los acertados" en el mundo de ventas está dispuesta a hacer las cosas que la gente fracasada no hará. ¿Tiene usted el paseo, la determinación, el deseo? ¿Constantemente puede usted oír "No" de compradores potenciales, y no emotionalize ello? ¿Puede usted pensar fuera de la caja con respecto a su producto o servicio? La gente fracasada no puede.
No todas estas llaves solicitarán a cada uno. Es importante, sin embargo, abordarlos uno por uno. Tome una llave y trabajo en la incorporación de ello en su negocio durante 21 días. En aquel punto, esto debería echar raíces como un hábito recién formado. Entonces muévase a la siguiente llave usted quiere trabajar sobre, y hacer por ello durante 21 días. NO haga más que una llave a la vez. Si usted hace " ¦ usted terminará por desechar todo esto. Usted que el negocio está aquí para el tirón largo, toma el tiempo lo hacen un éxito el camino derecho.
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