Estos son los factores internos cerca de la empresa que tienen un impacto directo en la estrategia de la organización. Estos factores incluyen:
Los clientes
Organizaciones de sobrevivir sobre la base de las necesidades, deseos y proporcionar beneficios para sus clientes. El no hacerlo resultará en una estrategia de negocios fracasado.
Empleados
Aumento de los precios de las materias primas tendrá un golpe en efecto en la estrategia de marketing mix de una organización. Los precios pueden ser forzados como un resultado. Más cerca de las relaciones con proveedores es una forma de garantizar que los productos competitivos y de calidad para una organización.
Accionistas
La contratación del personal correcto y el mantenimiento de estos empleados motivados es una parte esencial del proceso de planificación estratégica de una organización. Formación y desarrollo juega un papel esencial en particular en la comercialización del sector de servicios en orden a obtener una ventaja competitiva. Esto es claramente evidente en la industria de las aerolíneas.
Proveedores
El nombre del juego en la comercialización es la diferenciación. ¿Qué beneficios puede ofrecer la organización que es mejor que sus competidores. ¿Pueden mantener esta diferenciación en un período de tiempo de sus competidores?. Anlaysis competencia y la supervisión es crucial para que una organización es mantener su posición en el mercado.
Medios de comunicación
Atención de los medios positivos o negativos sobre un producto o servicio puede organizaciones en algunos casos, hacer o deshacer una organización .. Programas para el consumidor con una audiencia más amplia y más directa también puede tener un impacto muy poderoso y positivo, hforcing organizaciones a cambiar sus tácticas.
Los competidores
El nombre del juego en la comercialización es la diferenciación. ¿Qué beneficios puede ofrecer la organización que es mejor que sus competidores. ¿Pueden mantener esta diferenciación en un período de tiempo de sus competidores?. Anlaysis competencia y la supervisión es crucial para que una organización es mantener su posición en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario