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lunes, 25 de julio de 2011

Publicidad: un rendimiento efectivo de anuncios efectivos

Publicidad, como jets ejecutivos, que comúnmente se supone que es un coto privado de los ricos corporativos. Por el contrario, puede ser un método acelerado de unirse a su número. Obviamente, los relativamente pobres no pueden alcanzar ese resultado por el músculo monetaria -, pero los músculos mentales pueden hacer maravillas.


Al igual que en los negocios en general, el atajo para llegar a una solución más brillante y mejor es a menudo contrariedad. Cualquiera que sea la dicta la sabiduría convencional, no se vaya y haga lo mismo. Así es como El Club de Edimburgo, un equipo de salud y fitness, resistió una tendencia adversa. Para todo el bombo sobre mantenerse en forma, el gasto real de los consumidores sobre los clubes como ha venido disminuyendo desde 1990.

De hecho, sólo uno de cada siete personas que hacen ejercicio regular. La sabiduría convencional predicar a los convertidos, los define como "el mercado". Sin embargo, la famosa historia de vendedor de zapatos dos enviados a los países subdesarrollados mismo se aplica. Cables de uno nuevo, "De vuelta a casa. Aquí nadie usa zapatos ". Las otras demandas envíos enorme a la vez - por la misma razón.








Pero la publicidad no es un sustituto de productos de mala o mediocre. El Club de Edimburgo no se han mantenido a sus nuevos miembros si habían sido decepcionados por la calidad de los equipos locales, y el servicio. Pero después de 30 años, George Kerr sabe su negocio: a pesar de que sólo se concentró en el Club desde 1989, cuando se puso fin a una carrera de la medalla de oro como entrenador del equipo nacional de Austria, en judo.


En los tres aspectos, que no difiere de cualquier gasto de negocio. Si usted no tiene objetivos, o los difusos: no han pensado en cómo llegar a cualquier destino que pueda tener en mente, y no han descubierto las principales medidas que demostrar lo bien o mal que está la gestión - así, el fracaso en estas circunstancias muy común no puede ser una sorpresa.


El miembro es la Agencia de Leith - al igual que su cliente, una empresa local. Se siguió adelante con su franqueza, y en vista de los Kerr 'de su mercado, en seis premiados anuncios. Dado que los objetivos eran la grasa y / o no aptos, los que fueron utilizados como modelos para copiar ingeniosa: "Únete al club con leche 'muestra siete miembros bien acolchada y le pregunta" ¿Entonces por qué utilizar las máquinas de ejercicio y seguir nuestro programas de acondicionamiento físico? Bueno, los hubieras visto antes de su ingreso.
La lógica de este último es lo que atrae a George Kerr y Pauline, los dueños del club de Edimburgo. Con un 10% de un mercado compuesto por 14% de la población, duplicando su participación será necesario un esfuerzo masivo. Ciertamente, no se logrará "las promociones de precio táctica", en la que el Club solía confiar. Convertir el 2% de los no convertidos, sin embargo, y lograr el mismo efecto, pero los Kerr "los esfuerzos para alcanzar a los no aptos y la grasa se vieron obstaculizados por los anuncios que un miembro corporativo sin rodeos llamado" mierda ".

Nuevos Negocios: Encontrar el hueco en el mercado

Saqueada por un nuevo vicario a causa de su analfabetismo, el sacristán se encuentra vagando sin consuelo por una calle larga y morir por una cortina de humo. Pero no hay un estanco. Su razonamiento es que la gente debe de haber sentido la misma necesidad, ve a una tienda vacía, lo alquila y está en camino de ganar. Paseos dominicales en torno a Londres en busca de similares largo, el tabaco, menos calles conducen a apertura de tiendas nuevas y una fortuna considerable.


Registro de Sinclair en la detección de brechas verdad es única y rica: calculadoras de bolsillo, relojes digitales, computadoras personales. Sin embargo, las tres empresas terminaron en el fracaso empresarial. Los riesgos de ser pionero en dobles: usted puede elegir un espacio no existe, o puede ser bloqueado por los peligros desconocidos de un producto desconocido o de mercado. Es por eso que, al igual que Burger King en busca de seguridad cerca de McDonalds (y cerca de su fórmula de negocios en general), la mayoría de los éxitos en los negocios tienen un fuerte elemento de me-too.
El Santo Grial de los empresarios se supone que es la "brecha en el mercado: algunas líneas de negocio que nadie ha descubierto, y que, debido a que es todo suyo, no produce la competencia. La brecha parece el método más sencillo para el éxito. No lo es. El error fundamental del negocio en la historia de Somerset Maugham, El Verger, muestra por qué.


Todo muy lógico -, sin embargo, va en contra del conocimiento experto venta al por menor. De preferencia, los expertos no (como el sacristán) elegir un hecho aislado "pitch" en el que serán los pioneros. Prefieren un terreno de juego, donde una empresa ya existente es la generación de tráfico para el comercio en cuestión. Es por eso que usted ve grupos de establecimientos de comida rápida a unos metros el uno del otro, o boutiques en fila para el comercio, al lado del otro.





1. Necesidad sin cubrir: igual que la de los ordenadores portátiles, para personas que quieren hacer su trabajo en casa o cuando están lejos.

2. Desventajas de los productos existentes: al igual que el contenido de azúcar fatteningly alta en la Coca Cola normal.


3. Omisiones en lo demás bien servido los mercados: los pañales de papel.

4. Ampliaciones o nuevos formatos para las líneas de probada: sopas Peso Watcher por Heinz.

5. Los avances tecnológicos: así es como máquinas de escribir electrónicas destruido electro-mecánico y las máquinas.

6. Éxitos transferibles de otros mercados: la revista Hola se está adaptando a los españoles.

7. Maneras más económicas de satisfacer quiere ahora están cumpliendo caro: la comida rápida.

8. Formas menos económicas de satisfacer quiere que se están cumpliendo adecuadamente sólo (Haagen-Díaz, Ben & Jerrys, Sheba alimento para gatos, etc)

Eso es obvio en el caso de una operación de franquicia, una de las formas más comunes para una pequeña empresa para establecerse. La salida imita las franquicias existentes hasta el último detalle. Pero esto no es un / una o situación: hay una casa a medio camino entre la caída total en la imitación de lo desconocido y total. El verdadero experto brecha de asilo mira existentes, mercados bien establecidos y elige un enfoque que los explotan de una manera nueva, sin tener un volante real:

Estos resultan ser grandes ejemplos de tiempo, pero los principios que consagran aplican a todas las empresas. Cualquiera que sea la línea que se encuentre, mirar constantemente por cualquiera de las ocho posibilidades, no sólo porque pueden proporcionar una oportunidad nueva e importante, pero por razones defensivas. Cuando un rival introduce algunas nuevas características o servicio, puede encogerse de hombros - pero lo que si los clientes lo quieren?

Marketing: Un ingrediente esencial para una fórmula ganadora

Final

Super-vendedores, es cierto, puede azotar refrigeradores a los esquimales. Pero super-empresas de venta encontrar un uso irresistible para los frigoríficos para crear una solución duradera del mercado esquimal. Sin embargo, muchas empresas, grandes y pequeños, se basan en la fuerza bruta de la venta y no pensar en términos de marketing.

Los términos son tan simples como el cuarteto. Para empezar, "no entrar en un mercado de aplicar precios más bajos. Siempre habrá alguien igual de analfabetos numéricos a lo largo de un mes. Ir a la ganancia. " Este sabio consejo viene de David Patten, autor de 'marketing con éxito para la pequeña empresa "(Kogan Pablo). Que establece tres principios básicos:

Dentro de cada negocio de éxito, no de marketing excelente. Si usted está vendiendo los objetos valiosos derecho a los clientes correctos en el precio justo de la manera correcta, usted debe ganar: obtener el cuarteto de marketing mal, y así serán los resultados.


1. Diferenciar su producto - la famosa proposición de éxito única, o USP. ¿Por qué los clientes deben comprar a usted y nadie más? La diferencia puede estar en los bienes o servicios (Post-It pastillas son un buen ejemplo) o en la entrega (ordenadores por correo, lo que hizo la fortuna de Dell). Pero sin la USP que va a ser un poco prometedoras simple, yo también.

Después de 23 años, hay 20 tiendas que venden anualmente $ 110 millones de artículos para el hogar y la ropa que se utiliza, o bien búsquelo. Los precios son bajos, pero no los recargos. Y al igual que las guías de Wheeler, las tiendas se promocionan - a propósito y consistente. Urban Outfitters mantiene una costosa red de jóvenes trend-spotters para mantener el hippiness hasta al día.

'Up-and-comer' Forbes Este fue lanzado por Richard Hayne después de trabajar con los esquimales en Alaska (si ellos venden refrigeradores no se registra). Él desarrolló la USP y el segmento como el proyecto de un amigo MBA:. Tipo hippie, parafernalia, carteles psicodélicos, telas indias de impresión, velas perfumadas y ropa usada "una adecuada venta unsmart tienda

En cuanto a "buscar algo más que usted puede proporcionar a su público entregado, la cadena está ahora tratando de atrapar a sus adultos hippies con un nuevo concepto de tienda. Así que la comercialización no funciona, incluso desde la base de una tienda de 300 dólares al mes. Hoy Hayne un valor de $ 90 millones.



Impresión de 1.500 ejemplares de 'Across Asia on the Cheap', en 1973 los costos Ã⠀ šÃ,  £ 625. Cuando las ventas, construido por ir librerías ronda, llegó a 8.500, Wheeler sabía que había encontrado un segmento de explotación:. Los jóvenes que buscan después de la aventura en el barato "para citar a la revista Forbes, Guías muy reducido para el Sudeste de Asia y otras áreas seguido - hasta que la India generó 100.000 copias la primera edición éxito en 1980.

-. Promover con un propósito. La pregunta clave es implícitamente preguntó por el cliente: "¿Qué hay para mí?" La USP ofrece sólo una parte de la respuesta. Patten dice que "Nadie compra cosas a menos que los necesitan." En estos días, que quiero es una palabra mejor. Promoción debe decirle a la gente por qué quieren la oferta y la forma en que puede comprar - y lo hacen sin cesar y consistente.


-. Identificar su segmento de mercado. En un estudio de las empresas de impresión, los éxitos todos los concentrados, ya sea en el tipo de cliente (los editores de revistas, por ejemplo), o un producto específico (billetes, por ejemplo). Los fracasos compitieron en todas partes, razón por la cual fracasó. Patten añade un corredor importante: "seguir buscando algo más que usted puede proporcionar a su público entregado.

¿De qué manera esta plataforma se traducen en la práctica? Tony y Maureen Wheeler encuentra la USP de la manera difícil. Wheeler tiene un MBA de la London Business School, pero a pesar de una oferta de trabajo de Ford Motor, decidió viajar por el mundo en una minivan Ã⠀ šÃ,  £ 4 días con un presupuesto. El dinero se acabó en Sydney, donde la curiosidad de la gente sobre la gran caminata se le solicite, los Wheeler para escribir un libro.

Que el título más o menos encaja proyecto de ley de Patten: "Comience con un buen nombre, memorable y, preferentemente, ilustrativo de lo que haces." (Su estilo de negociación es propio de Marketing Feliz. 'Es siempre trae una sonrisa a quien me dirijo y la gente lo recuerde). Urban Outfitters es otro nombre que cuenta una historia - y una rentabilidad.

Los Wheeler publican actualmente 156 en todo el mundo las guías (incluyendo Europa Occidental y los EE.UU.) de Melbourne, con oficinas de ventas en San Francisco y Londres, y la vuelta Ã⠀ šÃ,  £ 7.5 millones. Los propios guías, de manera destacada en las librerías, son un medio de promoción continua de la marca - Lonely Planet.

Oportunidad de Negocio: La elección del mercado empresarial

Final

La pregunta más crucial en la creación de una empresa es, con mucho, más difícil de responder. ¿En qué negocio? La pregunta se aplica igualmente a la empresa que siguió adelante durante años, quedarse y permanecer pequeñas - o más pequeño que su propietario quiere realmente. El mismo esfuerzo, aplicado en un campo más fértil, podría generar mejores resultados. El problema es encontrar el campo.



En un momento, parecía de alta tecnología, con mucho, la más segura opción para el aspirante a la puesta en marcha. En 1992, la mitad de los veinte primeros en la lista de Fortune de más rápido crecimiento en Estados Unidos las empresas estaban trabajando en la industria informática en sentido amplio. Que, literalmente, van de la A a X: de Artisoft, cuyo nicho se encuentra en ayudar a PC para trabajar juntos, Xilinx, la fabricación de chips reprogramables. En 1994, Artisoft sigue siendo el más rápido entre los 100 productores, pero por poco: Xilinx está fuera.
Hay un momento maravilloso en El graduado, cuando un amigo de los ojales de Dustin Hoffman padre la pantalla de la joven y le ofrece una recomendación de una sola palabra: 'plásticos'. Que no ha sido un mal negocio, ya sea. Tampoco el uno nombrado por el Señor Rayner en sus primeros días como director general de Marks & Spencer. Preguntó qué negocio se lo recomendaría a un aspirante a empresario, Rayner no dudó: panes especiales.


La cuestión no es simplemente que la alta tecnología es una ocupación arriba y hacia abajo (si es). La parte superior 1994 veinte incluir sólo cuatro asistentes computery. Pero como la alta tecnología se han convertido en los tiempos más difíciles, algunas ocupaciones rutinarias muy han llegado a un primer plano - dirigido por un par de tiendas. Se vende herramientas de hardware y jardín y accesorios. El otro, una operación de franquicia, tiene una variación interesante sobre los temas de siempre: que vende tanto productos nuevos y usados.







No apueste demasiado rápidamente en éxitos tales permanecer EE.UU. de América: ¿estás seguro de que los centros de juego de niños, por ejemplo, o la prima palos de golf de calidad, o de segunda mano de artículos deportivos no iba a funcionar en Gran Bretaña? Siempre que vea un negocio que al parecer prosperar, ya sea en otro país o en el hogar, que es una pista importante. La imitación directa no es la respuesta, sin embargo. Cada idea de negocio tiene que ser adaptada para ajustarse a su propia personalidad y percepciones.


Ese fenómeno se ha aplicado en muchos otros mercados, de estéreo a un helado. Los compradores han cambiado para arriba, va para una mejor calidad a precios más altos. La pequeña empresa, el robo de una pequeña proporción del mercado de la masa de la gran empresa, puede hacer una fortuna ordenado en su lugar especial. Pero este principio general sigue sin responder a la pregunta específica. No hace falta ni preguntar, por supuesto, si usted tiene una habilidad especial, un brillo de alta tecnología que seguramente va a ganar clientes - si funciona.

Desarrollo de Productos: Las ideas y las innovaciones

Nada hace más dinero que una nueva idea de producto grande. Notoriamente, las grandes empresas gastan muchísimo en la búsqueda de innovaciones maravillosas, pero rara vez son recompensados. Las pequeñas empresas, sin embargo, a menudo vienen con la grandes avances, desde computadoras personales hasta Poppops.


En el principio, sin embargo, no hay ventas y las unidades no: sólo una idea brillante. ¿Cómo encontrar tales inspiraciones? Por encima de todo, usted mantiene sus ojos y los oídos abiertos. Brillantes innovaciones pueden surgir de cualquier parte del mundo - e incluso desde el espacio exterior.

¿Qué, usted podría preguntar, ¿Poppops? No se le preguntará si eres un adicto a las palomitas de maíz y les gusta hacer la delicadeza en su propia cocina, con el horno de microondas. Y esto no es un producto de nicho poco - Golden Valley Foods Microwave, Inc. vende cerca de 1,2 millones de unidades al año, con un montón de ellos en Gran Bretaña, a 69p cada uno.

La tecnología espacial estadounidense dio el innovador de la PopPop, Jim Watkins, su idea maravillosa. La pieza de la tecnología en cuestión, en teoría, permiten poner de granos de elote en un paquete de chapa metálica fina que rápidamente se elevaría a la temperatura necesaria muy alta. Watkins sólo es necesario para que funcione en la práctica.

Pero eso es lo difícil - mucho más difícil que la inspiración original. Art Fry, el padre de notas Post-It, por ejemplo, tropezó con la idea en la iglesia, preguntándose cómo podría marcar los himnos más eficaz. Se llevó a los entusiastas de la Post-It cuatro años más de lucha - a menudo en contra de la oposición en su propia empresa, 3M - antes de que tuvieran un ganador.

El esfuerzo requerido puede intimidar a la gente con menos bolshiness natural que Fry o Watkins. Fry siempre está diciendo lo que no se podía hacer en la fabricación de pastillas de Post-It. En una ocasión, él simplemente lo hizo él mismo, poner una máquina en su propio sótano y luego entregar el proceso demostrado a los ingenieros de 3M.

Innovadores pequeños no tienen expertos residentes, aparte de ellos mismos y sus parejas. Sin embargo, una lección de Poppops y post-it es el mismo - grupos pequeños, de personas comprometidas son la mejor manera de innovar. Dentro de su pequeño, la insuficiencia de recursos, Watkins se vio obligado a ser ingenioso, y para hacer más con menos.

Un camino largo y difícil, probablemente por delante, incluso si el plan de las cinco etapas de la innovación. El camino será largo y difícil, sin planificación - y el objetivo puede seguir retrocediendo. Así que no cuentes los pollos antes de que sean cobrados.



El adhesivo vital, lo que es más, había sido de alrededor de cinco años más. Dentro de una gran empresa, sin embargo, tiene una gran ventaja: el dinero. Watkins carecían de este elemento vital, pero compensó la falta de preparación tenaz que ir al límite, si no más allá. Era casi más allá de cuando un amigo avanzada 100.000 dólares para financiar un último recurso, de hacer o romper intento. Lo hizo el truco.


Se fueron de puerta en puerta, regalando las almohadillas en los bancos y oficinas - toma de muestras de un tipo 3M nunca había probado. Una vez que la gente utiliza el producto, les encantó. Watkins tuvo la misma respuesta cuando finalmente rompió el supermercado: la gente amaba a sus palomitas de bricolaje. Pero él también, no dejar de innovar. El primer producto fue llamado Primer acto: el comienzo, no el final ..

Al igual que el producto Poppops, la innovación tiene varios actos. Una de ellas es la idea. Dos, la financiación. Tres, el desarrollo de un producto o un servicio práctico. Cuatro, de marketing. El desarrollo de cinco años, más. El sexto acto está sacando provecho - pero tenga en cuenta que la mejor idea del mundo no se desarrollan o venderse.

El primer truco, sin embargo, nunca es la última. Si al principio usted tenga éxito, intentar, intentar otra vez. La innovación significa "introducir como algo nuevo." ¿Qué sucede después de la introducción determina los límites del éxito. Post-It almohadillas se han guardado, después de una introducción deprimente en los mercados de prueba, cuando dos pioneros que se consagren volvió a uno de los mercados con una idea de marketing casi tan innovador como el producto.

El segundo acto desarrollado la tecnología para que el maíz no tienen que ser congelados: la Ley siguiente - un paquete de demetallised. Pero el oro en Golden Valley ya no pertenece a Watkins: rico en $ 200 millones más o menos, se convirtió en un alto ejecutivo de ConAgra, el enorme conglomerado que compró su compañía.

Desarrollo de Productos: Las ideas y las innovaciones

Nada hace más dinero que una nueva idea de producto grande. Notoriamente, las grandes empresas gastan muchísimo en la búsqueda de innovaciones maravillosas, pero rara vez son recompensados. Las pequeñas empresas, sin embargo, a menudo vienen con la grandes avances, desde computadoras personales hasta Poppops.


En el principio, sin embargo, no hay ventas y las unidades no: sólo una idea brillante. ¿Cómo encontrar tales inspiraciones? Por encima de todo, usted mantiene sus ojos y los oídos abiertos. Brillantes innovaciones pueden surgir de cualquier parte del mundo - e incluso desde el espacio exterior.

¿Qué, usted podría preguntar, ¿Poppops? No se le preguntará si eres un adicto a las palomitas de maíz y les gusta hacer la delicadeza en su propia cocina, con el horno de microondas. Y esto no es un producto de nicho poco - Golden Valley Foods Microwave, Inc. vende cerca de 1,2 millones de unidades al año, con un montón de ellos en Gran Bretaña, a 69p cada uno.

La tecnología espacial estadounidense dio el innovador de la PopPop, Jim Watkins, su idea maravillosa. La pieza de la tecnología en cuestión, en teoría, permiten poner de granos de elote en un paquete de chapa metálica fina que rápidamente se elevaría a la temperatura necesaria muy alta. Watkins sólo es necesario para que funcione en la práctica.

Pero eso es lo difícil - mucho más difícil que la inspiración original. Art Fry, el padre de notas Post-It, por ejemplo, tropezó con la idea en la iglesia, preguntándose cómo podría marcar los himnos más eficaz. Se llevó a los entusiastas de la Post-It cuatro años más de lucha - a menudo en contra de la oposición en su propia empresa, 3M - antes de que tuvieran un ganador.

El esfuerzo requerido puede intimidar a la gente con menos bolshiness natural que Fry o Watkins. Fry siempre está diciendo lo que no se podía hacer en la fabricación de pastillas de Post-It. En una ocasión, él simplemente lo hizo él mismo, poner una máquina en su propio sótano y luego entregar el proceso demostrado a los ingenieros de 3M.

Innovadores pequeños no tienen expertos residentes, aparte de ellos mismos y sus parejas. Sin embargo, una lección de Poppops y post-it es el mismo - grupos pequeños, de personas comprometidas son la mejor manera de innovar. Dentro de su pequeño, la insuficiencia de recursos, Watkins se vio obligado a ser ingenioso, y para hacer más con menos.

Un camino largo y difícil, probablemente por delante, incluso si el plan de las cinco etapas de la innovación. El camino será largo y difícil, sin planificación - y el objetivo puede seguir retrocediendo. Así que no cuentes los pollos antes de que sean cobrados.



El adhesivo vital, lo que es más, había sido de alrededor de cinco años más. Dentro de una gran empresa, sin embargo, tiene una gran ventaja: el dinero. Watkins carecían de este elemento vital, pero compensó la falta de preparación tenaz que ir al límite, si no más allá. Era casi más allá de cuando un amigo avanzada 100.000 dólares para financiar un último recurso, de hacer o romper intento. Lo hizo el truco.


Se fueron de puerta en puerta, regalando las almohadillas en los bancos y oficinas - toma de muestras de un tipo 3M nunca había probado. Una vez que la gente utiliza el producto, les encantó. Watkins tuvo la misma respuesta cuando finalmente rompió el supermercado: la gente amaba a sus palomitas de bricolaje. Pero él también, no dejar de innovar. El primer producto fue llamado Primer acto: el comienzo, no el final ..

Al igual que el producto Poppops, la innovación tiene varios actos. Una de ellas es la idea. Dos, la financiación. Tres, el desarrollo de un producto o un servicio práctico. Cuatro, de marketing. El desarrollo de cinco años, más. El sexto acto está sacando provecho - pero tenga en cuenta que la mejor idea del mundo no se desarrollan o venderse.

El primer truco, sin embargo, nunca es la última. Si al principio usted tenga éxito, intentar, intentar otra vez. La innovación significa "introducir como algo nuevo." ¿Qué sucede después de la introducción determina los límites del éxito. Post-It almohadillas se han guardado, después de una introducción deprimente en los mercados de prueba, cuando dos pioneros que se consagren volvió a uno de los mercados con una idea de marketing casi tan innovador como el producto.

El segundo acto desarrollado la tecnología para que el maíz no tienen que ser congelados: la Ley siguiente - un paquete de demetallised. Pero el oro en Golden Valley ya no pertenece a Watkins: rico en $ 200 millones más o menos, se convirtió en un alto ejecutivo de ConAgra, el enorme conglomerado que compró su compañía.

Estilos de dirección

COMERCIANTES NATURAL


"Dictador" es una palabra clave. A menudo los ídolos caídos son las creaciones de los supremos dominante, señores del universo que permiten que ningún rival cerca del trono, se suceden con brillantez por un tiempo - a menudo muy largo - mientras que la fuerza está con ellos, y luego socavar su propio imperio de la fuerza no . Muy a menudo la vez que todo lo conquista unidad se enciende hacia el interior, y un líder arrogante, obsoleto toma malas decisiones y mal ejecutadas.

¿Por qué los ídolos de negocios, tanto de los individuos y las empresas, desarrollar los pies de barro? Para todo el que cree que esto no puede suceder a su jefe, o su organización, o incluso a sí mismos, el mejor consejo es "no estar tan seguro".

Las fuerzas que dieron muy al ídolo de su poder al parecer cada vez más duradera, al parecer en un instante, ser vistos como las principales debilidades que han ayudado a tirar la estatua de su pedestal - al igual que todos los monumentos le confesó a los dictadores muertos y despreciado.
Fue Herbert Ross, un magnate de la superestrella, quien estableció los condenados Time Warner: pero se contrató mano ejecutivos para acelerar el desastre de la política interna y la vanagloria estratégica que condujo finalmente a la fusión con AOL horribles.

(Esta combinación muy publicitado de la nueva tecnología con la edad ha acabado con todo el valor de la equidad de Time Warner).

Pesadez SHELL


Aún más claramente, una "fuente de la industria", dijo a la revista que en una década, Shell "se ha pasado de ser una compañía global de gran desorganizada y sin liderazgo". La fuente cree que este extraordinario, pero que no es el caso. Corpocratic empresas pasan por ciclos regulares de éxito, el estado de equilibrio, el descenso, la decadencia, la recuperación, el éxito - y así el ciclo continúa.


Ellos son, por supuesto, vulnerables a la adquisición y la quiebra, o bien de que se interrumpa el ciclo. La raíz del problema, sin embargo, nunca se va. Se encuentra en la lejanía cada vez mayor de la alta dirección de la empresa real de la empresa, y la preocupación cada vez mayor de ejecutivos de nivel directivo-entre ellos-, y no con el mundo real.


TOP-DOWN EJERCICIO




VA A GEMBA







Esto refleja otra causa importante de ídolos caídos. El precio de las acciones tiene poco que ver con la excelencia en la gestión, sin embargo, se percibe como ser-y el fin. Buffett respaldado Eisner de Disney, porque las acciones había llevado a cabo una vez tan bien. Pero a largo plazo una brecha creciente entre el valor de las acciones y el de la gestión abre una mina de arcilla de profundidad bajo los pies del ídolo. Tarde o temprano, la organización va a caer a la derecha adentro
• ¿se asegura de que la persona designada por los mismos principios adoptados en el trato con sus propios subordinados?
• ¿Se permite el tiempo suficiente para que la persona muestre sus capacidades?

Breve cuestionario que nos lleva directamente al corazón de la otra cuestión crucial. La caída de Shell no es en absoluto infrecuente. Los fallos de gestión ocurrir mucho más a menudo que debacles despótico.



Como el éxito, el fracaso se requiere un análisis y comprensión. En particular, se debe investigar para ver qué parte se jugó en la creación de las condiciones para el fracaso:

• ¿La persona que tiene la autonomía necesaria?
• ¿Hubo satisfactoria de respaldo en términos de recursos - financieros, tecnológicos, humanos, etc?
• Si los mecanismos de control sensible y de apoyo?

La receta incluye una cierta cantidad de beneficio de la duda. Ya que normalmente nombrar a los altos directivos de resultados a largo plazo, no tiene sentido para expulsar a corto plazo contratiempos. El despido debe seguir cuando los errores revelan un patrón subyacente de la insuficiencia, junto con la incapacidad para aprender sus lecciones. Este principio, tenga en cuenta, se aplica a la destitución de cualquier nivel. Usted no es un árbitro da una tarjeta roja por una transgresión sola mala.
Cualquier crítica (y es difícil de creer no había ninguno) fueron ignorados al parecer - a pesar de que otros casos muestran Buffett (a Coca-Cola) que intervienen de forma definitiva contundente cuando un CEO estaba poniendo en peligro su inversión. Eso es un ingrediente esencial de la receta de Buffett para el éxito corporativo. Que nombrar al mejor jefe que se encuentra y dejar que él o ella libre para manejar el negocio como mejor les parezca - a menos que o hasta que sus resultados demuestran su incompetencia.

Lo que añade la ironía de esta verdad indiscutible es propia asociación a largo Buffett con Walt Disney. ¿Qué comentario le Buffett, luego de un accionista muy grande, que como el mismo Eisner exceso grotesco, perdió los subordinados clave que había construido en realidad el negocio, e hizo la adquisición mal aconsejado y mal administrado de la cadena de televisión ABC?

Gestión del cambio y la artritis corporativa

Los consultores han tenido cierto éxito en persuadir a los clientes no sólo a externalizar, pero para modernizar sus procesos de negocio clave para que coincida con la subcontratación y maximizar sus beneficios. Si eso no es modernizar "la gestión del cambio, ¿cuál es? Dejando a un lado esa pregunta, el gasto bajo el título de la 'gestión del cambio "se duplicó el año pasado. Ese auge notable exige claramente una explicación.




Lo peor es que las estadísticas tenue fueron acompañados por la evidencia anecdótica - una mala selección de ropa de mujer, la falta de stock, tiendas atractivo - que sirvió para confirmar que los problemas no habían sido resueltos. M & S sabía que necesitaba la conversión en una tienda que es la flota de pie, un imán para los proveedores dinámicos y gerentes, y un líder de la moda. Pero M & S no ha sido ninguna de estas tres cosas.


EMPRESA DE VETERANOS

Greenbury de M & S fue otro veterinario, un hombre inmerso en las tradiciones de arriba hacia abajo de lo que para la mayoría de sus grandes años era un negocio familiar. Las tradiciones familiares también cobraron mucha importancia a Philips, el líder holandés eléctricos y electrónicos: a pesar de que no puede dar el nombre de líder de una empresa que perdió $ 5,6 mil millones en 2001-02, que es la venta de un 23% menos ahora que en 2000 - y que aún no ha superar los ingresos obtenidos durante toda una década atrás.


Ilusoria independencia


El profesor del MIT, Clayton M. Christensen, autor de El dilema del innovador, el accidente se ilustra esta verdad general cuando se trabaja más adelante cómo se puede fomentar la innovación real en la gran empresa establecida. Su respuesta, que se informó aquí a la vez, fue contundente: no se puede. No hay otra alternativa, concluyó, a la creación de una unidad independiente, completamente aparte del resto de la empresa, y teniendo en cuenta toda la libertad necesaria para llevar el proyecto innovador a buen término.

No permita que la idea de que Buffett es un gestor de debilidad. Ni mucho menos. Una de sus pocas reglas es que se espera escuchar las malas noticias inmediatamente - pero se asegura de que este evento es raro por pegar a la ganadora obvia en estas tres afirmaciones:

1. No confiar en esta persona para hacer un buen trabajo, y los reemplazará tan pronto como sea posible.
2. No confiar en esta persona para hacer un buen trabajo, pero el control con fuerza para asegurarse de que lo hacen.
3. Confío en esta persona para hacer un buen trabajo, y les permitirá seguir adelante con ella a su manera.

La pregunta básica


Esto requiere un gran trastorno en la cultura de la empresa - o, lo que viene a ser lo mismo, el comportamiento directivo. En la cuenta de Business Week de la vuelta todo el año en Philips, no hay ningún indicio de una verdadera reforma de las relaciones humanas que determinan el desempeño.

Kleisterlee no la reforma, se reorganizó. Eso significaba que las empresas cayendo un valor de $ 850 millones, reducir los gastos de operación por $ 1.2 millones de dólares, el cierre de 12 fábricas y la subcontratación casi todos los productos electrónicos de consumo y la fabricación de electrodomésticos - la producción de chips más. Eso es un clásico (o estándar) reducción del tamaño de prescripción.







El gerente de un verdadero cambio comienza con la redefinición de los objetivos de la organización a la luz del cambio completamente analizada externa. A continuación vienen los cambios internos necesarios si los fines que se cumplan. A continuación, frente a la gente, empezando en la parte superior. ¿Van o no van a aceptar de todo corazón los nuevos propósitos y las reformas internas? Si no quiere o no puede, no puede permanecer - especialmente si su trabajo es el presidente ejecutivo.


Profundamente conservadora


La pregunta fundamental es si el cambio real, profundo y duradero siempre se puede lograr sin un cambio radical en la gestión. No es que no se puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos, no se puede enseñar a algunos perros trucos en absoluto.


¿La prevalencia de los veterinarios de la empresa tienen nada que ver con este fenómeno, que no es de ninguna manera se limita a Philips? M & S, después de una salida en falso con un veterinario ungido por Greenbury, dio cargo de su turno de sacrificio para un forastero, Luc Vandevelde. Después de una temporada personalmente lucrativo como CEO, él sigue siendo presidente, pero ha entregado a su función ejecutiva. Los críticos vincular los dos eventos, la entrega y el revés renovado. Pero incluso si la conexión es correcta, ¿por qué el retiro ocurre?
El veterinario empresa real es la propia empresa. Al igual que la persona designada en la casa superior, al ser las empresas pueden llegar a ser muy conservador, muy dispuestos a cambiar y, peor aún, poco dispuesto a admitir que el cambio es necesario. Como en el ICI de Sir John Harvey-Jones se retiró, resurgen los administradores de edad, dar un suspiro de alivio y volver a su suerte formas improductivas anterior. Los veterinarios ICI incluso se opuso a la Gran Hombre sobre la publicación de su relato de lo que fue desde todo punto de un turno de sacrificio increíble.
Harvey-Jones fue nombrado porque había demostrado ser un rebelde, un radical por temperamento e ideas. A Smith, Entrega había demostrado ser lo contrario. Las probabilidades son que los iniciados como casi siempre alejarse de los cambios a los que más palabrería.

Gestión del cambio y la artritis corporativa

Los consultores han tenido cierto éxito en persuadir a los clientes no sólo a externalizar, pero para modernizar sus procesos de negocio clave para que coincida con la subcontratación y maximizar sus beneficios. Si eso no es modernizar "la gestión del cambio, ¿cuál es? Dejando a un lado esa pregunta, el gasto bajo el título de la 'gestión del cambio "se duplicó el año pasado. Ese auge notable exige claramente una explicación.




Lo peor es que las estadísticas tenue fueron acompañados por la evidencia anecdótica - una mala selección de ropa de mujer, la falta de stock, tiendas atractivo - que sirvió para confirmar que los problemas no habían sido resueltos. M & S sabía que necesitaba la conversión en una tienda que es la flota de pie, un imán para los proveedores dinámicos y gerentes, y un líder de la moda. Pero M & S no ha sido ninguna de estas tres cosas.


EMPRESA DE VETERANOS

Greenbury de M & S fue otro veterinario, un hombre inmerso en las tradiciones de arriba hacia abajo de lo que para la mayoría de sus grandes años era un negocio familiar. Las tradiciones familiares también cobraron mucha importancia a Philips, el líder holandés eléctricos y electrónicos: a pesar de que no puede dar el nombre de líder de una empresa que perdió $ 5,6 mil millones en 2001-02, que es la venta de un 23% menos ahora que en 2000 - y que aún no ha superar los ingresos obtenidos durante toda una década atrás.


Ilusoria independencia


El profesor del MIT, Clayton M. Christensen, autor de El dilema del innovador, el accidente se ilustra esta verdad general cuando se trabaja más adelante cómo se puede fomentar la innovación real en la gran empresa establecida. Su respuesta, que se informó aquí a la vez, fue contundente: no se puede. No hay otra alternativa, concluyó, a la creación de una unidad independiente, completamente aparte del resto de la empresa, y teniendo en cuenta toda la libertad necesaria para llevar el proyecto innovador a buen término.

No permita que la idea de que Buffett es un gestor de debilidad. Ni mucho menos. Una de sus pocas reglas es que se espera escuchar las malas noticias inmediatamente - pero se asegura de que este evento es raro por pegar a la ganadora obvia en estas tres afirmaciones:

1. No confiar en esta persona para hacer un buen trabajo, y los reemplazará tan pronto como sea posible.
2. No confiar en esta persona para hacer un buen trabajo, pero el control con fuerza para asegurarse de que lo hacen.
3. Confío en esta persona para hacer un buen trabajo, y les permitirá seguir adelante con ella a su manera.

La pregunta básica


Esto requiere un gran trastorno en la cultura de la empresa - o, lo que viene a ser lo mismo, el comportamiento directivo. En la cuenta de Business Week de la vuelta todo el año en Philips, no hay ningún indicio de una verdadera reforma de las relaciones humanas que determinan el desempeño.

Kleisterlee no la reforma, se reorganizó. Eso significaba que las empresas cayendo un valor de $ 850 millones, reducir los gastos de operación por $ 1.2 millones de dólares, el cierre de 12 fábricas y la subcontratación casi todos los productos electrónicos de consumo y la fabricación de electrodomésticos - la producción de chips más. Eso es un clásico (o estándar) reducción del tamaño de prescripción.







El gerente de un verdadero cambio comienza con la redefinición de los objetivos de la organización a la luz del cambio completamente analizada externa. A continuación vienen los cambios internos necesarios si los fines que se cumplan. A continuación, frente a la gente, empezando en la parte superior. ¿Van o no van a aceptar de todo corazón los nuevos propósitos y las reformas internas? Si no quiere o no puede, no puede permanecer - especialmente si su trabajo es el presidente ejecutivo.


Profundamente conservadora


La pregunta fundamental es si el cambio real, profundo y duradero siempre se puede lograr sin un cambio radical en la gestión. No es que no se puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos, no se puede enseñar a algunos perros trucos en absoluto.


¿La prevalencia de los veterinarios de la empresa tienen nada que ver con este fenómeno, que no es de ninguna manera se limita a Philips? M & S, después de una salida en falso con un veterinario ungido por Greenbury, dio cargo de su turno de sacrificio para un forastero, Luc Vandevelde. Después de una temporada personalmente lucrativo como CEO, él sigue siendo presidente, pero ha entregado a su función ejecutiva. Los críticos vincular los dos eventos, la entrega y el revés renovado. Pero incluso si la conexión es correcta, ¿por qué el retiro ocurre?
El veterinario empresa real es la propia empresa. Al igual que la persona designada en la casa superior, al ser las empresas pueden llegar a ser muy conservador, muy dispuestos a cambiar y, peor aún, poco dispuesto a admitir que el cambio es necesario. Como en el ICI de Sir John Harvey-Jones se retiró, resurgen los administradores de edad, dar un suspiro de alivio y volver a su suerte formas improductivas anterior. Los veterinarios ICI incluso se opuso a la Gran Hombre sobre la publicación de su relato de lo que fue desde todo punto de un turno de sacrificio increíble.
Harvey-Jones fue nombrado porque había demostrado ser un rebelde, un radical por temperamento e ideas. A Smith, Entrega había demostrado ser lo contrario. Las probabilidades son que los iniciados como casi siempre alejarse de los cambios a los que más palabrería.

La gestión eficaz frente a la gestión eficiente

• pidió "lo que hay que hacer?"
• pidió "lo que es correcto para la empresa?
• desarrollar planes de acción
• La responsabilidad de las decisiones se
• La responsabilidad para la comunicación se
• centrada en las oportunidades en lugar de problemas
• Conducían reuniones productivas
• Pensamiento y dijo "nosotros" en lugar de "yo"

CÓMO HACER LA TASA?


¿Es usted o es usted eficiente eficaz? Si usted no sabe la diferencia, entonces usted no ha bebido una de las lecciones básicas que se enseñan por Peter Drucker - por todas las probabilidades, el pensador más sabios y más ampliamente seguida de gestión de su tiempo. Eso es un hecho el día. Ahora en sus 90 años, Drucker reconoce que han pasado 65 años como consultor, la enseñanza de los directivos, no la forma de hacer las cosas bien (eficiencia), pero la forma de hacer las cosas correctas (eficacia).

DOS FUNCIONES A LA VEZ

Hay, por supuesto, más que los ocho elementos que los principios básicos. Por lo tanto, "lo que hay que hacer ', señala Drucker," casi siempre contiene más de una tarea urgente ". Los seres humanos, por lo que dicen los psicólogos, no pueden hacer frente mentalmente con más de siete cosas a la vez.

Se hace hincapié en que los ejecutivos eficaces no 'preguntar si es correcto para los propietarios, el precio de las acciones, los empleados o directivos de la ... también saben que una decisión que no es el adecuado para la empresa en última instancia, no ser adecuado para cualquier de las partes interesadas. En la tercera de las tres empresas que visité, la soberanía de la empresa es especialmente evidente, ya que el negocio es una criatura del Estado británico, logró con el brazo extendido, y en el proceso de diseño de su propio destino.

Si usted no tiene la gente adecuada en las ranuras correctas, otras prioridades, por urgente, es probable que sean mal manejados. Por supuesto, en sustitución de la gente y llenar nuevos roles a veces puede ser urgente. Pero que a menudo es porque la gestión ha dejado de dar esta atención oportuna función vital.

• hacer un anuncio (listas de Drucker como ejemplo un cambio en la organización)?
• tener en cuenta un informe elaborado por una persona?
• examinar los informes de varios o de todos los presentes?
• informar al ejecutivo que llama a la reunión?
• llevar a cabo un encuentro con el líder?

REUNIÓN CON EL FIN




Drucker se presta especial atención a las reuniones, con el argumento muy razonable que, según la encuesta tras encuesta, los ejecutivos (gerentes, incluso jóvenes y profesionales) gastar más de la mitad de todos los días con los demás - y con razón se refiere a un uno-a-uno habla como ameeting. Sin embargo, hay reuniones y reuniones. Si usted quiere la suya para ser eficaz, siempre se pregunta qué tipo de reunión que se propone. Es su tarea ...

• preparar una declaración, un anuncio o un comunicado de prensa?





El noveno elemento

Sloan es un ejemplo de lo que el noveno elemento del ejecutivo eficaz, añadido por Drucker como 'bonus', pero tan importante que lo eleva a un gobierno soberano: escuchar primero, hablar en último lugar. Este bono es un poco desconcertante. Si es tan valiosa, ¿por qué no hacer que este comportamiento de la lista en el primer lugar? Por lo demás, ¿por qué no la gente recogiendo (una de las habilidades de Sloan supremo, como es el caso) figura en los elementos de la eficacia?

Fortuna atributos de los fracasos a la incompetencia en medio de una atmósfera de intriga y los celos - en otras palabras, los malos comportamientos. Obedeciendo a los nueve elementos usted mismo, que Goizueta podría haber hecho, que lleva a ninguna parte a menos que también insisten en que todo el mundo se comporta del mismo modo - y, si no pueden, deben irse. De lo contrario la efectividad de su personal será arrastrado por sus fracasos, para beneficiar a nadie en absoluto.



FIN, NO LA MISIÓN


Estas incluyen la propiedad privada de la familia, que excluye determinados comportamientos - como preocuparse por los analistas que pontifican sobre el desempeño de la empresa y precio de sus acciones, por ejemplo. Tampoco pueden los directivos buscan maximizar su riqueza personal por maximizar el precio de la acción. Ambos factores son muy perniciosos, y no son la respuesta a la segunda pregunta de Drucker: "lo que es correcto para la empresa?

Planificación de la gestión y el futuro

La razón obvia para ello es que el futuro se dio cuenta, a diferencia de la esperado una, es muy a menudo tan altamente ilógico, visto desde el punto de vista del pasado, que parece imposible de predecir. Siempre hay una lógica subyacente, como es natural, pero se ve mucho más claro en retrospectiva. La previsión es mucho más compleja. El brillante profesor del MIT, Peter M. Senge ha declarado incluso con firmeza que "no puede ser simplemente posible para convencer a los seres humanos a tener una visión a largo plazo".
Los gerentes que pensar en el futuro - que debe, por supuesto, significa que todos los directores - están acostumbrados a abordar la tarea con el análisis lógico, cuidado de lo (o eso creo) es más probable que ocurra.


Extrapolación del pasado hacia el futuro es el ejercicio más común, aunque no hay ninguna razón lógica por la que las tendencias del pasado deben continuar. Pero suena tan razonable. De hecho, sin embargo, usted puede hacer un caso irresistible por ser irracional, el abandono de la lógica y probable para la búsqueda deliberada de lo irracional e impredecible.


Póngase en los zapatos del héroe. La carta del dia de tus sueños te favorece - el desarrollo de una tecnología que entiende bien en formas que socavan la industria existente con los bienes y servicios que amenazan a todos los jugadores.

Cada empresa tendrá que implementar estos productos, cuyo futuro se ve tan claramente. Es cierto que nadie más comparte su visión. A la industria en su conjunto, este es el más salvaje de las tarjetas, y su sueño es su pesadilla - de forma tan natural que nadie se le presta mucha atención.

Pero nada de abolladuras su certeza de que su obsesión es que la gran rareza y ricos - un producto verdaderamente universal. Usted recibe su oportunidad en la minería de oro en este emisarios de un gigante de la industria llegan a su puerta.

Como un movimiento en gran medida defensiva estratégica y los malos pensamientos a través, que planea lanzar un producto en el área de sus sueños.
Que se apresuró a ofrecer toda la ayuda que el deseo - David acudir en ayuda de Goliat.


El pequeño WINS


No fábula, entonces: pero sigue siendo muy claramente una "historia". Una historia real, pero sin embargo algo que se podría haber imaginado - y probablemente fue, en algún lugar en la mente de gran alcance de los jóvenes Gates Sr.. En Futurescene, las historias se unió comodines como una característica relativamente nueva, al parecer poco científico, pero muy convincente al arsenal futurista. Contar una historia para ayudar a llevar a su empresa desde donde se va a donde usted quiere que sea.



EL EJERCICIO A4

Lo que la técnica no es para animar el ejercicio A4 que muchas veces he recomendado. Tome una hoja de papel A4, y escribir en la parte inferior una breve y brutalmente honesto cuenta de que la empresa es ahora. En la parte superior, escriba en la que desea que la organización sea en un punto elegido en el futuro. En medio de escribir los pasos principales y las etapas que han de alcanzarse para llegar desde el fondo hasta la parte superior, lo cual suele significar de la mediocridad a la excelencia.

Cuando está inspirado por un profesional de contador de historias, el plan de A4 se convierte en un documento vivo que se desarrolla el relato hasta que es un cohesivo, acordó la descripción del futuro que todo el mundo quiere construir - para hacer que suceda. La historia puede referirse a una sub-futuro, uno de los bloques de construcción necesarios para el resultado glorioso futuro conjunto. Pero cualquiera que sea la historia que contar, siempre siga orden Joe Tankersley es, llegar a las estrellas.

Si usted va para una historia, lo convierten en un gran uno, con un final verdaderamente feliz.



Hay otras reglas de narración. Contar una historia, no varias, dice el hombre de Disney. Cambiar la historia a menudo. Asegurarse de que es internamente consistente. Toda historia necesita un héroe -, pero que el héroe no debe ser la tecnología. Embellecer la historia para el efecto. Y desprenderse de él. Deje que los demás comparten la narración de historias y contribuir a una narración ganadora. Que la contribución de muchos lados va a ser vital, de todos modos, en la actuación de la historia en tiempo real, ya que la mutación en el futuro al presente.

LA GRAN HISTORIA


Pero nunca IBM realmente creía en esa segunda parte de su historia. La moraleja para los demás es la de crear y creer sus historias trascendentes propio tiempo que espera y reaccionar a los comodines que determinarán cómo las historias. No deje que el futuro le suceda a usted, en pocas palabras, pero que esto ocurra de la manera deseada.




BARAJAS SILVESTRE



• ¿La tendencia continúa a favor de nuestro negocio?
• ¿Qué es "la próxima gran cosa?
• ¿Cuándo sucederá?
• ¿Es posible prepararse para ello?


PROBABLE, no es posible

De "posibilidad" leer "probabilidad"; comodines son inevitables. Como se ha señalado, a menudo la naturaleza salvaje se desvanece en retrospectiva. El salvaje ataque a Pearl Harbour, al igual que el atentado de las Torres Gemelas, había una lógica demencial de su cuenta. La locura (aparte de que todos los actos de asesinato en masa) surgió de los efectos secundarios que fueron obligados a seguir - con origen en ambos casos a partir de una represalia masiva por los EE.UU..

Comodines siempre crean oportunidades de imprevisto y grande. Rearme después de Pearl Harbour llevó a las órdenes militares fabulosamente rentable, cuyo impacto en los ingresos de los subcontratistas y difusión beneficiosamente en toda la economía.

La llamada "guerra contra el terror 'también ha proporcionado un torrente de oro. Siempre que en la búsqueda de esas oportunidades. Pero la mayoría de los gerentes son justificadamente más interesados ​​en los beneficios específicos que se pueden cosechar de la lectura de su propio futuro correctamente.

Aquí comodines son un complemento muy útil. Pensando en ellos es más estimulante y abre nuevas ventanas en su futuro. Debería, sin embargo, estar menos interesados ​​en hacer predicciones de ese futuro que en hacer que sucedan cosas - y sucederá a su favor.

"El Bestway para predecir el futuro", como señaló Alan Kay, uno de los fundadores de la informática personal, "es inventarlo" - como el héroe de la siguiente historia obviamente ficticia

domingo, 24 de julio de 2011

La mala administración Ejecutivo

Final


• ¿Los incentivos dependen de manera desproporcionada el precio de la acción?

• ¿Tiene pocos, si todas las actividades que no están conectados a la empresa?



• ¿Está usted asistiendo también a muchas reuniones, y las que están discutiendo las cosas mal?

• ¿subordinados que consultar muy a menudo antes de actuar?

• ¿aprender sobre las cosas sólo después de que ya ha ocurrido?

• ¿Son sus subordinados, aparentemente tratando de anticiparse a sus gustos y disgustos - y la formación de "sus" opiniones en consecuencia?

• ¿Está claro acerca de cuál es su situación con su jefe o jefes?

• El director general dirige la empresa

• Él o ella lo hace sobre la base del orden y obedecer

• El director controla todos los eventos y es la fuente
de toda la información importante

• su autoridad se ve reforzada por el ejercicio de la personalidad - incluso el carisma

• El director general no tiene problemas en la transformación de los otros directores en los caniches aquiescente

• CEOs accionistas grato lugar por encima de todo, principalmente por incremento de su valor para los accionistas "(es decir, el precio de la acción)

• Se espera para desplegar cualidades sobrehumanas para vivir hasta los seis meses anteriores postulados.

Falaz y PELIGROSO

Si estás libre de todos los siete síntomas, usted es muy afortunado, por lo que es la organización. Por todas estas conductas personales son síntomas de una enfermedad corporativa - y que la enfermedad es tan común como el frío. La enfermedad es la mala administración crónica. Los siete de los síntomas muestran que usted y otros miembros de la corporación se ve obstaculizada en la gestión efectiva de las fallas que se manifiestan, reconocido como malo por los que sufren, pero rara vez rectificado, si acaso,.


Los tres profesores, sin embargo, no tanto criticar el culto, ya que despedir a todo. Sus "siete sorpresas para el nuevo CEO de estrés de las limitaciones al poder ejecutivo, de hecho, las limitaciones son tan graves que parecen debilitar a la nueva llegada casi en su totalidad.

La nueva persona se le dice que ...

• No se puede dirigir la compañía (de hecho ni siquiera se puede ejecutar su propio tiempo)

El culto ha sido criticado aquí antes, ya que es falaz y peligroso. Cada uno de los siete elementos pone a la compañía y sus grupos de interés en situación de riesgo. Por lo tanto, los consejos de administración han estado de acuerdo con las decisiones terribles y los resultados ya que, según Warren Buffett, "En las reuniones del consejo, crítica a la actuación del director general se considera a menudo como el equivalente social de eructos. Esta respuesta negativa a enfrentar los hechos duros, por otra parte, puede durar años.

• Usted puede dar todas las órdenes, sino que se auto-derrota - a convertirse en el cuello de botella

• Usted encontrará que es muy duro en su último piso nido para saber lo que realmente está pasando allá abajo, o en el resto del mundo

• Usted descubrirá que las señales que emiten tienen una influencia muy poderosa, que puede no ser que quieras

• Pero no es el jefe - no más, la junta ha tomado (y no importa lo que Warren Buffett dice acerca de eructos)

• Si se intenta poner los accionistas en primer lugar, usted puede encontrarse en un gran problema

• Usted sigue siendo sólo humana, así que se rodea con sus atavíos real y las recompensas imperial no tiene justificación

Realistas y cultistas


• Davis iba a re-establecer nuestro liderazgo en calidad y darle valor por su dinero ". (El rey en 2004; 'que no han cumplido esta oferta efectiva ")

• "Estamos comprometidos a llevar las tiendas al día '(King: '131 tiendas no han recibido inversiones durante años")

• La inversión para actualizar los sistemas obsoletos y la distribución se elevó de £ 803 millones a £ 900 millones (el rey: '£ 200 millones se requiere para completar la información y mejoras en la cadena de suministro que queremos ")


Barrera psicológica


MAN OMNIPOTENTE GRAN


Estos comportamientos, si bien es deseable para el ego, socavar la buena gestión empresarial. Que requieren la supresión del egoísmo de los intereses de los procesos colectivos, colaboración que tomar decisiones y excelente ejecución efectiva mucho más probable. Por ejemplo, usted debe ...

• Limite el número de reuniones a las que asisten a las personas cuya finalidad está claramente definido y las demandas de su presencia


Con todo respeto, que no se distinguía en absoluto. Ejecutivos altos y poderosos no se van a atar sus premios a los números que serán difíciles de cumplir. En el año hasta marzo, con Davis todavía in situ, la compañía hizo 675million libras, este año, el Rey será la suerte de que 250 millones € - antes de la £ 550 millones Davis pérdidas y ganancias. Lo absurdo de premiar a las personas que en gran medida del fracaso es que reducir masivamente su incentivo para tener éxito, sin hacer nada para contrarrestar el mito de gestión.

No es casualidad que las recomendaciones formuladas anteriormente son el reverso de las señales de advertencia, los síntomas de la enfermedad CEO recita al principio de este artículo. Los tres profesores, Porter, Lorsch y Nohria, otras varias listas. Por ejemplo, hay muchos días cuando usted siente que ha perdido el control de tu tiempo? ¿Es usted el escuchar las preocupaciones y puntos de vista discrepantes sobre la vid en lugar de dirigir? Hacer circular historias sobre usted que magnificar o distorsionar la realidad?

• Delegado amplia autoridad y autonomía a los subordinados para que puedan tomar decisiones y acciones por su propia iniciativa

• Establecer la comunicación de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo y lateral para que todos, incluido usted, tiene la imagen más completa posible de lo que está pasando en todas partes

• Escuche a la discusión plena y franca con sus subordinados
antes de guiar a la gente a los mejores consenso

• Funciona con una mutua, asesoramiento y de consentimiento a la base (para evitar-y obedecer) en las relaciones con superiores y subordinados

• Trabajar con los indicadores vitales de la empresa, y concentrarse en ellos, no el precio de la acción

• Detener la empresa hacerse cargo de la totalidad de su vida








"Teniendo toda la responsabilidad por el éxito de una empresa o el fracaso, pero ser incapaz de controlar la mayor parte de lo que lo determinan. Tener más autoridad que nadie en la organización, pero ser incapaz de servirse de ella sin consecuencias infelices ".

La sorpresa que me he referido surge del hecho de que el culto al Jefe del Ejecutivo sigue volando alto. Cada nuevo consejero delegado a su vez es aclamado como el superhombre o una supermujer que ejercen la autoridad suprema para crear un cambio dinámico y ganar gran éxito. El héroe esperado es pagado enormes sumas (a veces sólo por empezar a trabajar), y se encarga de una abrumadora decir en el establecimiento de la estrategia de negocio. El culto tiene estas siete creencias:

La principal víctima

¿Quién es la víctima principal, sin embargo? La respuesta, que puede sorprender a los lectores, es el director general. La lista de síntomas ha sido adaptado de un artículo en la Harvard Business Review, que no tiene menos de tres distinguidos autores: Michael E. Porter, el gurú estratégico de liderazgo, Jay W. Lorsch, el experto en consejos de administración, y Nitin Nohria, también un profesor de la Escuela de Negocios de Harvard. El trío de advertir a los nuevos CEO que se encuentran en una posición profundamente infeliz:

Estrategia de gestión: las tristes lecciones de la Shell

Una de las ventajas de tener una memoria muy larga para la gestión estratégica (y la mala gestión) es que se puede ver el presente supuestamente heroica contra el pasado tonto. Pero los recuerdos siempre son escasos en este campo.


Real holandesa Shell, por lo tanto es más fácil promover su actual alto nivel reorganización como una modernización radical, radical, portadora de las bendiciones de la "claridad y sencillez ... la eficiencia de rendición de cuentas ...", y, por supuesto, otorgar crédito tanto a sus autores.

PUNTO inflexión

¿Cómo podría una solución tan extraordinario se han producido? ¿Cómo podría una vasta corporación multinacional, que cuenta con gente brillante y relleno con miles de millones en dinero en efectivo, por lo que básicamente se han administrado mal sus asuntos? Las respuestas no son específicas de Shell o de las grandes organizaciones públicas.


Nadie fue, lo creas o no. La división de la propiedad inusual del grupo entre la empresa holandesa (que representa el 60% del capital) y los británicos se refleja en dos tableros, dos acciones, y los presidentes de ambos. Es cierto que los intereses de explotación se agrupan bajo la bandera de la Shell Petroleum. Sus directores generales (por lo general en número de siete) actuó como una especie de consejero delegado colectiva bajo la dirección de un "director gerente", pero que set-up destartalada apenas apto para el siglo 21.


CLÁSICO SIN CÓDIGO EXEC




"El jefe del Ejecutivo tendrá la facultad de conducir la implementación de estrategias, la ejecución operacional y el cambio cultural. Para reforzar el enfoque en la entrega de la estrategia del Grupo y las prioridades, la gestión acelerará los programas existentes de la normalización de los sistemas y procesos y el establecimiento de empresas globales y los modelos globales de funcionamiento.

Que conduce ESTRATEGIA?

Sus tres miembros de la señorial será en gran parte preocupada por las muchas preocupaciones de funcionamiento de las áreas increíblemente amplia de responsabilidad global. Este hecho de la vida debe afectar van der Veer se, que no es probable que tenga mucho tiempo de sobra para el negocio amorfo de "impulsar el cambio cultural".


En cuanto a la normalización de los sistemas y procesos, participé hace varios años en un programa masivo de todo el mundo para proporcionar una plataforma de TI para el grupo. Mi función era ayudar a capacitar a los instructores, dando una conferencia a los

El poder estratégico verdadera seguridad debe estar en manos de la comisión ejecutiva encabezada por van der Veer, y que consta de cuatro altos directivos: el director financiero y tres barones (o más bien dos barones y la baronesa a) que dividen a los intereses que operan entre ellos. Esta versión condensada de la abolidos "comité de gestión de los directores tiene fallas similares.

¿Quién saldrá a integrar los nuevos sistemas en las mentes y las prácticas de la gente de Shell. Si es o no aspirante a la oficina de la revolución se concluyó como estaba previsto, se debe haber dejado grandes lagunas atrás. De lo contrario, ¿por qué es la normalización, así que un lugar destacado en el menú de fines de 2004 la reforma?

CONCURSO ETERNA


Planes de acción, como dicen las palabras, la acción de la demanda. Por lo que cada plan debe ser claramente asignados a los responsables con los que se haya acordado un calendario apretado, duro y cuyo progreso es monitoreado de manera eficiente. El monitor principal es el director general. Sin embargo, el principio de la sabiduría es la de abandonar la fe ciega de que él o ella puede hacerlo todo.



¿Cómo puede la gente ser más incómodo? No hay sustituto para los esfuerzos rigurosos para descubrir la verdad diciendo lo que aquellos que trabajan para y hacer negocios con su empresa realmente sienten y piensan acerca de sus productos, servicios, personas y rendimiento. Que la verdad, sin embargo, sólo empieza a agregar valor al convertirse en los planes de acción que apuntan a corregir los aspectos negativos revelados (que va a ser abundante), mientras que la explotación y la mejora de los aspectos positivos (siempre menos).

• que a menos que los altos directivos no aceptar el cambio, que se corteja el fracaso

• que los demás, incluidos los de adentro críticos y observadores externos, sabe mejor que usted



Comprensible orgullo

Pequeñas empresas familiares cometer exactamente los mismos errores y por las mismas razones - o más bien la falta de razones. Pasan a lo que podría llamarse el "punto de inflexión de gestión" - el momento en que las prácticas y preceptos que han servido bastante bien en el pasado ya no sirven.



En otras palabras, el autoengaño es rampante. Eso explica la reacción típica cuando alguien - como McKinsey en Shell - sugiere los cambios que una empresa, sobre todo sus líderes, se encuentra profundamente desagradable. La respuesta es, básicamente, '¿por qué debemos cambiar cuando lo que estamos haciendo ahora funciona tan bien? ". Para romper esta barrera, la gente necesita ser convencida de tres puntos cruciales:

• que "lo que estamos haciendo ahora 'no funciona tan bien, e incluso puede ser de trabajo mal
Ahora, el orgullo de su empresa, su historia y su singularidad es totalmente comprensible y valioso, incluso por su contribución a la moral. Sin embargo, el pensamiento lógico de un momento deja claro que el orgullo es emocional y está unido, no a los puntos fuertes que pueden ser racionalmente analizado, pero a los accidentes de la historia y malas interpretaciones de la actualidad. La mayoría de los grupos de gente le gusta creer que ellos y su organización son "los mejores". Pero está claro que todo el mundo no puede ser el mejor.

Las ideas de negocios: una mejor respuesta?

Final

Cuando los gerentes necesitan una nueva idea de negocio? ¿Cómo saben que una nueva idea podría ser mejor que la que ya tiene? ¿Cuándo deben dejar de buscar nuevas ideas?


Estas son preguntas muy difíciles. En la práctica, sin embargo, nunca se producen. Nunca surgen porque, en la práctica, nos fijamos en la información, a continuación, utilizar nuestra experiencia, el análisis y el juicio para llegar a un resultado.

Totalmente equivocado

Desafortunadamente esta creencia es totalmente errónea y muy peligrosa. Fuera de clases de matemáticas que hay muchas respuestas posibles. La respuesta primera a la derecha no es necesariamente la mejor. Tampoco esta primera respuesta excluir otras respuestas, mucho mejor.

Esta es una lección importante que los ejecutivos y otros necesitan aprender. Naturalmente, son muy reacios a aprender la lección. Una vez que pierden la fe en su primera respuesta correcta es la única respuesta posible, entonces usted está a la deriva.

• ¿Cómo encontrar mejores respuestas?

• ¿Cómo sabes las respuestas más recientes son mejores que la primera?

• ¿Cuándo dejar de mirar?

Dado que este resultado es "correcta", entonces estamos en lo correcto. Puesto que estamos en lo correcto, no hay necesidad ni lugar para que una idea diferente, porque no se puede tener más razón que la derecha.

Esta actitud se deriva de nuestra clase de matemáticas en la escuela. Ahí está el problema. No son los datos. Que resolverlo y llegar a la respuesta correcta. No puede haber otra respuesta. Para el resto de nuestras vidas, creemos en la validez de este proceso.

Como resultado de tales dudas, la mayoría de los ejecutivos no tienen tiempo para ideas adicionales. Es suficiente con ser "correcta". De esa manera usted puede tener otros con usted. De esa manera no se puede culpar.

IDEAS DIFERENTES

Por lo que los arreglos para compartir un coche con tres amigos. O bien, comprar o alquilar un permiso de otra persona. Que alguien más se le paga por dejar su coche en casa. De esta manera seguramente reducir el tráfico en tres cuartas partes. Por otra parte, mucha gente ahora me pagaran por dejar el coche en casa.

JUEGOS DE GAFAS

Me sugirió una vez a Waterford Cristal que debe vender juegos de copas en las que cada vaso es diferente. La idea es que, si cada vaso es diferente, ahora es posible dar una o dos copas de regalo. Si los lentes son uniformes, hay que dar todo un conjunto o nada.

Esto abriría un enorme nuevo mercado para la compañía.

Estamos totalmente de infravalorar las nuevas ideas. Hacemos esto por las razones mencionadas anteriormente. Hacemos esto porque no entendemos la creatividad.

Sin embargo, las nuevas ideas son, con mucho, la forma más barata de conseguir ventas adicionales y más beneficios. Las nuevas ideas son mucho más baratos que la investigación técnica. Las nuevas ideas pueden simplemente reorganizar los activos y capacidades existentes.

SO?

Así que tenemos que tratar la posibilidad de nuevas ideas con más seriedad. Las nuevas ideas son realmente diferentes de los hechos y la información - que son menos tangibles y menos fiables. Nuevas ideas, sin embargo, puede ser muy valiosa tanto en el ahorro de dinero y en la toma de ganancias.

Cada organización debe tener clara su actitud frente a nuevas ideas de negocio. Decir que "las ideas a su vez, de vez en cuando es muy débil. Suponer que todas las nuevas ideas provienen del departamento de investigación y desarrollo es simplemente errónea. Eso no es lo que la investigación y el desarrollo se trata.

Hay tres cosas que se pueden hacer.

• La primera consiste en establecer una estructura para fomentar y crear nuevas ideas.

• El segundo es para aprender las habilidades de pensamiento lateral, que es una forma deliberada de creatividad.

• La tercera es que vienen y me preguntan por las nuevas ideas si no pueden generar suficiente a ti mismo.

Pensando adicionales "siempre tiene un valor - incluso si es sólo la seguridad de que sus ideas son buenas.

POSIBILIDAD

Cuando el conjunto de la educación y la práctica se ha orientado hacia la verdad y la certeza, de hecho es difícil de comprender el valor y los mecanismos de la "posibilidad". Pero sin "posibilidad" que no puede progresar.

El rápido progreso de China llegó a su fin cuando los chinos llegaron a creer que se podía pasar de la certeza a la seguridad sin necesidad de posibilidad. Lo mismo está sucediendo en el occidente hoy en día con la creencia de que la información y el análisis son suficientes, y esa posibilidad no es necesario.


China se dice que es por debajo de 100 millones de mujeres. Durante 29 años, China ha tenido un "una política del niño. Esto significa que cada familia sólo puede tener un solo hijo. Si el niño pasa a ser una niña, entonces muchas veces el niño de alguna manera desaparece - a través de la adopción o de otras maneras. El resultado es una escasez de mujeres. Tal vez esto no importa si el objetivo general es reducir la población. Menos de la mujer significa menos de cría y menos niños.

Dado que ningún niño se mató, el equilibrio se mantendrá igual y por lo que habrá niños y niñas en la igualdad de la población. En promedio, habría dos hijos por familia. Esto es menos de reemplazo, que las necesidades de 2,2 hijos.

El resultado es que habría una disminución de la población de niños y niñas igual. Y cada familia tendría la oportunidad de tener un niño (de trabajo o los ancestrales).


Hay una idea diferente. Todo el mundo en un radio determinado de Londres (o los que trabajan allí) recibe un permiso de la libertad de conducir hasta el centro de Londres. Sin embargo, para conducir en lo que necesita para mostrar cuatro permisos.

Congestion Charge

En Londres hay una tasa de congestión que los automovilistas tienen que pagar para entrar en el centro de la ciudad. Si el propósito es recaudar dinero, esta es una forma de tributación. Si el propósito es reducir el tráfico, la idea no funciona muy bien.


Ya que la carga es moderada (£ 5), los conductores se acostumbra pagar. Si la carga se hizo tan caro que los automovilistas realmente sentir el dolor, eso sería un lastre político.


Así que tal vez la idea original es aún más éxito de lo que parece. No pudo, sin embargo, ser diferente
ideas.

Cada familia se podía permitir tener tantos hijos como les gustaba - hasta que tuvo un hijo, y luego se detendría. Al principio puede parecer que no habría muchas más niñas que niños. Pero no es así. En el momento de la concepción existe la misma probabilidad de que el feto es masculino o femenino (a menos que el agua es muy dura).

Estrategia de gestión eficaz

Peter Drucker hace mucho tiempo hizo la distinción fundamental entre "eficiente" y "eficaz". Usted puede realizar una actividad rápida y económicamente - que es eficiente. Si usted está haciendo lo correcto, así que es efectivo. Lo malo, sin embargo, es ineficaz por definición. Rara sensación entra aquí. Además, le guía hacia el objetivo correcto, cuyo logro será muy eficaz.

Pero si usted está haciendo las cosas mal, la eficiencia de su aparente va a correr en la arena. Normas rara sensación de que fuera - y su rareza casi garantiza el éxito.

MUERTOS SIMPLE


• Trabajar con un modus operandi que puede mejorarse constantemente y se aplica a todas las empresas. Esta es la plantilla de la eficacia.


En el caso de Mittal, el modelo está diseñado para convertir compra de limones a los huertos de ricos, pero los principios básicos se aplican a la gestión general en todas las empresas.

Seis sencillos pasos

Como Business Week describe el proceso, que tiene seis pasos simples: Equipo SWAT, Fix de liquidez, de depuración, mezcla de productos, integrar y Prune.

6. La estrategia correcta con respecto a las empresas no fabricantes de acero inoxidable que tienden a acumular es obvia. Cerrarlas, o los venden. Usted no quiere que las empresas de catering y hoteles (dos ejemplos citados por el blanco y negro) en el camino. Tampoco desea que los números exceso de personal - pero se encargan de la poda con cuidado para evitar problemas en el taller.

"EL SET-UP"

Tenga en cuenta que ninguno de los seis pasos sencillos tiene nada específico que ver con el acero. Como se ha señalado, forman un marco en el que cualquier empresa puede encajar. Yo lo llamo el Set-Up - y es muy difícil ver cómo cualquier negocio puede ser eficaz si se aleja mucho de las reglas simples de seis. ¿Puedes responder a estas seis preguntas en forma afirmativa?

• ¿Emplea un núcleo de ejecutivos de alto nivel que están capacitados en las habilidades del equipo de trabajo, experto en gestión de proyectos, y con ganas de pasar de una tarea y un equipo a otro?

• ¿Tiene un fuerte control, rentables y duraderos en la contabilidad y flujo de caja de la?

• ¿analizar, simplificar y mejorar todas las operaciones de todo el tiempo para reducir los costos y los procesos de aceleración?


REUNIONES DE DESPERDICIO

• ¿a su vez la reducción de costes en un valor mucho más alto por el 'top-line de gestión "- el aumento de los ingresos totales por volumen y valor?

• ¿Sabe cómo reorganizar a simplificar y (otra vez) reducir los costos?

• ¿concentrar la gestión empresarial y el de lo que la empresa tiene que hacer - y lo hace bien?


5. Integración, que a veces se digna como "sinergia", es una de las justificaciones principales para las fusiones y adquisiciones - y causa las mayores decepciones. Mittal no trata de hacer dos más dos igual de cinco años. Simplemente busca oportunidades fáciles de reducir los costes; que las frutas bajas otra vez. La formación de grupos regionales cortes costos de compra: parar las plantas de que compiten entre sí para suministrar el mismo cliente es otra fácil victoria.
Se podría añadir una séptima regla: cortar el absurdo. Business Week cita el daño hecho por medio del trueque, que representaron el 70% de las ventas de la planta polaca de Mittal -, pero, por supuesto, ninguno de sus flujos de efectivo. El trueque también intermediarios razas y la corrupción. La eliminación de trueque es una práctica comercial sólida - y la eficacia que, en lugar de la fabricación de acero o de cualquier otro tipo de genio, es lo que ha hecho Mittal un valor de $ 22 mil millones.


... Las operaciones de formación de grumos en la estrategia
... Se centra en las discusiones en lugar de las decisiones
... No establecer el valor real de los asuntos del programa
... Los sujetos mantener en la agenda de forma indefinida
... No llevar a decisiones reales sobre la mesa
... El uso desordenado e ineficaz de toma de decisiones
... Haciendo muy poco para hacer el palo decisiones

Ineficacia en la organización refleja las formas de los individuos ineficaces. Los tres principales fallas que se han descrito anteriormente sólo aparecen en los lugares donde la gente está haciendo las cosas mal en el camino equivocado. Por ejemplo, la dirección de arriba tienen solamente una cantidad limitada de tiempo juntos - es decir, la reunión para discutir asuntos como un equipo. De acuerdo con una encuesta reciente, los promedios de tiempo de equipo 21 horas al mes, o 250 horas al año. Sin embargo, los equipos de forma gratuita los residuos esta vez limitada por ...
• otros 22 cubren temas mano de obra
• 18 son necesarios para el gobierno corporativo
• 14 frente a la política financiera
• 12 comunicaciones manejar los inversores y la orientación
• 11 se toman con la creación de equipos
• 10 se dedican a la planificación de la sucesión
• 6 ir a litigio
• 6 son tomados con el servicio comunitario y la responsabilidad social
• 3 se utilizan para otros fines

Estos negativos ineficaz invertir el efectivo positivos recomendado por el consultor Michael Mankins en un artículo de la Harvard Business Review (septiembre de 2004), titulado dejar de perder tiempo valioso. Una tabla que muestra que el paso del tiempo.

De las 250 horas disponibles los mejores equipos ...

• 62 ir a las revisiones de desempeño operativo
• 27 se pasó frente a las crisis temporales
• 22 de lidiar con las cuestiones administrativas y de política
Usted puede haber notado que falta un elemento visible - "la estrategia de desarrollo y aprobación", que es de todos los pronósticos, la tarea más importante del equipo de alta dirección en el largo plazo. Son las 37 horas al año asignado suficiente para inspirar y planificar un futuro dinámico? Mankins no piensa hacer. Les dijo a sus lectores HBR que "la investigación revela que un 80% del tiempo de la alta gerencia se dedica a temas que representan menos del 20% de valor a largo plazo de la empresa".

Por supuesto, hay una paradoja. Uno de los elementos esenciales es aumentar la eficacia operativa. Así es como una compra barata de una mala compañía se convirtió rápidamente en una verdadera ganga. Los seis pasos simples son básicamente de corto plazo, pero que crean la gestión estratégica recompensas sin la cual los objetivos generales no se pueden cumplir. Una efectiva puesta en marcha combina prácticas a corto, mediano y largo plazo para optimizar el rendimiento continuo.

La ley de Pareto

Esto no es ninguna sorpresa para los aficionados de la ley de Pareto de los pocos significativos y los insignificantes muchos. La ley es prácticamente una definición de la eficacia. Al pasar por alto los muchos y concentrarse en los pocos (muy comúnmente ocurren en la división 80-20 encontrado por Mankins), cualquier gestor y la gestión de cualquier enormemente aumentar la eficacia. Usted puede apostar con seguridad el tiempo que Mittal se concentra en lo esencial a largo plazo de su imperio de acero.






¿Cómo se puede mejorar (o Mittalise) la gestión típica de la parte superior, según lo informado por Mankins? En primer lugar, que la optimización del uso del equipo a tiempo una prioridad. En segundo lugar, utilizar un 'riguroso y disciplinado "proceso para establecer una agenda que se centra en lo importante, no lo urgente. En tercer lugar, dar la mayor parte de la estrategia. Cuarta estructura, las reuniones para producir decisiones reales. En quinto lugar, asegúrese de que usted es libre de los siete errores que aparecen en la página anterior.

Por último, sabemos que se necesita sostenido y dura de sí mismo para detener una efectiva puesta en marcha de retroceso. En un caso, el cambio de las reuniones del consejo, mi consejo, de las operaciones a la estrategia sólo duró dos meses.

Ellos fueron cancelados luego en conjunto. Esa es una manera de detener las reuniones que sean inútiles. Sin embargo, el objetivo del ejercicio es lograr la eficacia real y duradera. Y eso exige hacer las cosas bien, y desde luego no dejar de hacerlas en absoluto.

• Comprar barato. Como regla general, nunca pague más de un dólar por un dólar de ventas, y si usted puede comprar ese dólar a 10 centavos, tanto mejor (diez veces mejor, de hecho).

• Cumpla con las empresas que se entiende completamente. En el caso de Mittal, que, obviamente, la industria, pero Warren Buffett ha hecho muy bien, gracias, por la inversión (a bajo precio, por supuesto) en la compra del 100% de las empresas diferentes en el modelo de negocio es simple y transparente.
3. Obtener el 'técnicas' resuelto rápidamente. Principales problemas técnicos están obligados a estar causando problemas. Más de hardware estarán involucrados.

La gente de Mittal, por ejemplo, cortar el tiempo de inactividad por replanificación los programas de mantenimiento. Ir a través de la cadena de suministro en busca de similares opciones fáciles y mejor - la "fruta madura".

2. Para empezar, el área más importante para el equipo SWAT de golpear es el dinero. Obtener una imagen precisa de las deudas y dinero en efectivo. Si estas situaciones se han ido de las manos (que casi con seguridad), establecer nuevas relaciones con los acreedores. En lugar de perder su dinero, van a (como Mittal ha encontrado) de acuerdo con planes de pago para saldar las deudas de edad, siempre y cuando nuevos proyectos de ley se paguen.

4. Empezar a ganar mayores precios, cobrar más por la gama de productos existentes, si el tráfico lo llevan, pero también se está moviendo a los productos del mercado hasta, si es posible. Mayor valor de Mittal estratagema consiste en acero laminado en frío, lámina galvanizada, etc e imitar a Michael Dell, quien fundó su éxito enorme en la PC eliminando al intermediario para vender directamente. A pesar de que un Dell pregrado, no podía ver el sentido de regalar tanto del valor añadido a un mero intermediario.

Que necesitan algunas faltas de ortografía a cabo:

1. Hacerse cargo de una vez, trató de poner su propio pueblo verdadero y de confianza en el mando. Técnicas de gestión de proyecto utilizan para analizar la situación, rompe los requisitos previstos en discretas sub-proyectos, y establecer objetivos y plazos.

Técnicas de pensamiento creativo - los valores de la exploración

Final


PERCEPCIÓN



El propósito del pensamiento es para disfrutar y para ofrecer a nuestros valores. ¿Pero cuáles son esos valores? Todo el mundo es consciente de la importancia de los valores. Si se pulsa, casi todos pueden explicar los valores que importa. Hay un montón de 'palabrería'. Hay casi tanta palabrería acerca de los valores como la creatividad y la innovación. Estas cosas son importantes, pero hablando de ellos es muchos menos problemas que los que actúan sobre ellos. Que se vea que considerar todos los valores es lo que más importa.
Hace unos meses un economista premio Nobel me dijo que en la reunión de alto nivel económico en los EE.UU. que habían estado usando mi método de los Seis Sombreros. Esto es ahora de uso generalizado en todo el mundo, ya que es mucho mejor una forma de explorar un tema de discusión argumento errante. Horario de las sesiones se reducen a una cuarta parte o incluso la décima parte del tiempo normal. Lo más importante, todos los presentes ha de contribuir plenamente - no sólo en el modo fundamental de costumbre.

Los valores son vagos, generales y poco definidos. Sabemos lo que son y que podemos reconocer, pero en busca de ellos no es fácil porque están lejos de ser concreto. ¿Por qué dar nombres a las verduras? Se podría reconocer un tomate, aunque no tenía nombre. No sería tan fácil ir a una verdulería y pedir "a los alrededor de verduras de color rojo brillante que se utiliza en ensaladas. Es mucho más fácil pedir 'tomates'.

Otras medallas

Hay tres medallas de otros. La Medalla de vidrio es la innovación, la creatividad y el cambio. La Medalla de la madera es de valores ecológicos en el sentido más amplio - no sólo la naturaleza. La medalla de bronce es para los valores de percepción, porque parece de bronce de oro, pero no lo es. Estas otras medallas se describen con más detalle en el libro MEDALLAS DE VALOR DE SEIS (publicado por la prensa Vermillion en el Reino Unido, marzo de 2005).


Una vez más puede haber un choque de valores. Mejora en los valores de la Medalla de acero podría significar un aumento en los costos de producción (como la que emplea a más gente en el café) y esto puede influir en los valores de Medalla de Plata por la reducción de la rentabilidad. A la larga, sin embargo, la mala calidad afecta a los valores Medalla de Plata por la pérdida de negocios o perder ante la competencia de mejor calidad. Si creemos que la calidad es esencial, entonces no hay conflicto de valores en este momento.
Una de las ventajas de tener un marco de percepción es que se hace posible establecer los valores de un "mapa de valor". Esto significa que los valores comparativos se puede ver de un vistazo. Es posible ver que los valores son fuertes, en los que son débiles y que son negativas. Dos se muestra el valor como se sugiere en el libro.

La idea de un "negativo" el valor es realmente una contradicción de términos, porque los valores son vistos como positivos. Pero si tomamos el punto de vista más amplio de valores como algo que "influencias" o "tiene un efecto", entonces ese efecto puede ser positivo o negativo. No hay necesidad de indicar los valores positivos, como tal, pero hay una necesidad de indicar "negativos" los valores.

Para describir los valores negativos como "daño" o "peligro" es débil y hace que sea difícil de ver todos los valores diferentes de un solo vistazo. Tener el concepto de valores positivos y negativos que permite escanear a todos en la misma hoja.

ETIQUETAS

Como la gente se familiarice con el sistema de valores de seis medallas, los valores pueden llegar a ser conocido simplemente como "los valores de oro" o "Valores del Acero». No hay necesidad de repetir la 'medalla' parte.

La importancia de las etiquetas es que proporcionan un marco perceptivo que hace que los valores más tangibles. El marco también nos permite centrarse más claramente en los valores diferentes y por lo tanto para ver dónde son fuertes y dónde son débiles o incluso negativas.





La Medalla de Oro representa los "valores humanos". Estos son los valores que importan a la gente. No puede haber valores positivos y valores negativos. Ser ignorado o humillado son evidentes los valores negativos. Ser apreciadas, y de haber reconocido su contribución son valores humanos positivos. Cuando GE pidió a su gente creativa lo que querían para recompensar el esfuerzo creativo, la respuesta simple es el "reconocimiento". Buscaban a alguien para reconocer que había contribuido de una idea.
necesidad de comparar los distintos valores en los cursos de acción alternativos. Los seis sombreros ofrece un lenguaje para hablar sobre el pensamiento y el nuevo marco proporciona un medio para centrarse en los valores y hablar de ellos. El nuevo marco es la MEDALLAS DE VALOR DE SEIS. La metáfora de la 'medalla' ha sido elegido por una medalla es un premio. De la misma manera, si entrega el valor que se merece una recompensa.


MEDALLA DE ORO


MEDALLA DE PLATA


MEDALLA DE ACERO



Con la percepción de que sólo podemos ver lo que estamos preparados para ver. El ojo inexperto busca una pintura no ve más que la pintura está de acuerdo. El crítico de arte puede centrarse en la composición, el espacio, las pinceladas, etc, etc
Al ver un partido de fútbol que realmente ver mucho más si usted sabe algunos de los juegos posibles y pueden verlos en acción.

Si una persona que ha nacido ciego de repente activado para poder ver entonces que se necesita bastante tiempo para que la persona a ver las cosas. El cerebro tiene que acostumbrarse a reconocer formas y formas. Es mucho lo mismo con los valores. A menos que tengamos una idea clara de los diferentes valores que no es fácil verlos.

Además, no basta con ver los valores. También tenemos que hablar de ellas y discutirlas. Nosotros

Técnicas de pensamiento creativo - los valores de la exploración

Final


PERCEPCIÓN



El propósito del pensamiento es para disfrutar y para ofrecer a nuestros valores. ¿Pero cuáles son esos valores? Todo el mundo es consciente de la importancia de los valores. Si se pulsa, casi todos pueden explicar los valores que importa. Hay un montón de 'palabrería'. Hay casi tanta palabrería acerca de los valores como la creatividad y la innovación. Estas cosas son importantes, pero hablando de ellos es muchos menos problemas que los que actúan sobre ellos. Que se vea que considerar todos los valores es lo que más importa.
Hace unos meses un economista premio Nobel me dijo que en la reunión de alto nivel económico en los EE.UU. que habían estado usando mi método de los Seis Sombreros. Esto es ahora de uso generalizado en todo el mundo, ya que es mucho mejor una forma de explorar un tema de discusión argumento errante. Horario de las sesiones se reducen a una cuarta parte o incluso la décima parte del tiempo normal. Lo más importante, todos los presentes ha de contribuir plenamente - no sólo en el modo fundamental de costumbre.

Los valores son vagos, generales y poco definidos. Sabemos lo que son y que podemos reconocer, pero en busca de ellos no es fácil porque están lejos de ser concreto. ¿Por qué dar nombres a las verduras? Se podría reconocer un tomate, aunque no tenía nombre. No sería tan fácil ir a una verdulería y pedir "a los alrededor de verduras de color rojo brillante que se utiliza en ensaladas. Es mucho más fácil pedir 'tomates'.

Otras medallas

Hay tres medallas de otros. La Medalla de vidrio es la innovación, la creatividad y el cambio. La Medalla de la madera es de valores ecológicos en el sentido más amplio - no sólo la naturaleza. La medalla de bronce es para los valores de percepción, porque parece de bronce de oro, pero no lo es. Estas otras medallas se describen con más detalle en el libro MEDALLAS DE VALOR DE SEIS (publicado por la prensa Vermillion en el Reino Unido, marzo de 2005).


Una vez más puede haber un choque de valores. Mejora en los valores de la Medalla de acero podría significar un aumento en los costos de producción (como la que emplea a más gente en el café) y esto puede influir en los valores de Medalla de Plata por la reducción de la rentabilidad. A la larga, sin embargo, la mala calidad afecta a los valores Medalla de Plata por la pérdida de negocios o perder ante la competencia de mejor calidad. Si creemos que la calidad es esencial, entonces no hay conflicto de valores en este momento.
Una de las ventajas de tener un marco de percepción es que se hace posible establecer los valores de un "mapa de valor". Esto significa que los valores comparativos se puede ver de un vistazo. Es posible ver que los valores son fuertes, en los que son débiles y que son negativas. Dos se muestra el valor como se sugiere en el libro.

La idea de un "negativo" el valor es realmente una contradicción de términos, porque los valores son vistos como positivos. Pero si tomamos el punto de vista más amplio de valores como algo que "influencias" o "tiene un efecto", entonces ese efecto puede ser positivo o negativo. No hay necesidad de indicar los valores positivos, como tal, pero hay una necesidad de indicar "negativos" los valores.

Para describir los valores negativos como "daño" o "peligro" es débil y hace que sea difícil de ver todos los valores diferentes de un solo vistazo. Tener el concepto de valores positivos y negativos que permite escanear a todos en la misma hoja.

ETIQUETAS

Como la gente se familiarice con el sistema de valores de seis medallas, los valores pueden llegar a ser conocido simplemente como "los valores de oro" o "Valores del Acero». No hay necesidad de repetir la 'medalla' parte.

La importancia de las etiquetas es que proporcionan un marco perceptivo que hace que los valores más tangibles. El marco también nos permite centrarse más claramente en los valores diferentes y por lo tanto para ver dónde son fuertes y dónde son débiles o incluso negativas.





La Medalla de Oro representa los "valores humanos". Estos son los valores que importan a la gente. No puede haber valores positivos y valores negativos. Ser ignorado o humillado son evidentes los valores negativos. Ser apreciadas, y de haber reconocido su contribución son valores humanos positivos. Cuando GE pidió a su gente creativa lo que querían para recompensar el esfuerzo creativo, la respuesta simple es el "reconocimiento". Buscaban a alguien para reconocer que había contribuido de una idea.
necesidad de comparar los distintos valores en los cursos de acción alternativos. Los seis sombreros ofrece un lenguaje para hablar sobre el pensamiento y el nuevo marco proporciona un medio para centrarse en los valores y hablar de ellos. El nuevo marco es la MEDALLAS DE VALOR DE SEIS. La metáfora de la 'medalla' ha sido elegido por una medalla es un premio. De la misma manera, si entrega el valor que se merece una recompensa.


MEDALLA DE ORO


MEDALLA DE PLATA


MEDALLA DE ACERO



Con la percepción de que sólo podemos ver lo que estamos preparados para ver. El ojo inexperto busca una pintura no ve más que la pintura está de acuerdo. El crítico de arte puede centrarse en la composición, el espacio, las pinceladas, etc, etc
Al ver un partido de fútbol que realmente ver mucho más si usted sabe algunos de los juegos posibles y pueden verlos en acción.

Si una persona que ha nacido ciego de repente activado para poder ver entonces que se necesita bastante tiempo para que la persona a ver las cosas. El cerebro tiene que acostumbrarse a reconocer formas y formas. Es mucho lo mismo con los valores. A menos que tengamos una idea clara de los diferentes valores que no es fácil verlos.

Además, no basta con ver los valores. También tenemos que hablar de ellas y discutirlas. Nosotros

Los equipos de gestión - valor, idea, implementación, evaluación

Final

Supongamos que cada organización tenía en su interior cuatro equipos, cada uno de los cuales tenía una tarea específica. La gente en estos equipos tienen otras funciones también, pero trabajan juntos como un equipo para la función específica de ese equipo. El objetivo de cada equipo será distinto, y es importante que esta distinción se conserva. La rigidez de esta estructura de equipo puede sorprender a aquellos que creen que la creatividad debe ser libre y no estructurado.

Los valores pueden surgir de la observación social. Valores pueden ser desencadenados por cambios en la tecnología. Por ejemplo, el desarrollo de la telefonía móvil genera toda una serie de nuevos valores y posibilidades.


La tecnología podría incluso crear valores negativos, y entonces no habrá necesidad de deshacerse de los valores negativos.

Por ejemplo, puede haber una creciente necesidad de mirar a la privacidad "y la" tranquilidad ".


Un equipo es el equipo de los valores. La función de este equipo es encontrar y descubrir los valores que importan. Valores pueden ser permanentes o temporales. Los valores pueden cambiar. Puede haber tendencias. Hay una cierta cantidad de sentido preguntarse grupos focales, etc para indicar sus valores. Tal proceso no suele ser muy productivo, porque las personas son buenas en señalar lo que está mal, pero no son tan buenos en el diseño de las nuevas necesidades y posibilidades.

Puede ser útil para probar los valores diseñados por el equipo de diseño de los grupos de enfoque para ver si estos valores son aceptables o deseables. Esto es diferente, sin embargo, de pedir al grupo para llegar a los valores.

Mi libro Seis Medallas del valor que ofrecen un marco amplio, pero dentro de este marco no habría necesidad de diseñar unos valores determinados. Otro libro mío llamado Supertition también podría ser útil en el diseño de los valores.

• ¿Cómo puede estar tranquilo pero no aislado del mundo y los que necesitan comunicarse con usted?

• ¿Cómo puede el valor de la dieta se combina con el valor de disfrutar de su comida?

• ¿Cómo puede el valor de la comodidad en los viajes se combinarán con el valor de la emoción?

• ¿Cuáles son los valores inherentes en el proceso de inversión?


Dos equipos es el equipo de idea. El equipo tiene idea de los valores definidos por el equipo de valor y busca diseñar una idea que permitiría a los valores definidos para ser entregado de una manera práctica. No es sólo una cuestión de la entrega de los valores, sino de la entrega de ellos con sólidos conocimientos de gestión empresarial y de una manera que es un buen negocio. Tiene que haber rentabilidad y que tiene que haber control de costes.

Es posible definir los valores de una manera muy amplia y general. También es necesario definir los valores de manera muy precisa. No es suficiente decir que se podría resolver un problema mediante la búsqueda de "una solución adecuada". Hay una necesidad de "valufacture" (una palabra que he creado para describir la creación de valor).

El equipo tiene idea de los valores definidos por el equipo de valor y busca diseñar una idea que permitiría a los valores que se entregan de una manera práctica.
Si el equipo viene con la idea independiente impresoras digitales, el equipo de implementación se ve en la disponibilidad o posibilidad de estos. El equipo de implementación también se haría la toma de decisiones sobre quién sería el propio y el servicio de estas máquinas.

• ¿Estarían en las tiendas o en sus propios centros comerciales?

• ¿Qué organizaciones existentes podrían estar interesados ​​inco-que operan en el asunto? - Y así sucesivamente. La ejecución ha de entrar en detalles de una manera muy específica. No es suficiente decir: 'no sería una manera de hacer esto ". La forma específica que tienen que ser explicadas.

• ¿Cómo se va a hacer?

• ¿Quién va a pagar por ello?

• ¿Cuáles podrían ser los problemas?

El equipo de implementación debe ser capaz de responder a todas estas preguntas de una manera detallada y específica. Puede haber una necesidad de nuevas ideas creativas en la forma en que una idea se lleva a cabo. Incluso puede ser necesario modificar la idea original para que pueda ser implementado de una manera particular.

Equipo de cuatro es el equipo de evaluación. No ha sido un valor definido. No ha sido una idea para la entrega de ese valor. Ha habido una propuesta concreta de cómo la idea se podría aplicar. El equipo de evaluación puede ahora mirar el cuadro completo.

• ¿El trabajo de la idea?

• ¿La idea es aceptable?

• ¿Son aceptables los costos?

• ¿La idea de ser rentable?

• ¿La idea de ser duradero?

• ¿Qué tan fuerte una ventaja competitiva es la idea de proporcionar?

Muchas de estas cuestiones ya se han tenido en cuenta por los equipos anteriores, que se le puede pedir que presente sus respuestas a las preguntas.


Otra analogía podría ser el tracto digestivo humano. Cada parte hace su trabajo prescrito y luego pasa a los asuntos en la siguiente sección.

La función claramente definida de cada equipo aclara el pensamiento y asegura que todos los aspectos de una innovación es considerado plenamente.





El equipo de evaluación no es sólo un equipo crítico. Es el equipo que se puede considerar la idea total. El equipo debe funcionar en un sentido positivo y constructivo. Cuando sea necesario, las modificaciones podrían ser sugeridos. El equipo de evaluación debe contener las personas creativas, así como el número desmenuzadoras.

FUNCIÓN

Los equipos de proyecto - Valor, Idea, Ejecución, Evaluación - trabajo por separado, pero juntos: al igual que las cuatro patas de un caballo o las cuatro ruedas de un coche.

No es sólo una cuestión de la entrega de los valores, sino de la entrega de una manera que tiene sentido comercial. Tiene que haber rentabilidad y que tiene que haber control de costes.

Este equipo tiene una necesidad real de los procesos formales de creatividad como pensamiento lateral. El objetivo está claramente definido: ¿cómo podemos generar el valor especificado?

En un primer momento esta separación de "valor de diseño" de la "idea de diseño" puede parecer artificial, pero tiene el mérito práctico de la definición de objetivos con mayor precisión. En demasiados casos, una persona creativa tiene una idea y luego mira a su alrededor para ver qué valor podría entregar. Aquí se invierte el proceso.

Si el valor es 'una visualización instantánea de las fotografías ", entonces el equipo idea podría pensar en términos de la fotografía Polaroid, o stand-alone impresoras digitales, que pueden imprimir las fotografías de sus tarjetas de cámara digital de inmediato.

Equipo de tres es el equipo de implementación. Al principio puede parecer que esto duplica la función la función de "equipo de idea". A veces puede haber una superposición.