Aprende a crear tu propia tienda virtual

tu tambien puedes ser millonario

domingo, 24 de julio de 2011

Gestión de Calidad Total

Para el modelo de Gestión de Calidad Total para el trabajo, todos en la organización tiene que involucrarse. La teoría es que trabajar hacia el uso de los mejores procesos posibles para ofrecer los mejores productos posibles para producir la satisfacción de los clientes lo mejor posible.

Gestión de la Calidad Total, o TQM, es el proceso de inculcar la calidad en toda la organización y sus procesos de negocio.

El sistema tiene por objeto lograr el éxito y la satisfacción del cliente a través de incorporación de una conciencia de calidad a través de una empresa, a través de la planificación y la retroalimentación.

Por supuesto, la perfección es una meta imposible, pero trabajando sobre la base de la mejora continua se puede tener un impacto significativo. Sin embargo, "continua" debe significar sólo eso - TQM exige un compromiso durante muchos años y no debe ser entendido como una moda pasajera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario