Teoría de Dirección de empresas y Concepto
Una Teoría de Dirección de empresas es semejante al concepto general de dirección que se refiere a la dirección y el control de un grupo de la gente para el logro de un objetivo colectivo que está fuera del alcance de esfuerzo individual. Una Teoría de Dirección de empresas es un estudio de los principios y las prácticas de un negocio para lograr sus objetivos deseados de organización de conducir la dirección eficaz. La Teoría de Dirección de empresas es una gama de accesos incluyendo los principios de contabilidad, relaciones públicas, operaciones, relaciones laborales, la dirección de tiempo, la inversión y el gobierno de empresa para mejorar el funcionamiento de un negocio en unos la manera mensurable o demostrable de otra manera. La teoría de dirección de empresas abarca el despliegue y la manipulación de humano, financiero, , tecnológicos y su asignación eficaz para el nivel óptimo de salida para el negocio.
La teoría de dirección de empresas estrechamente es relacionada con el concepto de estrategia de dirección de empresas y esto trata con los pasos que son tomados por la decisión colectiva de la autoridad directiva del negocio así como los trabajadores para el logro del objetivo deseado. Debería ser notado en este contexto esto que la toma de decisiones juega un papel clave en el proceso de dirección que descansa sobre los principios de planificación, organización, dirección y control en el negocio. Mientras la planificación y la organización tratan estratégicamente con la formulación de los objetivos de largo plazo el negocio procura lograr que generalmente es tomado por la dirección de nivel superior de la empresa, los procesos comerciales operacionales que implican las actividades cotidianas del negocio son también una parte de teoría de dirección de empresas. El control se refiere a la evaluación del funcionamiento hacia el objetivo deseado; dirección, una parte de la teoría de dirección de empresas manda a la supervisión tal que los trabajadores luchan por el logro de objetivos de organización. Las teorías de dirección de empresas sufren pruebas en las verdaderas circunstancias mundiales y las teorías continuamente son evaluadas y evolutas después de cada 5-10 años. Una de las piedras angulares principales de la teoría de dirección de empresas moderna es la teoría de juegos, de otra manera pensados ser la rama de análisis económico.
En la teoría de juegos de veinticinco años pasados ha dirigido algunos problemas clave relacionados con el análisis antimonopolio y la política monetaria, el diseño de instituciones de subasta para patentar guerras para disputar resoluciones entre En la teoría de juegos de veinticinco años pasados ha dirigido algunos problemas clave relacionados con el análisis antimonopolio y la política monetaria, el diseño de instituciones de subasta para patentar guerras para disputar resoluciones entre firmas en guerra de negocio. La Teoría de juegos ahora está siendo incorporada en la teoría de dirección de empresas que da una perspicacia significativa en el modo que las decisiones de negocio pueden ser modeladas y analizadas. Las teorías de dirección de empresas que cubren las publicaciones de finanzas, contabilidad, estrategias y el diseño de organización pueden ser tratadas detalladamente por aplicando los principios de teoría de juegos o la organización industrial. Las áreas específicas de aplicación de las teorías de dirección de empresas incluyendo la competición de mercado, la negociación, la puja competitiva a subastas que implican la situación donde un número de agentes económicos en la búsqueda de su respectivo mí intereses toman acciones son un área fundamental de concentración de teoría de juegos.
La teoría de juegos demuestra ser una guía convincente para cualquier estrategia de negocio aún en el caso de mercados imperfectos donde la cooperativa y la no cooperativa. animosos teóricos pueden ser usados. " El equilibrio de poder " entre la firma, sus compradores y proveedores es que lo hace un instrumento básico para la teoría de dirección de empresas de comprensión y la estrategia que es básicamente todos pasos globales que los negocios deberían seguir para lograr sus objetivos a largo plazo para alcanzar el más alto crecimiento y ganancias a la larga.
Como ya mencionado, la estrategia de negocio basada en el acercamiento de organización industrial está basada en la teoría económica y trata con publicaciones como la rivalidad competitiva, la asignación de recurso y las economías de escala. Las formulaciones de estrategia principalmente incluyen mí la evaluación y el análisis de competidor que determina los objetivos y las estrategias de planificación son inventadas según ellos.
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